Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enero 30, 2018, 15:50:19 pm #720 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 15:59:17 pm por ZÉ
Cita de: Yuiop_87 en Enero 29, 2018, 10:25:07 am
Buen trabajo. No he tenido tiempo para acabar la instalacion, por eso no he podido probarlo.
Entonces pones la temperatura y funciona siempre?/ no se para?? vaya que mantiene la temperatura supongo.

Un Saludo!

De lo que he probado, unos 15min, estaban 18 grados y la puse a 21 grados. Ha ido cambiando de potencia entre los 1kw y los 5kw, cuando llega a la temperatura marcada se ha quedado en 1kw un buen rato  y no sé si se terminará  apagando si la temperatura sube a 1kw pero no he podido probar más, pero lo ideal es que si ve que con 1kw la temperatura sigue subiendo, que se acabe apagando.

Por cierto, mi calefacción es una Linghe 5kw y venía con este mando:

Este mando no tenía termostato, por lo que solo me dejada encender y apagar y regular los 5 niveles de potencia, de 1kw a 5kw, pero...

Pero he conseguido comprar un mando igual al tuyo que son compatibles :

Y ahora es otra cosa porque además de poder regular la temperatura puedo usar el modo ventilación que para el verano estará bien también.

Como nota final, ahora solo me falta quitarle el buzzer que hace los pitidos esos, que dormindo será bastante molesto. Aquí las instrucciones para solucionarlo:
https://youtu.be/cNZ-w5XYVZ8

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

gcm.alco

Cita de: raulrr en Enero 30, 2018, 13:57:22 pm
hola,,,estoy bastante decidido a comprar una candy de estas, estoy viendo que en los ultimos dias está habiendo problemas al recibirlos (mas bien al no recibirlos),se sabe algo???  lo que tengo claro es que seria de 5kw ya que es para una boxer l4h3, alguien tiene algún esquema para esa furgo???? es del 2010, la pondria con espadín

Ya te iremos contando. La verdad es que de los 9-12 días de los que se hablaba en un principio ya te puedo decir que no. Esperemos que solo sea ese el problema, y no lo paren en la aduana..

En fin.. yo esperaría a ver cómo nos llega a 4 o más que estamos pendientes y llevamos ya bastante de restraso. Comparado con los tiempos que se hablaron inicialmente.

El mío sigue sin actualizarse... SALIENDO DE BEIJING... lo dicho espera un poco y te iremos diciendo.

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Stunab

Cita de: GorkaT4 en Enero 30, 2018, 14:49:09 pm
Si estais pagando por PayPal estar tranquilos por el dinero.

No se como estais haciendo el pago, pero si es por el metodo de enviar dinero a amigo o familiar, paypal no protege la compra. Que conste que no lo digo para asustar, candy no se va a enmarronar por tangarle a alguien una calefa cuando puede vender 20.

maxbs

Enero 30, 2018, 22:17:32 pm #723 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 08:46:27 am por maxbs
Pies ya lo han dicho pero Caramelo  .meparto (Candy) advierte de las vacaciones de año nuevo en China.
Durante una semana se paraliza toda la actividad economica en el pais y hay entre 40 y 50 MILLONES creo recordar de desplazamientos.... Vamos que se rien de nuestras semanas santas de los tiempos de Fraga....

Toda la gente que sabia lo del año nuevo ha pedido los regalos y deben tener un tapon en la aduana de salida de acojonar.

Jode pero yo creo que no es tanto de preocupar. Cono decia alguien Candy (o sus jefes) no se va a enmarronar. Fijaros como han movido siempre el culo los de las supercalefas cada vez que se ha hecho una compra conjunta de 100 unidades de las de a 800 o 900€ . Los chinos estaran alucinando por un tubo con los amigos de Sergio y no van a dejar escapar el tiron hasta que la vaca española este bien ordeñada....

Jaijo: el airvent chulisimo!!!!
Ahora acte otro igual con una chimenea enrroscable. He visto en el foro alguien que ha hecho algo aplicable: dos tubos de cobre soldados que salen al suelo (bajos) .... Hazte algo parecido pero en el airvent y que suba por encima del techo...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Taikou

Ya me a contestado la candy, me da el numero y perfecto saliendo de aduana de china. Mantendre informados

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

gcm.alco

Cita de: Taikou en Enero 30, 2018, 22:23:33 pm
Ya me a contestado la candy, me da el numero y perfecto saliendo de aduana de china. Mantendre informados

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Venga va... mantén informado... a ver
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Enero 30, 2018, 15:46:42 pm
Estoy hablando con Candy sobre temas técnicos de la calefa, y me ha pedido que os comente algo... corto y pego del traductor de google:

..."Además, ¿podrías hacerme un favor? Del 10 de febrero al 25 de febrero, seremos unas vacaciones para celebrar el Año Nuevo chino. Entonces, si tus amigos de tu foro quieren comprar el calentador, contáctame lo antes posible. ¿Podrías escribir esta noticia en tu foro? Muchas gracias."

Atentamente

Caramelo

Si que teniamos que haber contado con los meses festivo de los chinos este año es del gallo ,cabra o del mono  .meparto .meparto .meparto y estos se toman las fiestas a lo grande como un mes  .meparto .meparto ya lo dice paciencia
Saludos

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Enero 30, 2018, 00:42:46 am
Se me olvidaba, las dimensiones del cajón (aproximadamente) 50 X 30 X 15 de grueso

A si empezo el jefe de Ikea y mira com o ha terminado  .meparto .meparto te veo haciendo plantillas y empaquetandolas y enviando a domicilio lo malo seria las terrazas de los bares que se quedarian sin mesas  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Dvilrg

Pues ha terminado hace dos dias! .malabares

carlosz

.meparto .meparto .meparto
Cita de: el jaijo en Enero 30, 2018, 15:46:42 pm
Estoy hablando con Candy sobre temas técnicos de la calefa, y me ha pedido que os comente algo... corto y pego del traductor de google:

..."Además, ¿podrías hacerme un favor? Del 10 de febrero al 25 de febrero, seremos unas vacaciones para celebrar el Año Nuevo chino. Entonces, si tus amigos de tu foro quieren comprar el calentador, contáctame lo antes posible. ¿Podrías escribir esta noticia en tu foro? Muchas gracias."

Atentamente

Caramelo

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

carlosz

;D ;D ;D Es que en realidad soy un agente infiltrado de aduanas.. :-D
Cita de: gcm.alco en Enero 29, 2018, 23:31:51 pm
carlosz ...... contigo empezó todo..  .meparto .meparto .meparto

Al fin la tengo conmigo!! Me la abrieron en Aduanas pero me la cerraron perfectamente y no me rompieron nada.. :-D
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

jomori

Enero 31, 2018, 00:27:32 am #731 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 00:29:25 am por jomori
jaijo buen trabajo balla calefaccion te as montado .ereselmejor .ereselmejor respecto a lo de el airvent poner admisión y escape juntos no lo veo,¿pero porque chupar de fuera pudiendo chupar desde dentro de la furgo?y así seguro que no aspira humo,no se se me ocurrió ahora .meparto .meparto

Gabo1968

Las de los camiones chupa el aire templado de la cabina no de afuera..las webasto en volvo mercedes e iveco para afuera solo escape..

gcm.alco

Alguna novedad los que estamos esperando... Yo nada... Saliendo de Beijing..

pabloGParga1

Yo no tengo noticias ....sigue saliendo de Beijin..mala pinta tiene esto