Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

holomer

El error 07... Ahí dejo lo que dice. Tiene que ser cableado por pelotas...
Lo que no se es como comprobarlo todo...

elrayo

Realmente no sé si el voltaje de 5 enter negro y rojo es el correcto pero me sorprende.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

elrayo

Pues ahí te está diciendo que el cable azul no va bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Y si es un cable apantallado, puede ser que te este fallando x eso?
Quin caloret !!!

holomer

Es que cable azul... Si todos tienen continuidad....

Tengo la duda de que sea de la bomba, que son dos cables azules y tal vez, aunque también me asegure, estén colocados al revés pero... 1. Se supone que para la bomba da igual la polaridad. 2. Aún desconectando la bomba, que esto si lo he hecho, me sigue saliendo el mismo error. 3. La tal candi me ha dicho pro WhatsApp que el mando no está bien conectado. El mando, nada de la bomba...

holomer

Perdona Jordi, que es un cable apantallado?

Jordi lopez

Que lleve algún tipo de malla, en plan el de las antenas de tv
Quin caloret !!!

holomer

Aaaah. No, es cable normal. Ni siquiera es una manguera. Tiene una especie de cinta tipo tela que une los tres cables. (en realidad 4 pero uno sobra).

Jordi lopez

Y te a asegurado candy , que sobra un cable?
Quin caloret !!!

holomer

No, supongo que será para otros mandos... Este solo tiene tres cables.

maxbs

Perdon que me meta por medio:

Esta calefaccion se la has comprado a Candy? o a quien se la has comprado?

A ver si le estas preguntando a la persona equivocada¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

javier.daraio

Tiene toda la pinta de que hay algún problema con el cableado entre la calefa y el mando. O se te mezclaron los cables al conectarlos o hay alguno cortado o algo.

Yo revisaría el azul de punta a punta. Quiero decir desde que sale del mando hasta que llega a la centralita.

Sergio_asf

Hola figuras, Sergio soy yo, el loco primigenio en esto de las "Candys". Os paso por quien le pueda servir el enlace al manual de la nueva calefacción y mando.

Espero que se pueda solucionar ese problema holomer.

Un saludo a todos.

https://www.mediafire.com/file/adlt4z8i2q7if2o/The+user+manual+of+2KW%265KW+air+heater+with+digital+controller.pdf

holomer

No, a candi no se la. He comprado pero ella lo sabe y aun así me ha pasado el manual y esta consultando con su técnico.

Pienso lo mismo sobre el cable azul pero esta revisado un montón de veces y nada. Volveré a probar continuidad o incluso poner una manguera nueva de 3x1,5 a ver si así va...

maxbs

Sospechaba eso. Que no es una Candy.
De todas maneras a ver si entre todos conseguimos saber que pasa.despues de ver las indicaciones del manual creo que esta claro que hay un problema de comunicacion del cable azul. Que no tiene porque ser el mismo cable sino que puede estar en los conectores o empalmes.

Mide resistencia desde la placa de la caldera hasta la placa del mando. De esta manera compruebas la continuidad o no de todo el cable.
Yo creo que sería interesante ponerse en contacto con tu vendedor y ver si te puede mandar esquema electrico por si has cambiado de posicion algun cable.
De hecho en la foto del display sale un codigo de error pero se iluminan tres iconos que podrian estar indicando varios fallos:
Bateria (voltaje alto o bajo) e1 o e2
Fallo comunicacion e7
Sobrecalentamiento e5
Puede que estos iconos se iluminen porque si o puede que estes metiendo el cable azul por otro sitio.

Animo que entre todos lo sacamos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)