Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gcm.alco

Cita de: ALCALA en Enero 27, 2018, 11:48:42 am
Lo mismo que a ti gcm, en la página de correos tb lo puedes mirar con el mismo localizador, me extraña también viendo los plazos que se dicen por aquí, pero en fin no queda otra que esperar

En fín, ya han pasado desde el día 16 que me lo enviaron 14 días, y esto sigue sin Actualizarse,,,  ???

El tuyo como va ALCALA?¿¿
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

GL

Este año invitareis a Candy a la nacional no? Y que se ponga un puesto o algo  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Yuiop_87

Buen trabajo. No he tenido tiempo para acabar la instalacion, por eso no he podido probarlo.

Entonces pones la temperatura y funciona siempre?/ no se para?? vaya que mantiene la temperatura supongo.

Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuiop_87

Otra cosilla!

Un amigo me ha dicho que tnego que poner una valvula antiretorno entre la bomba y el deposito de combustible creo o entre la bomba y la T que voy a colocar. Sabeis si la bomba viene con su propia valvula antiretorno??

Gracias!
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633

maxbs

Cita de: gcm.alco en Enero 29, 2018, 09:28:30 am
En fín, ya han pasado desde el día 16 que me lo enviaron 14 días, y esto sigue sin Actualizarse,,,  ???

El tuyo como va ALCALA?¿¿

Ponte en contacto con Candy y comentaselo porque no es normal. La tia es muy atenta. Yo le pregunte por la mia y se puso en contacto con Correos... y esta mañana me ha vuelto a contactar para ver si estaba en mis manos ya y habia llegado bien (y si me habian cobrado aduanas)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el jaijo

Yo ya tengo la instalacion de la mia hecha, a la noche o mañana fotos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tete15

Cita de: el jaijo en Enero 29, 2018, 12:33:30 pm
Yo ya tengo la instalacion de la mia hecha, a la noche o mañana fotos

oeeeeee .panico .panico .panico .panico

gcm.alco

Cita de: maxbs en Enero 29, 2018, 12:01:56 pm
Ponte en contacto con Candy y comentaselo porque no es normal. La tia es muy atenta. Yo le pregunte por la mia y se puso en contacto con Correos... y esta mañana me ha vuelto a contactar para ver si estaba en mis manos ya y habia llegado bien (y si me habian cobrado aduanas)

Acabo de mandarla un correo a ver si lo ve y me dice algo.. es que lo habitual es entre 9 y 12 días.. y ya vamos por 14 y la cosa es que no se ha actualizado desde que salio de Beijing.. en fín... cosas de los chinos
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Taikou

Algo pasa con la candy.... Me huele mal... Yo hice el pago me dijo que estaba todo preparada y que en dos dias me mandaria el numero de seguimiento. Pasaron 6 dias y sigo esperado y hoy no me contesta al mail.....

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

gcm.alco

Cita de: Taikou en Enero 29, 2018, 15:25:01 pm
Algo pasa con la candy.... Me huele mal... Yo hice el pago me dijo que estaba todo preparada y que en dos dias me mandaria el numero de seguimiento. Pasaron 6 dias y sigo esperado y hoy no me contesta al mail

Pues eso si que me parece raro. No es lo normal. yo por la experiencia de otros foreros no ha habido a priori mayores inconvenientes.. la mia enviada esta ... ahora bien. Que ya hayan pasado 14 días y que siga sin actualizarse.. pues será cuestión de tiempo. Quiero pensar.

A mi tampoco me ha contestado. Pero si bien es cierto hay una considerable desfase horario por lo tanto yo espero que esta noche me haya dado algo más de información.

pabloGParga1

Buenas a todos¡¡ Llevo tiempo en el foro y gracias a Sergio me aventuré a conocer a Candy (muy agradable por cierto) y me compré una CANDYHEATER .
Me pasa lo mismo que a vosotros. La compré el día 11 de enero y aún sin aparecer. Se ha estancado en el día 17 en el tracking de correos...espero llegar hoy del curro y encontrarme en el buzón un aviso ( y que no sea de aduanas) .ereselmejor[img]

Voy a instalarla en una Fiat Scudo del 2009..alguna recomendación? Pensaba meterla debajo del asiento del conductor(aunque tiene conductos del aire acondicionado debajo del asiento, los tendré que sacrificar) conectar con una T (si me sabeis decir la sección del la T sería perfecto, supongo que una de riego por goteo negra) y la T conectada al circuito del gasoil de la THERMO TOP. Le pondré interruptor al positivo y el mando buscaré un sitio accesible y que no se vea mucho por tema de la ITV.

