Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

holomer

En el suelo funcionó, por eso la monte....
Estoy pensando que al colocar la debajo se haya podido soltar algo... No se me ocurre más.

holomer

El vendedor dice que me envía placa nueva.... Me imagino que se referirá al circuito que hay en el interior... De aquí a que llegue desmontare todo y probaré en el suelo.

javier.daraio

con quitar la parte superior de la cubierta plastica de la calefa ya veras todas las conexiones. Pero claro.. toca quitar todos los remaches.

(si puedes subir fotos del interior te lo agradeceria)

holomer

holomer

Minuto 15:40... Ni idea de inglés... A ver si me podéis decir qué cuenta del error 07.

Este vídeo nos viene bien por aquí....

https://youtu.be/j4mG5wI0dVQ

Sobre las fotos, he desmontado todo y no se ve nada raro ni suelto, he cuanto a montar y sigue dando el mismo fallo...

El chino me dice que me manda placa nueva así que tocará esperar...

javier.daraio

Dice que hay que verificar el voltaje.. si la calefa es de 12v tiene que estar entre 8 y 15 (segun el chino)
dice tambien que hay que verificar que el circuito no este dañado... ¯\_(ツ)_/¯

el manual que dice del error 7?

holomer

Si, el manual dice similar. Que el mando no tiene corriente... Pero he probado y nada... A no ser que yo tocando haya cambiado a 24v....  Pero tampoco se donde cambialo. Lo curioso es que si encuentro donde pone los voltios que le llegan y esta a 0...

javier.daraio

holomer

Mi mando es un modelo similar pero no es el mismo. Aun así, no me deja enredar. Lo poco que veo da todo 0...
Hasta los kinder!!

elrayo

Veo que el mando solo tiene 3 cables.
Has cortado el cable del mando?
Es que veo en la foto una ficha de empalme justo a la salida o entrada al mando. Has mirado bien que no se crucen los cables o que alguno bb de los tres no tenga continuidad?

Si te funcionó antes es difícil que sea algo roto. Más bien debería ser algúna falla en el montaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

elrayo

Mide la corriente en la ficha de empalme

elrayo

Tiene 3 cables rojo negro y azul
Entre rojo y negro presumiblemente debería haber 12 voltios.
El azul parece ser que es el de maniobra.

elrayo

Las pruebas que hiciste fueron  antes de cortar lo cables?

holomer

Al principio con la ficha y después, por si acaso, las uniones con estaño. Antes de empalmar me asegure bien para no confundirme. Cuando comprobaba el voltaje entre dos de ellos me daba 5v. Y en el otro nada.... Pero si me daba continuidad.
Yo también pensaba que sería tema montage ya que al probarla en el suelo funcionaba pero después de revisar todo 1000 veces es imposible. Estas seguro de que tiene que llegar 12v al mando?
Y si solo llegan 5... Cosa rara verdad?

holomer

Mañana voy a comprobar con el tester pero en lugar de cerca del mando, directamente en la conexión gorda que va a la máquina. A ver si llegan los 13v de la auxiliar...
Tampoco soy electrónico así que las comprobaciones que hago son muy básicas.