Junio 18, 2025, 19:32:49 pm

amortiguadores porton T5

Iniciado por pepemk2, Marzo 05, 2010, 17:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donota

Buenas a todos,

Veo que lleva tiempo sin escribirse nada, pero tengo los amortiguadores del portón de una Cali T5 creo que gastados. Cuando tengo el portabici la mayoría de las veces no aguanta el peso. ¿dónde y de cuánta presión compráis los amortiguadores?

Muchas gracias a todos!

cacharrada

Cita de: donota en Enero 30, 2018, 15:33:04 pm
Buenas a todos,

Veo que lleva tiempo sin escribirse nada, pero tengo los amortiguadores del portón de una Cali T5 creo que gastados. Cuando tengo el portabici la mayoría de las veces no aguanta el peso. ¿dónde y de cuánta presión compráis los amortiguadores?

Muchas gracias a todos!

Yo estoy igual, los dias frios o si subo a la nieve ni aguanta, los dias de calor o que le pega el sol si, asi que va a ser hora de cambiarlos!!
Lo que no se si poner los mismos o unos un poco mas potentes...

Xilo

buenas, yo tb necesito un cambio aunque aun me aguantan, yo he preguntado en www.resorgas.es, y creo me dijeron que los 2 salian por unos 50/60€, espero te sirva un saludo.

donota

Cita de: Xilo en Enero 30, 2018, 19:32:49 pm
buenas, yo tb necesito un cambio aunque aun me aguantan, yo he preguntado en www.resorgas.es, y creo me dijeron que los 2 salian por unos 50/60€, espero te sirva un saludo.

Muchas gracias Silo, acabo de escribirles para que me recomienden presión y precios.

¿algún otro sitio para preguntar?

Gracias a todos.

donota

Buenas a todos,

Acabo de hablar con resorgas para encargar los muelles del portón y me han dicho que tardan un mes .confuso2

Toca esperar!

Gracias

blueberry7

Buenas ,hace una semana que cambie los muelles del portón de la furgo después de haberlos comprado en la conjunta que se hizo .. los cambie en diez minutos quitar y poner los nuevos (1300N) ahora sube como un tiro , me falta probarlo con las cuatro bicis a ver si se aguanta .

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Paul Freeman

Cita de: donota en Febrero 01, 2018, 08:12:47 am
Muchas gracias Silo, acabo de escribirles para que me recomienden presión y precios.

Necesito comprar tambien, por cuanto salen? y de cuánto son?

Kiyo74

Hola a todos.
Quisiera aportar esta marca que sé que es buena.... http://www.montcada.com/index.php/vehiculo-industrial/2011-12-29-00-49-27.html
Precios? No los he comparado con el resto del mercado....

Saludos

donota

Cita de: Paul Freeman en Febrero 07, 2018, 20:22:35 pm
Necesito comprar tambien, por cuanto salen? y de cuánto son?

Buenas, pues a mí me han dado un presupuesto de unos 60€ con IVA y gastos de envío incluidos.

Paul Freeman

Cita de: donota en Febrero 07, 2018, 20:46:40 pm
Buenas, pues a mí me han dado un presupuesto de unos 60€ con IVA y gastos de envío incluidos.

De 1250N como los originales?

donota

Bueno, yo como llevo siempre un portabicis me ha aconsejado que le meta 150N más para que aguante sin problemas. Así que lo he pedido de 1.400N. Él te asesora según tus necesidades.

Paul Freeman

Perfecto muchas gracias. Porque los quería más potentes precisamente por eso

blueberry7

Aquí estamos otra vez .... Después de haber cambiado los amortiguadores viejos por unos de más presión (1300N) comento mi experiencia, portabicicis original VW + 4 bicis ( 2 bicis montaña adulto y 2 infantiles de montaña ) .... No aguanta el portón abierto, si le quitó la del peque  ( bici montaña infantil  16'')  aguanta el portón justo pero aguanta.
Si volviese a pedir a.ortiguadores pediría ( 1500N)

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Trencalòs

Cita de: blueberry7 en Febrero 16, 2018, 19:52:50 pm
Si volviese a pedir a.ortiguadores pediría ( 1500N)

El tema es si las rótulas que van ancladas a la chapa pueden aguantar esos 1500N de fuerza .....  :roll: .... recuerdo que aquí en el foro a uno los resortes le arrancaron las rotulas de la chapa....  :P :roll:

jabo

Cita de: Trencalòs en Febrero 16, 2018, 19:57:12 pm
El tema es si las rótulas que van ancladas a la chapa pueden aguantar esos 1500N de fuerza .....  :roll: .... recuerdo que aquí en el foro a uno los resortes le arrancaron las rotulas de la chapa....  :roll:
Eso no sería por dejar el portón de golpe que pegue arriba? No se si me explico, yo no lo dejo que se lance él solo, le aguanto yo. Yo tengo puestos de 1250 nw y necesito mas por lo menos de 1500 porque tengo un cofre en el portabicis y lleno no me aguanta

Un saludo