Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Pues va a ser un cristo. No se si es peor el remedio o la enfermedad CIMA.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Taikou

Mi calefaCandy esta en aduanas... Haber que pasa...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

elrayo

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2018, 11:25:34 am
Por cierto voy a unificar los dos hilos de calefacciones chinas, para que la información no se "disperse".

Pues como dice un compañero creo que es peor el remedio que la enfermedad.

CIMA

Cita de: el jaijo en Febrero 01, 2018, 12:19:22 pm
Me imagino que se mezclaran si o si, y se ordenaran por fecha

Eso es correcto, no se puede hacer de otra manera.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: elrayo en Febrero 01, 2018, 12:50:36 pm
Pues como dice un compañero creo que es peor el remedio que la enfermedad.

Ya, pero tener dos hilos abiertos para hablar de lo mismo... No veo cual sea el inconveniente en unirlos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

No seria mejor poner un ultimo mensaje explicando el cierre del hilo y un link para que la gente sepa que es lo que ha pasado?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

elrayo

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2018, 12:54:56 pm
Ya, pero tener dos hilos abiertos para hablar de lo mismo... No veo cual sea el inconveniente en unirlos.

El inconveniente de mezclar dos hilos que aparentemente son iguales es que rompes el discurso de ambos hilos. Pues si alguien pregunta pos un problema en la candy y la siguiente respuesta por orde de fecha se refiere a la calefeaccion berlief  pues creas confusion. Por otra parte para los que hemos estado participando en ambos hilos a la hora de buscar informacion pues nos descontrolas por completo. Si quieres unificarlos los dos  en mi opinion lo mejor es cerrar uno y en el que se quede abierto en el primer hilo poner el enlace del que se ha cerrado y asi no se mezcla la informacion y ademas permane toda concentrada no dispersa  y no mezclada. Es una opinion. No se si esto que comento es posible.

el jaijo

Tarde, creo que ya está hecho....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

gcm.alco

Cita de: Taikou en Febrero 01, 2018, 12:31:57 pm
Mi calefaCandy esta en aduanas... Haber que pasa...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Como lo sabes??? Se te ha actualizado el track??

Cuando te la enviaron ?? Gracias. Así vamos concretando y haciéndonos a la idea.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Sergio_asf

Pues a mi, que abrí el de "Candy", no me parece bien, y mucho menos mezclar los mensajes por fecha. Si me decidí a abrirlo es porque mucha gente estaba comprando este modelo, y creo que ha ayudado bastante a todos los que la hemos adquirido. El volumen de mensajes en un mes y medio creo que es buen indicativo de ello. Por supuesto que cada uno administra SU foro como quiere, pero flaco favor se hace tanto a los que han colaborado en un hilo como en otro, más aún a nuevos visitantes que quieran ponerse al día. La explicación de mi primer mensaje era muy claro a qué y quién estaba destinado el hilo, soporte e información para los que tienen o tendrán este modelo concreto, porque no son "calefas de esas chinas" llamándolas así peyorativamente. Cada modelo tiene sus particularidades, tal como pasa con webasto y eberspacher. No he investigado, pero imagino que con esas dos marcas también se unifican los hilos, total...

No me gusta nada cabrearme por estas cosas, yo he colaborado tanto como he podido con cualquiera que me ha requerido, desinteresadamente. Mi calefacción estaba instalada antes de abrir el hilo, por lo que al igual que en muchos casos me he valido del foro para equipar mi furgo, en este caso bien podría haberlo dejado estar y ahorrarme horas de lectura y colaboración, insisto, desinteresadamente como se promulga y debe ser en este medio. Por mi parte no volveré a colaborar en este hilo, aún esperando que lo hasta ahora aportado haya sido de utilidad.

Que quede claro que no critico a los administradores, les respeto, pero expreso mi opinión, en sus manos queda que se tenga en cuenta en futuros casos similares que se puedan dar.

Saludos.

kitopa

Cita de: Sergio_asf en Febrero 01, 2018, 14:21:32 pm
Pues a mi, que abrí el de "Candy", no me parece bien, y mucho menos mezclar los mensajes por fecha. Si me decidí a abrirlo es porque mucha gente estaba comprando este modelo, y creo que ha ayudado bastante a todos los que la hemos adquirido. El volumen de mensajes en un mes y medio creo que es buen indicativo de ello. Por supuesto que cada uno administra SU foro como quiere, pero flaco favor se hace tanto a los que han colaborado en un hilo como en otro, más aún a nuevos visitantes que quieran ponerse al día. La explicación de mi primer mensaje era muy claro a qué y quién estaba destinado el hilo, soporte e información para los que tienen o tendrán este modelo concreto, porque no son "calefas de esas chinas" llamándolas así peyorativamente. Cada modelo tiene sus particularidades, tal como pasa con webasto y eberspacher. No he investigado, pero imagino que con esas dos marcas también se unifican los hilos, total...

