Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raul638

Cita de: gcm.alco en Enero 25, 2018, 16:00:34 pm
No entiendo muy bien.. la solución es repararla o desactivarla??

Eso es, desactivas completamente el sensor, me pondre uno a parte y punto. Por que si me manda otro mando estaré en las mismas, o mandarme el basico, que ese no tiene programador.

Si la desactivamos.. perdemos el que corte cuando detecte gases no?? Pues no me gusta mucho la solución. pero bueno

el jaijo

Bueno, si te sirve esa solución, ok.

Ya compartirás las instrucciones que te envía, por si se rompe una vez agotada la garantía...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Raul638

Esta es la respuesta de Candy, sobre fallo del sensor de co2:

Dear Raul! Sí, esta situación también ha sucedido en China: las alarmas son demasiado sensibles. Por lo tanto, le sugiero que cancele la función de alarma de monóxido de carbono. La operación es muy fácil, compruebe el archivo adjunto, estos son los pasos de operación.
Esperando su resultado.

Y las imagenes para la desactivación..

Raul638

Cita de: Raul638 en Enero 25, 2018, 16:32:05 pm
Esta es la respuesta de Candy, sobre fallo del sensor de co2:

Dear Raul! Sí, esta situación también ha sucedido en China: las alarmas son demasiado sensibles. Por lo tanto, le sugiero que cancele la función de alarma de monóxido de carbono. La operación es muy fácil, compruebe el archivo adjunto, estos son los pasos de operación.
Esperando su resultado.

Y las imagenes para la desactivación..

Si os fijáis bien, es quitar el filtro redondo, y dentro hay una pieza como de color marrón, entiendo que es quitar eso, aún no lo hecho, pero la verdad esq tampoco me parece una solución eficaz, al que le pase lo mismo que decida, y alla que no, igual es porque ya la tiene desactivada, y nosno pensamos que tenemos detector de monóxido.. es un decir, pero da que pensar.

elrayo

Cita de: Raul638 en Enero 25, 2018, 16:35:50 pm
Si os fijáis bien, es quitar el filtro redondo, y dentro hay una pieza como de color marrón, entiendo que es quitar eso, aún no lo hecho, pero la verdad esq tampoco me parece una solución eficaz, al que le pase lo mismo que decida, y alla que no, igual es porque ya la tiene desactivada, y nosno pensamos que tenemos detector de monóxido.. es un decir, pero da que pensar.
Creo que la desactivación que te propone es simplemente inutilizar el sensor. No lo veo correcto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Raul638

Cita de: elrayo en Enero 25, 2018, 19:35:37 pm
Creo que la desactivación que te propone es simplemente inutilizar el sensor. No lo veo correcto.

Tienes toda la razón Rayo,  es ese mismo sensor de la foto, desactivar este sensor no es ninguna solución, ya que nos lo venden asi para que haga su función y para mí es un extra ya que en la furgo no tengo ningun otro, lo que me extraña que sólo me pase a mi que le salte la alarma E 01, candy sabe que el sensor es muy sensible y fallan, animaría a más de uno a que lo probase, vaya a ser que ya vengan desactivados y nos fiemos. Yo ya lo he desactivado, es sencillo, pero desde luego que voy a comprar una alarma a parte. Nunca duermo con la calefacción encendida, con o sin sensor, la enciendo un rato antes de salir de la cama y ya está la furgo caliente, así si hay alguna fuga me puedo dar cuenta.

el jaijo

Cita de: Raul638 en Enero 25, 2018, 23:02:17 pm
Tienes toda la razón Rayo,  es ese mismo sensor de la foto, desactivar este sensor no es ninguna solución, ya que nos lo venden asi para que haga su función y para mí es un extra ya que en la furgo no tengo ningun otro, lo que me extraña que sólo me pase a mi que le salte la alarma E 01, candy sabe que el sensor es muy sensible y fallan, animaría a más de uno a que lo probase, vaya a ser que ya vengan desactivados y nos fiemos. Yo ya lo he desactivado, es sencillo, pero desde luego que voy a comprar una alarma a parte. Nunca duermo con la calefacción encendida, con o sin sensor, la enciendo un rato antes de salir de la cama y ya está la furgo caliente, así si hay alguna fuga me puedo dar cuenta.

Cita de: el jaijo en Enero 12, 2018, 23:05:25 pm
                                                                                       .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Esta tarde he tenido un ratillo, y he probado la Candy sobre la mesa, y funciona de maravilla!!!

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

En 5 min. La he conectado, le he puesto la bomba y la línea de gasoil... y purgarla me ha costado 10 !!!  .meparto .meparto

Para mi que funciona perfecta, y una vez que dejemos fuera el ruido del escape y admisión  .ereselmejor .ereselmejor  será muy silenciosa.

Le he recirculado el aire caliente de la salida a la toma, y se baja solita (yo creo que hay tres niveles de aire), hasta que casi ni se oye...

Le he acercado el mando al tubo de escape, y ha saltado la alarma de CO, seguidamente se para la bomba, y aparece mensaje E-001 en el mando, y en cuanto se enfría el cuerpo de la calefa, se para.

Ahora, a ver si saco otro ratillo, y la abro para echarle un vistazo...

De momento fabulosa, y por 220 pavos!!!

.malabares .palmas .panico .ereselmejor .salta .macarra .yupiii .ereselmejor2

Ahora vas, y lo cascas !!!
.teclea .moto .discusion .telefono .director .ereselmejor2 .yupiii

No lo he probado ya instalada la calefa para ver si es excesivamente sensible, ahora, inutilizado no está.