Alguna otra recomendación de instalación? he visto a otro forero con una Scudo que la instaló en la parte trasera junto a la rueda en un compartimento interno de la furgo pero yo ya tengo metida la batería ahí asique nada, pero la idea era cojonuda.
Otra opción es debajo de los asientos de la segunda fila pero yo creo que para ITV se vería un huevo.

Iré subiendo fotos (agradecería si alguien me explica como subir las fotos al foro  .loco2 .loco2 )

Pd: Subiré las fotos si me llega la CANDYHEATER que al paso que va igual la tiene ya instalada el operario de aduanas...

mumino

Cita de: gcm.alco en Enero 29, 2018, 13:54:20 pm
Acabo de mandarla un correo a ver si lo ve y me dice algo.. es que lo habitual es entre 9 y 12 días.. y ya vamos por 14 y la cosa es que no se ha actualizado desde que salio de Beijing.. en fín... cosas de los chinos

Ami tambien se me atranco el tracking de correos durante dias...a lo mejor es por culpa de aduanas, pero me llego sin problema, a veces tarda un poco en contestar, pero a mi siempre me ha contestado, si veis que tarda escribirle al wasap. Seguro que no hay problema y os llega todo perfecto... y por suerte yo me libre de las aduanas jejeje

gcm.alco

Cita de: pabloGParga1 en Enero 29, 2018, 17:01:32 pm
Buenas a todos¡¡ Llevo tiempo en el foro y gracias a Sergio me aventuré a conocer a Candy (muy agradable por cierto) y me compré una CANDYHEATER .
Me pasa lo mismo que a vosotros. La compré el día 11 de enero y aún sin aparecer. Se ha estancado en el día 17 en el tracking de correos...espero llegar hoy del curro y encontrarme en el buzón un aviso ( y que no sea de aduanas) .ereselmejor[img]

Uyyyy qué raro me parece eso , que a tres justamente se haya quedado en el día 17, casualidad??? Yo entiendo que no. A ver si Candy me contesta y puede arrojar algo de Luz...

La verdad es que la tuya si o si ya la deberías de haber tenido en casa. Te han pasado casi 20 días.

O los de aduanas se han coscado y hay tres paquetes iguales, grandes y de cierto peso. O no me explico donde pueden estar nuestras calefas. En fin. Mantén informado por favor.

the selwa

Cita de: Yuiop_87 en Enero 29, 2018, 10:26:11 am
Otra cosilla!

Un amigo me ha dicho que tnego que poner una valvula antiretorno entre la bomba y el deposito de combustible creo o entre la bomba y la T que voy a colocar. Sabeis si la bomba viene con su propia valvula antiretorno??

Gracias!

La bomba hace de válvula. Decían, quizá en el otro hilo que si añades además una válvula, le dificultas la succión a la bombay que es del todo innecesario.

voltor00

Cita de: gcm.alco en Enero 29, 2018, 17:42:19 pm
Uyyyy qué raro me parece eso , que a tres justamente se haya quedado en el día 17, casualidad??? Yo entiendo que no. A ver si Candy me contesta y puede arrojar algo de Luz...

La verdad es que la tuya si o si ya la deberías de haber tenido en casa. Te han pasado casi 20 días.

O los de aduanas se han coscado y hay tres paquetes iguales, grandes y de cierto peso. O no me explico donde pueden estar nuestras calefas. En fin. Mantén informado por favor.

Lo del tiempo de entrega es aproximado y una vez llega a España depende de aduanas, yo no desesperaría y no creo que Candy pueda daros más información que la que sale en el seguimiento.