Mayo 03, 2025, 20:47:41 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Abril 14, 2018, 23:14:31 pm
todo eso que has visto se refiere a todo momento al laminado interior...
.../...

¿Entonces todo el tema de laminado microperforado se coloca en el exterior?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kike59

JMGARCIA, las ventanas que comentaba son dometic  s4,.
SERGIO, tu como lo ves, ese microperforado ademas de evitar la transparencia de estas ventanas evitara tambien algo de calor o no sirve para eso.
gracias

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Abril 14, 2018, 23:44:17 pm
¿Entonces todo el tema de laminado microperforado se coloca en el exterior?

Eso es, el microperforado es para exterior

Cita de: kike59 en Abril 14, 2018, 23:46:42 pm
JMGARCIA, las ventanas que comentaba son dometic  s4,.
SERGIO, tu como lo ves, ese microperforado ademas de evitar la transparencia de estas ventanas evitara tambien algo de calor o no sirve para eso.
gracias

Pues hombre, algo de calor quitará, pero no creo que sea su mayor virtud

JmGarciaM

Lo digo porque la parte plana de las ventanas abatibles Dometic Seitz S4 (que son las que me interesan) la parte "plana" esta por dentro.
Las correderas tienen la parte plana por dentro en la que se mueve y en la parte fija la plana por fuera.
Entiendo que la lamina microperforada sería mejor ponerla por la parte plana ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kike59

JMgarcia, ahh, creia que te referias a las poliplastic, pero ya veo que te referias a las dometic al igual que yo pero en version abatible, haber que nos dice elsegio.
ELSEGIO:, el vinilo microperforado aguanta el paso del tiempo en buenas condiciones, (si es que nadie te lo jode claro), lo digo porque lei por ahi algo de que duraban poco, un par de años o asi, ¿sabes algo del tema?
gracias.

ELSERGIO

Te da igual, más fácil será ponerla en la plana, pero hay que ponerla por fuera, no es más que una pegatina con agujeritos, por un lado de color o con el dibujo que quieras y la parte que pega es blanca, si la pones por dentro... Pues desde fuera se verá blanca

Y lo que dure... Pues como todo, si pones uno bueno te durará más que uno malo. Si es bueno o malo lo verás en el precio

kike59

elSegio, no tendras referencia de alguna marca de calidad.

JmGarciaM

Y digo yo: Habiendo las polyplastic que son tintadas ¿por que Dometic no hace ventanas tintadas?

¿Alguien conoce ventanas tipo Seitz S4 "tintadas"?

ELSERGIO

Cita de: kike59 en Abril 15, 2018, 10:37:22 am
elSegio, no tendras referencia de alguna marca de calidad.

Nop, no trabajo con vinilo de rotulación

REMBRANDT

Pues para quien le interese....he visto en Groupon una oferta de tintado.
Son 119€ una furgo, pero nonaceptan modelos anteriores a 2000. Pero he llamado y sí los hacen pero por 129€.
Las opiniones de la empresa de más de 100 un 4'5/5...que creo está bien.
Son de Barcelona...hoy voy a llamar a ver cuál es su lámina más oscura.
No son Solarcheck...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

REMBRANDT

Acabo de llamar y la más oscura es del 95%....así que por 129€ he pedido cita para el lunes🤙🏼🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

eltoni

Y no es mejor lamina efecto espejo que tambien las hay oscuras?

Porque esas laminas que poneis si te acercas se ve la gente, no? y mas si es de noche y tienes luces encendidas...

ELSERGIO

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 19:27:03 pm
Y no es mejor lamina efecto espejo que tambien las hay oscuras?

Porque esas laminas que poneis si te acercas se ve la gente, no? y mas si es de noche y tienes luces encendidas...

las espejo ya llevan mucho tiempo intentandolas prohibir, el reflejo del sol realmente jode al projimo y suelen tener de vida como 4 o 5 años, a partir de ahi... se empiezan a quedar transparentes.

el espejo, los colorines y degradados... es mas bien tuning, y eso es otro tema, a parte que si quieres espejo bueno la hostia que te pegamos al bolsillo es fina, que casi nadie tenemos bobinas y se compran al metro y por encargo.

eltoni

Cita de: ELSERGIO en Junio 20, 2018, 22:47:58 pm
las espejo ya llevan mucho tiempo intentandolas prohibir, el reflejo del sol realmente jode al projimo y suelen tener de vida como 4 o 5 años, a partir de ahi... se empiezan a quedar transparentes.

el espejo, los colorines y degradados... es mas bien tuning, y eso es otro tema, a parte que si quieres espejo bueno la hostia que te pegamos al bolsillo es fina, que casi nadie tenemos bobinas y se compran al metro y por encargo.

Yo me referia a las ventanas traseras laterales, solo esas dos, no a las traseras del porton.

ELSERGIO

Yo me refería a cualquiera, están deseando quitar la homologación de esa lámina...