Yo en la furgo llevo un detector de CO, humo, y falta de oxigeno y otro que detecta un montón de gases, incluso una vez que se nos lleno la furgo de unos mosquitillos pequeñajos, llegó a saltar con el insecticida (también es verdad que el ambiente era irrespirable)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ALCALA

Un par de preguntas chicos, Candy me envió la candywasto, el día 17, lleva desde el 18 que ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen, me extraña que habiendo pasado ya 10 días desde este estado que no haya cambiado nada, es normal???? A vosotros os tardo tanto????

gcm.alco

Enero 27, 2018, 11:31:38 am #668 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 11:44:54 am por gcm.alco
Cita de: ALCALA en Enero 27, 2018, 11:21:27 am
Un par de preguntas chicos, Candy me envió la candywasto, el día 17, lleva desde el 18 que ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen, me extraña que habiendo pasado ya 10 días desde este estado que no haya cambiado nada, es normal???? A vosotros os tardo tanto????

Yo estoy igual.. a mi me la mando el día 17, y me sigue poniendo en 17Track lo siguiente.

2018-01-17 23:01Beijing, saliendo de Pekín a Madrid

a ti que te pone?? Según muchos del foro les ha llegado en 12/13 días.. no se.. quizas el Lunes la tengamos.. pero no tiene la pinta verdad??

Alguno más en espera????
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

ALCALA

Lo mismo que a ti gcm, en la página de correos tb lo puedes mirar con el mismo localizador, me extraña también viendo los plazos que se dicen por aquí, pero en fin no queda otra que esperar

elrayo

Cita de: Raul638 en Enero 25, 2018, 23:02:17 pm
Cuando probé la calefacción una de las pruebas que le hice fue probar el sensor de CO.  Lo hice acercando el mando  3 o 4 cm al tubo de escape de la propia calefacción. Lo acerque por la parte que tiene los agujeritos hacia la salida del escape y tardó unos 2 o 3 segundos en dar el error y empezar a pintar. A mí esa prueba solo me sirvió para saber qué funcionaba, pero a pesar de que funcionó, siguió sin darme la confianza necesaria, y pensé que sería necesario poner otro que me diera más seguridad. Aún no lo he hecho pero lo tengo pendiente, aunque no sé muy bien cuál poner. Sé que se buscas en internet salen cientos, pero todo en esto estoy bastante perdido.

LA TORTUGUETA

Holaa CandyBand !!!!
Ayer estuve trasteando la calefaccion y la verdad va de lujo( despues de cebar el circuito de alimentacion de gasoil) , solo un par de problemillas /dudas :

-la ruedecita del programador os hace  ruido , tipico ruido de click...click...click al ir subiendo o bajando la intensidad/temperatura que quereis?? O no hace ruido alguno y gira hacia izquierda y derecha sin fin???

- no consigo apagar el mando. Pulso off y la calefa se para pero los numeros rojos del mando siguen encendidos. Hay algun modo de pararlas ??

-la plancha metalica y la goma van directas al cuerpo de la calefaccion? O van debajo, al otro lado del chasis si lo montamos al suelo de la furgo?? No lo tengo muy claro...

Alguien la ha montado en una Vw LT35, Sprinter .. del 2003? Tema deposito de gasoil?? Como lo habeis hecho para el espadin?

Gracias

link_c

Cita de: LA TORTUGUETA en Enero 28, 2018, 08:25:14 am
Holaa CandyBand !!!!
Ayer estuve trasteando la calefaccion y la verdad va de lujo( despues de cebar el circuito de alimentacion de gasoil) , solo un par de problemillas /dudas :

-la ruedecita del programador os hace  ruido , tipico ruido de click...click...click al ir subiendo o bajando la intensidad/temperatura que quereis?? O no hace ruido alguno y gira hacia izquierda y derecha sin fin???

- no consigo apagar el mando. Pulso off y la calefa se para pero los numeros rojos del mando siguen encendidos. Hay algun modo de pararlas ??

-la plancha metalica y la goma van directas al cuerpo de la calefaccion? O van debajo, al otro lado del chasis si lo montamos al suelo de la furgo?? No lo tengo muy claro...

Alguien la ha montado en una Vw LT35, Sprinter .. del 2003? Tema deposito de gasoil?? Como lo habeis hecho para el espadin?

Gracias

El mando gira igual que el tuyo, sin problema.

Tienes que poner un interruptor al positivo antes de llegar a la bateria o shunt, así cortas tu cuando quieres. Sinó la luz roja se queda siempre encendida.

La plancha se necesita si el suelo es irregular, si es plano haces los agujeros y chapa, goma, cale. Si es irregular, agujero cuadrado, plancha (sustituye la chapa), goma y calefa.

salu2

LA TORTUGUETA

Cita de: ZÉ en Enero 17, 2018, 15:49:49 pm
[quote author=Yuiop_87

Me han pasado un manual donde describe el funcionamiento del controlador lcd que tienes y según entiendo, donde dice Aire Acondicionado, es donde se puede controlar la temperatura que queremos y la própria calefacción ya se regula automáticamente. O sea que si se enciende con el 4 botón y se regula la temperatura deseada con el 4 para menos y el 5 para más. Si la enciendes con el botón 5 controlas la potencia con que funciona.

Podrías confirmarme que funciona así?

Aquí está el manual que me han enviado:

Me auto contesto por si le sirve a alguien.

Si que se puede regular la calefacción por temperatura aún nunca para de funcionar y lo que hace es controlar la potencia con que funciona de acuerdo con los grados que le programem en el controlador.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0