¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfeser

Hola! He visto otras fundas exteriores que se ponen por el lateral sin cubrir el techo.¿Alguien las ha probado?
http://www.rainbowthermalscreens.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfeser

Las llaman "Pop Top Screens". Aquí tenéis una comparativa: https://youtu.be/AT_ng3i5iKs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitorcali

Lo de que encojen las fundas Thaiss es verdad!!jeje! A mi cada vez que la pongo (la exterior) me queda peor que la primera vez: mas justa de un lado que de otro, el velcro cuesta cerrarlo mas... pero todo un acierto para lluvia. Y tambien quita algo de frio

cabrerès

Buenas,
Quería hacer una consulta sobre las fundas thais. Cual creéis que son mejor, la fundas exteriores o interiores?
Estoy mas cerca de las interiores por el tema que se pueden plegar i quedarse debajo el techo, por el contrario, aíslan menos?
Gracias!

markintosh

jabo

markintosh

Cita de: jabo en Mayo 21, 2018, 18:56:53 pm
Pues manda huevos, se supone que es casi para eso.....

Un saludo

me refería a los interiores ;D ;D

jabo

Capeal74

Cita de: cabrerès en Mayo 21, 2018, 14:08:31 pm
Buenas,
Quería hacer una consulta sobre las fundas thais. Cual creéis que son mejor, la fundas exteriores o interiores?
Estoy mas cerca de las interiores por el tema que se pueden plegar i quedarse debajo el techo, por el contrario, aíslan menos?
Gracias!

Tengo las dos, la interior siempre puesta. Cuando se nos ha ocurrido no poner la exterior y hacía fresco hemos pasado frio. La interior algo debe de hacer, pero la que más se nota es la exterior. Además tapa agua y viento, de manera que al bajar techo para irte la guardas y ya la secarlas cuando se pueda, y la lona original está seca.
Si tuviera que elegir una me quedaría con la exterior fijo.

cabrerès

Cita de: Capeal74 en Mayo 21, 2018, 21:00:48 pm
Tengo las dos, la interior siempre puesta. Cuando se nos ha ocurrido no poner la exterior y hacía fresco hemos pasado frio. La interior algo debe de hacer, pero la que más se nota es la exterior. Además tapa agua y viento, de manera que al bajar techo para irte la guardas y ya la secarlas cuando se pueda, y la lona original está seca.
Si tuviera que elegir una me quedaría con la exterior fijo.

Muchas gracias Capeal74!!
A ver si me lo curro por el próximo invierno!

kategor

Hola,

una pregunta. Se puede montar bien una funda exterior Thais con un toldo Fiamma Camperstore? (el desmontable que va sobre la misma guía que la funda Thais).

La idea es que voy a comprar el Camperstore 225, así que no se si comprar la funda Thais con el kit de 2 piezas (para toldo) o bien el de 3 que creo viene preparado tanto para toldo como para no toldo.

Gracias!

jordit6

Cita de: jffer en Octubre 06, 2017, 11:28:02 am
Gracias , si queda muy chula la furgo si se pone la tela por fuera.

Hola tengo una pregunta,¿ para subir y bajar el techo lo haces con la funda puesta?.  No te a problemas?

Muchas gracias

trifasiko80

Hola, estoy mirando de comprar una funda y tengo una duda sobre las ventanas.

En la furgo llevo ventanas laterales y frontal y he pensado que la funda lleve únicamente la frontal, ¿Qué opináis los que ya la tenéis? ¿Recomendais que pille laterales también?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

dome38

Cita de: trifasiko80 en Agosto 15, 2018, 18:55:38 pm

En la furgo llevo ventanas laterales y frontal y he pensado que la funda lleve únicamente la frontal, ¿Qué opináis los que ya la tenéis? ¿Recomendais que pille laterales también?

Yo la tengo con las laterales y la frontal, y la frontal ni la abro,porque por la mañana ya entra suficiente luz, y las laterales yo creo que son imprescindibles,por tema calor sobretodo

Trencalòs

Cita de: trifasiko80 en Agosto 15, 2018, 18:55:38 pm

En mi opinion, mejor aterales que la frontal..... y no solo,por el tema luz/ventilacion, ....sino tambien por la practicidad de abrirlas y cerrarlas (si es que la frontal lleva cremallera, que lo desconozco).