CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

motodaily

Cita de: dany.harley en Noviembre 25, 2017, 18:41:29 pm
No jodas hombre que tienes soportes para el móvil en los chinos por naaaaa


que si no me aburro...
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

rubenlbj


que si no me aburro...
[/quote]
Que alegría tienes tiempo para aburrirte .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: ronmartin en Noviembre 11, 2017, 10:25:22 am
no me hableis de arañas que el otro dia nos encontramos con esta en el jardin:





.miedo al principio nos daba panico pero ahora salimos a mirarla todas las noches, es mas, cuando alguna vez hemos vuelto de cenar con un par de copas de vino encima (y 5 o 6 dentro) nos hemos atrevido hasta tocarla  .panico .panico .meparto en fin, para espantar a las arañas un buen remedio, aparte de la esencia de menta, es el vinagre, tampoco les gusta, en el mercado hay vinagre de limpieza que es como un vinagre blanco sin mucho olor que se usa como si fuera una especie de limpiasuperficies, viene ya en un bote con spray y todo, como un limpiacristales, con eso limpias la furgo por dentro periodicamente y las arañas se marcharán.
Además que ese vinagre se come TODOS los olores! Eso está en mi casa y en mi furgo cómo el pan frejjjjco de cada día!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Serburo


Neusca

Cita de: Capeal74 en Junio 25, 2017, 21:12:39 pm
Esta es mi cutre-mosquitera. La tela del Leroy Merlin, corto más o menosmenos a medida y la fijo con los imanes. Con mi forma de ver las cosas no tiene sentido algo más elaborado. Para una urgencia suficiente.

Saludos



Que imanes, para que aguanten y no estropeen? Gracias!

desdelapopa

Buenas , un pequeño brico que hice hace un par de meses, con un rollo de vinilo imitación de carbono me hice un protector de la parte superior de la defensa trasera, estos protectores los venden hechos, pero el rollo de vinilo me costó 7€ y tengo para hacer varios protectores





Trencalòs


Capeal74

Cita de: Neusca en Diciembre 06, 2017, 10:41:41 am
Que imanes, para que aguanten y no estropeen? Gracias!


En su día compré un lote variadito de imanes de neodimio a supermagnete. Para esto no creo que haga falta tanta fuerza, pero bueno.
Para no rayar la furgo es suficiente con que los imanes no toquen directamente la chapa. Como se ve en la foto, la tela està enmedio. También hay compañeros que los han cosido a la tela.

desdelapopa

Cita de: Trencalòs en Diciembre 06, 2017, 13:07:13 pm
Y donde compraste los rollos estos?  :roll: :roll: :roll:

Molan!


En una tienda de chinos los hay de diferentes medidas

BAXAJAUN

Cita de: joluvio en Noviembre 24, 2017, 14:50:06 pm
Un pequeño truco para sujetar el móvil cuando lo usamos de navegador GPS, es sujetarlo al retrovisor central con gomas elásticas o gomas coleteras .
Con un par de gomas que abracen el cuerpo del retrovisor y el móvil , y es suficiente para que éste no se mueva.


Muy bueno

eimeric

No es truco camper, pero se puede aplicar en algunos objetos que llevamos en nuestras furgos:

Cuando los cremalleras de los sacos de dormir, porta-objetos, etc... ya no corren tan bien como al principio, se coje un paño mojado en aceite (yo utilizo el de consumo y se unta suavemente la cremallera entera (con cuidado sin manchar).

Mano de santo!

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

eljipifenicio

Para eso creo que va mejor el grafito y no mancha, o sea pasarle la mina de un lápiz por ambos lados de la cremallera y ya en moderno  un poco de spray de silicona, bajan solas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ronmartin

yo para el traje de buceo uso una barra de parafina, para cualquier cremallera se puede usar cera de una vela, se pasa la vela por la cremallera y empieza a correr como nueva.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

HP1961

Cita de: ronmartin en Diciembre 14, 2017, 10:55:48 am
yo para el traje de buceo uso una barra de parafina, para cualquier cremallera se puede usar cera de una vela, se pasa la vela por la cremallera y empieza a correr como nueva.


+ 1 la vela
Podría ser peor...