CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matutano

Cita de: ronmartin en Diciembre 14, 2017, 10:55:48 am
yo para el traje de buceo uso una barra de parafina, para cualquier cremallera se puede usar cera de una vela, se pasa la vela por la cremallera y empieza a correr como nueva.

Prueba con grasa de silicona, la venden en tiendas de buceo, al ser grasienta es mas fácil en untar. Es barata y no es toxica.

ronmartin

Cita de: Matutano en Diciembre 14, 2017, 23:37:43 pm
Prueba con grasa de silicona, la venden en tiendas de buceo, al ser grasienta es mas fácil en untar. Es barata y no es toxica.

la grasa de silicona va muy bien para las cremalleras de plastico, pero para las de metal mejor la parafina, aparte la grasa luego deja residuos porque se le pega la arena, polvo...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

zitrico

venga que va de cremalleras la cosa
Jabon, mano de santo. la tipica pastila de jabon de manos un pasada y listo.

papolin

O sea, lavar los sacos de vez en cuando en la lavadora, que soys unos guarretes .meparto

eufecio

La crama corporal de toda la vida tambien vale para las cremalleras

zitrico

Cita de: papolin en Diciembre 15, 2017, 16:36:02 pm
O sea, lavar los sacos de vez en cuando en la lavadora, que soys unos guarretes .meparto

eso ayuda jajajja

doctorWHO

Vaselina de labios también deja muy finas las cremalleras y las chicas siempre suelen llevar una barrilla de estas encima ;)

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

serranido

Cita de: Neusca en Diciembre 06, 2017, 10:41:41 am
Que imanes, para que aguanten y no estropeen? Gracias!
Puedes usar imanes de neodimio con un poco de fieltro pegado así no araña, son los que pegan con más fuerza los puedes encontrar bastante baratos por eBay.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

cuscus

Cita de: papolin en Diciembre 15, 2017, 16:36:02 pm

Tengo entendido que los sacos de plumas no aconsejan lavarlos en la lavadora, no se llevan bien con el agua-

Iosaneta

Cita de: cuscus en Enero 25, 2018, 17:34:00 pm
Tengo entendido que los sacos de plumas no aconsejan lavarlos en la lavadora, no se llevan bien con el agua-

Se pueden lavar sin problemas, pero claro, parte de la grasa de la pluma se va al traste y el secado posterior y desemplumado es largo y complejo, los nuestros RAB en 22 años (solo uso en la furgo) no lo hemos lavado y están como el primer día, una gozada... En Tintorería lo hacen en seco con liquido especiales y es mejor.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

motodaily

Yo solo los pongo del revés para que se aireen, nada de lavadora, que se estropean y luego se pasa frío
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

isra_ag

Cita de: motodaily en Enero 25, 2018, 20:38:58 pm
Yo solo los pongo del revés para que se aireen, nada de lavadora, que se estropean y luego se pasa frío
Esto ha cambiado mucho con los años, ya no es como antes. Toda la ropa técnica moderna recomiendan lavarla para que mantenga sus propiedades, eso sí, siguiendo las indicaciones del fabricante.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

motodaily

Es que mi saco de dormir no es de hoy en día, marca Altus comprado en 1982, para ir a los scouts.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

brubelmusi

Cita de: motodaily en Enero 25, 2018, 21:55:25 pm
Es que mi saco de dormir no es de hoy en día, marca Altus comprado en 1982, para ir a los scouts.

Ese saco ya es un clásico, se ve que eres megacuidadoso y pulcro porque sin lavar desde el 82 puede aguantarse de pie solo .sombrero

alcasa

Cita de: brubelmusi en Enero 25, 2018, 22:03:35 pm
Ese saco ya es un clásico, se ve que eres megacuidadoso y pulcro porque sin lavar desde el 82 puede aguantarse de pie solo .sombrero

el mio no es un clásico, es vintage,  ;D ;D   plumon duvet marca "roc neige" de 1975 y sigue abrigando igual que el primer dia,

lo he limpiado varias veces según instrucciones de la etiqueta;  darle la vuelta y frotar con un trapo de algodón humedecido en agua, desaconsejado sumergirlo en agua y menos con detergente