Fiat Ducato L3 H2 2016 MEGAVAN

Iniciado por Oxigen, Mayo 10, 2018, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milagro4

tremenda maquina de verdad.. la terminaste??
***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

lisanlor

Mi enhorabuena por el resultado. Una buena combinación de materiales. Ya sabes que los que somos del gremio nos fijamos más en las cuestiones técnicas. Preguntarte cómo tienes resuelto el cambio de grifo, apriete de posibles fugas o válvula de desagüe. Tienes algún acceso previsto? Lo dicho. Muy buena combinación de elementos. Enhorabuena también al propietario.

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Mayo 25, 2018, 21:26:16 pm
Mi enhorabuena por el resultado. Una buena combinación de materiales. Ya sabes que los que somos del gremio nos fijamos más en las cuestiones técnicas. Preguntarte cómo tienes resuelto el cambio de grifo, apriete de posibles fugas o válvula de desagüe. Tienes algún acceso previsto? Lo dicho. Muy buena combinación de elementos. Enhorabuena también al propietario.

Como siempre hacemos ,todas las las uniones estan visibles y de facil aceso, en este caso se centralizan en el módulo izquierdo trasero ,menos las 2 del grifo fría- caliente y desagüe labavo a las cuales se acceden facilmente mediante portón de acceso exterior.

Jordi lopez

Me quedo x aquí, como siempre con ganas de ver este trabajo finalizado, la verdad  es que los toques de pizarra quedan genial dan modernidad al diseño.
Dale duro Jorge
Un abrazo
Quin caloret !!!

--PEDRO--

Deseando de ver más fotos! Como siempre un crack. No me había fijado que el hueco del baño es cerámico!! Como te dije anteriormente estas en otra liga...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Cita de: MEGAVAN en Mayo 26, 2018, 00:36:04 am
Como siempre hacemos ,todas las las uniones estan visibles y de facil aceso, en este caso se centralizan en el módulo izquierdo trasero ,menos las 2 del grifo fría- caliente y desagüe labavo a las cuales se acceden facilmente mediante portón de acceso exterior.

A eso me refería a la fria/caliente y sobre todo los espárragos que fijan el grifo que tiene su dificultad . Veo que lo tienes resuelto por la puerta de wc. Buena cosa. Lo dicho enhorabuena por los detalles.

MEGAVAN

Cita de: Jordi lopez en Mayo 26, 2018, 10:30:50 am
Me quedo x aquí, como siempre con ganas de ver este trabajo finalizado, la verdad  es que los toques de pizarra quedan genial dan modernidad al diseño.
Dale duro Jorge
Un abrazo

Gracias compañero
La pizarra es uno de nuestros toques distintivos( asi como los escalones retroiluminados , plato de pizarra y mas sorpresas) la van a llevar todas las que fabriquemos , es del Barco de Valdeorras aquí en Ourense.
Un abrazote

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 26, 2018, 22:49:00 pm
Deseando de ver más fotos! Como siempre un crack. No me había fijado que el hueco del baño es cerámico!! Como te dije anteriormente estas en otra liga...

Muchas gracias compi , se agradecen tus palabras
Son meses de grandes esfuerzos
Estate atento porque estamos preparando un plato muy muy fuerte, para este verano estará lista para su presentacion
Un abrazo grande amigo

Rompelindes

Olé, Jorge!! Acabados de primera!!
Nos encantan esos nuevos tiradores...

Totóx1000

si señor pedazo de acabados!!
Los camperizadores que hay por el foro están cogiendo un nivel que hace presagiar cosas muy buenas e interesante para el futuro
Mis felicitaciones mas sinceras , esque no se le puede poner ningún pero , esta quedando espectacular
El propietario tiene que tener los dientes por las rodillas
.meparto

loricarde

Sinceramente, es de las más bonitas que he visto en el foro,elegante y con unos acabados de 10! Mis más sincera enhorabuena a ti como camperizador y al futuro propietario. .ereselmejor

negropatico

Oxigen

Que puedo deciros como propietario de la criatura .baba .baba .baba .baba .loco1 .loco1 .loco1, una pasada el trabajazo que se esta pegando Jorge, mil gracias a todos por vuestras opiniones y felicitaciones, desando verla en persona y estrenarla por tierras gallegas jeje...

--PEDRO--

Cita de: MEGAVAN en Mayo 27, 2018, 12:23:15 pm
Y ahora unas fotitos , que un post sin fotos es como comer pulpo sin pan

Impresiónate sin mas

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0