Nueva camperización paso a paso

Iniciado por Animaloide, Junio 19, 2017, 21:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miaja1

Solamente mis felicitaciones por el hilo y el trabajo .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

baka

Me quito el sombrero, un artista.

Animaloide

Muchísimas gracias miaja1 y baka.
kiyo74 la verdad que se nota la diferencia a cuando no la tenía puesta, supongo que se notarà menos comparando con una claraboya màs grande pero se nota, había un forero con una trafic como la mía que había puesto dos de estas y estaba muy contento, pero no recuerdo su nombre.

Kiyo74

Gracias por responder...
Es cierto que cuanto más grande sea la claraboya mejor ventilará, pero miro mucho que no suba mucho de altura y discreción. A parte de que con 2 escotillas pequeñas se puede crear una corriente de aire....

El otro forero que dices no será su furgo negra y lleva las 2 escotillas a los lados, un aireador en el centro y dos paneles solares enormes?
Si es ese, ya lo tengo más que fichao. Pero no recuerdo si le pregunté o no. Lo miraré...

Animaloide

siiiii, ese mismo, lo estaba buscando ahora mismo jeje, el forero se llama cvsecar, desde aquí darle las gracias a ese forero que me aclaró varias dudas con respecto a la claraboya.

Lo de poner dos escotillas de estas pequeñas tienes razón, sería lo suyo, lástima que ya haya homologado  :-\

Kiyo74

Pues estoy dándole vueltas a este asunto a causa de cómo pondría en un futuro el panel solar....
Así que no me disgustan las 2 escotillas pequeñas pero añadiendole un ventilador a cada una. En una el ventilador sacaría el aire y en la otra lo metería, y así haría circular el aire del interior...
Pero bueno, como esto es un empezar y un no acabar pues.....casi seguro que cambiaré  de opinión cuando vea otra furgo como la mía con otro invento interesante..... .meparto

linaresvet

como va la baca? te sigo expectante.... barajo la idea de fabricar una cama para el techo de mi Nv200 y una baca como la tuya podria se de gran ayuda....
A ver si paso un dia por la ITV y confirmo lo que te han explicado a ti de que si va en tornillos originales no hay problema...

amv

Muy bueno todo, gran trabajo.

Ese deposito pequeño que tienes en las primeras fotos, el alargado, dond lo pillaste? Me venia de lujo uno largo y estrecho.

Saludos gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Animaloide

Hola linaresvet, pues lo tengo todo parado por trabajo, deseando pillar descansos para meterle mano a la baca, a tapizar los colchones, forrar la chapa interior,  cambiar algunas cosillas etc etc, esto no acaba nunca jeje.

Hola amv, el depósito lo pillé en barnacamper, es de 12 litros solo pero lo queria solo para el fregadero y con eso me apaño bastante bien, un saludo.

t3skipy

pacogsp

Muy buen trabajo, si señor. He tomado notas para mi futura camperización, ya te iré haciendo alguna que otra consulta cuando me surjan dudas.

dani1981

Muy muy guapa... he fabricado las puertas d mis muebles siguiendo tus instrucciones, pero sin fresadora... todo cn caladora, y cn el remate del perfil quedan bastante bien...
Deseando ver tus progresos... gracias por compartir...
Un saludo!!

Animaloide

Gracias t3skipy y pacogsp, aquí estamos para lo que necesiteis. Hola dani1981me alegro que la cosa vaya bien, donde estàn esas fotos?  .fotografo
Ahora mismo estoy un poco estancado por falta de tiempo, pero tengo mono y lo próximo serà la baca y forrar chapa, a ver lo que sale  ??? un saludo

pau restauracions

Hola animaloide... muy buena camperizacion!!! mirando en el leroy no encuentro ese perfil en concreto , solo uno parecido pero es marron... tienes referencia o nombre exacto , te lo agradeceria . gracias y saludos.

Animaloide

Cita de: pau restauracions en Junio 29, 2018, 08:42:30 am
Hola animaloide... muy buena camperizacion!!! mirando en el leroy no encuentro ese perfil en concreto , solo uno parecido pero es marron... tienes referencia o nombre exacto , te lo agradeceria . gracias y saludos.

Hola pau, el canteado del leroy lo encontré en la zona de maderas, hay un pequeño stand con varios tipos. Este en concreto es en forma de U, los hay blanco y negro, en 15  y en 19 mm y vienen en rollos de 2 metros. Este canto no trae pegamento como los normales, no tengo ninguna referencia mas, si consigo alguna foto del paquete te la mando, saludos