Fiat Ducato L3 H2 2016 MEGAVAN

Iniciado por Oxigen, Mayo 10, 2018, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Una vez más, me e quedado sin comentarios, mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo Jorge y km al dueño
Quin caloret !!!

--PEDRO--

Bufffffff, estas poniendo el listón muy muy alto, como siempre impresionante acabados, enhorabuena al poseedor de esta maravilla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

eltoni

que pintaza  .baba

de cuantos euros hablamos +-?

JP Auclair

Junio 30, 2018, 20:26:58 pm #64 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 19:37:21 pm por JP Auclair
.dedito
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

LYRAE

Tremenda furgo! Ya la he visto en persona y es una gozada!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Baldor

Yo también estoy pensando en dar el salto a una GV y la verdad es que ha quedado chulísima!!!  .baba

Se ven muy buenos materiales y los acabados han quedado genial 

Enhorabuena al propietario y a disfrutarla!!!  .palmas

loricarde

Oxigen

.baba .baba .baba .baba .baba, tengo que reconocer que estoy totalmente emocionado....una locura!!!  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2, solo puedo dar las gracias  Jorge por haber conseguido llevar a cabo esta maravilla, profesional de los pies a la cabeza!!!, gracias por todo!!!!, a gozarla!!!!

MEGAVAN

Julio 03, 2018, 08:04:14 am #69 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 09:20:43 am por CIMA
Cita de: Jordi lopez en Junio 30, 2018, 08:07:43 am
Una vez más, me e quedado sin comentarios, mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo Jorge y km al dueño

Cita de: --PEDRO-- en Junio 30, 2018, 14:01:29 pm
Bufffffff, estas poniendo el listón muy muy alto, como siempre impresionante acabados, enhorabuena al poseedor de esta maravilla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchisssimas gracias amigos,  me alegra muchísimo vuestra valoración,hay superarse en la siguiente.
Un abrazote
Cita de: eltoni en Junio 30, 2018, 18:57:02 pm
que pintaza  .baba

de cuantos euros hablamos +-?

Cita de: jarapalote en Junio 30, 2018, 20:26:58 pm
Más + que - seguramente ;D
Menuda guapada de furgo  .baba

Buenas compañeros
--EDITADO POR MODERACION ---

Un saludo

MEGAVAN

Cita de: LYRAE en Julio 01, 2018, 15:27:37 pm

Cita de: Oxigen en Julio 02, 2018, 18:46:50 pm
.baba .baba .baba .baba .baba, tengo que reconocer que estoy totalmente emocionado....una locura!!!  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2, solo puedo dar las gracias  Jorge por haber conseguido llevar a cabo esta maravilla, profesional de los pies a la cabeza!!!, gracias por todo!!!!, a gozarla!!!!

Muchísimas gracias amigos , como vais a disfrutar ahora con esas Megavan, esas carreras extremas que os hacéis
Un abrazo muy grande

MEGAVAN

Cita de: loricarde en Julio 02, 2018, 17:30:44 pm
MEGAbestial!!! .palmas .palmas .palmas
Cita de: Baldor en Julio 01, 2018, 19:53:24 pm
Yo también estoy pensando en dar el salto a una GV y la verdad es que ha quedado chulísima!!!  .baba

Se ven muy buenos materiales y los acabados han quedado genial 

Enhorabuena al propietario y a disfrutarla!!!  .palmas

Muchísimas gracias por vuestra valoración
Un saludo compañeros

JP Auclair

Julio 03, 2018, 16:51:45 pm #72 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 19:39:09 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Rompelindes

Julio 04, 2018, 06:27:07 am #73 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 07:59:15 am por Rompelindes

;

Rompelindes

Cita de: LYRAE en Julio 01, 2018, 15:27:37 pm

Yo también la vi personalmente y la verdad es que el resultado es muchísimo mejor de lo que se observa en las fotos.
Se aprecia una enorme calidad por todos lados y las terminaciones y detalles que consigue Jorge son dignas de ver físicamente, ya que elevan su categoría como preparador.