No me gusta nada cabrearme por estas cosas, yo he colaborado tanto como he podido con cualquiera que me ha requerido, desinteresadamente. Mi calefacción estaba instalada antes de abrir el hilo, por lo que al igual que en muchos casos me he valido del foro para equipar mi furgo, en este caso bien podría haberlo dejado estar y ahorrarme horas de lectura y colaboración, insisto, desinteresadamente como se promulga y debe ser en este medio. Por mi parte no volveré a colaborar en este hilo, aún esperando que lo hasta ahora aportado haya sido de utilidad.

Que quede claro que no critico a los administradores, les respeto, pero expreso mi opinión, en sus manos queda que se tenga en cuenta en futuros casos similares que se puedan dar.

Saludos.

Me parece muy bien que te expreses, y sobretodo, que lo hagas tan educadamente.

Muchas gracias Sergio por tu tiempo y energía!

Una pena que pasen estas cosas...

javier.daraio

Cita de: el jaijo en Enero 31, 2018, 13:36:40 pm
El aire fresco del exterior es unicamente para la quema del combustible y proporciona una mejor llama dentro de la camara de combustion, el aire para calentar el habitaculo lo toma de dentro, es mas si no fuera asi, el termostato nunca funcionaria y estaria quemando siempre al maximo.

Incluso en  el caso de que la calefaccion se monte en los bajos del vehiculo, habria que efectuar dos orificios en la furgoneta, uno para la toma de aire a calentar, y otra para la entrada de aire caliente

Al tomar el aire de combustion del exterior, me aseguro de que la calidad del aire que respiro es de mayor calidad que si lo tomase del interior del vehiculo, que aunque ya sabemos que las furgonetas no son totalmente estancas, no es lo mismo que tenga una ventilacion, a que estemos consumiendo el aire de esa misma ventilacion, igual que no es lo mismo respirar una sola persona dentro de la furgo, que respirar cuatro, el ambiente siempre estara mas "cargado"

Una observación. El termostato del mando digital de la candi sí que funciona.
La tengo instalada en los bajos de una transit. El único tubo que tengo al interior es el del aire caliente. Tanto el aire de la admisión como el aire que toma la calefa para calentar los toma del exterior.

Afuera hacia unos 5 grados.

La calefa se pone al mínimo cuando la temperatura interior supera a la elegida en el mando por 3 grados. Tal cual dijo Candy en su momento.

elrayo

Cita de: Sergio_asf en Febrero 01, 2018, 14:21:32 pm

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con Sergio.
Mi Calefaccion el dia que la recibi la bautice con el nombre de Candy puesto que no tenia ningun nombre. Mi calefaccion fue la primera que se llamo Candy puesto que hasta entonces nadia la habia llamado asi.. Es china, pero tiene nombre y se llama Candy. Calefacciones chinas hay a patadas, algunas con nombre y marca y otras sin nombre.Algunas incluso mejores. Pero hay muchas diferecias entre ellas, en los tipos de mandos y las centralitas, en las compatibilidades de componetes, etc... El hilo de Candy era para la calefaccion Candy de forma especifica y para los problemas de esta calefaccion teniendo en cuenta que incluso dentro de la gama de candy hay distintos modelos incluso incompatibles en algunos componentes. Dentro de las calefacciones chicas  los usuarios de la Candy sumamos un buen numero.   Los administradores, dueños  o quien mande en el foro tienen todo el derecho a administrarlo como mejor les parezca. Yo he colaborado en el hilo de la Candy y tambien en el de la calefaccion china. Me parece una falta de respeto a los que hemos colaborado en estos hilos que sin mas, de un plumazo se unifiquen esto don hilos y ademas mezclando toda la informacion por fechas. Asi que  si ya no puedo participar en el hilo de la Candy pues simplemente dejare colaborar en este hilo. Si alguno vez alguien vuelve a habrir o reabrir  el hilo de la Candy pues ahi estare de nuevo colaborando y participando como hasta ahora en el hilo de la Candy y demas calefacciones chinas.
Un saludo para todos.

visa_GTI

Cita de: el jaijo en Febrero 01, 2018, 12:06:51 pm
Dame tiempo, cuando lo tenga preparado, por supuesto, pondre fotos de todo el conjunto

Tienes todo el tiempo del mundo que yo estoy en I+D todavia

nosvemosencasa

Hola muy buenas!!
Que ha pasado con el hilo que se abrió sobre la calefacción candy?? Hoy he entrado y me dice que ya no existe??
Alguien sabe porqué??

Gracias