CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

AROFER

Noviembre 16, 2017, 20:01:48 pm #4050 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 22:37:11 pm por AROFER
Nada, no sirve. Casi nada de mi ropa es poliester, y ahí sigo, dando corrientazos

javiher42

A mí me sacude depende del calzado. Unas bambas si, otras no.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

isra_ag

Noviembre 16, 2017, 21:39:57 pm #4052 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 21:44:35 pm por isra_ag
Cita de: AROFER en Noviembre 16, 2017, 15:16:35 pm
Buff... 272 páginas LEÍDAS!  .loco2
Gracias  ;)

Y algún truquillo para evitar acumular electricidad estática en el cuerpo, no tenéis? Me pego cada calambrazo...
"CONCEPTOS BASICOS DEELECTRICIDAD ESTATICA. [...] esto se produce cuando los materiales se separan o se frotan entre sí"

Puede que tenga "la mirada sucia" pero ya me dirás a que os dedicáis tu y Rosa todo el día, porque a mí y a mi mujer nos dan calambrazos muuuuy de vez en cuando

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

kangrena

Cita de: AROFER en Noviembre 16, 2017, 15:16:35 pm
Buff... 272 páginas LEÍDAS!  .loco2
Gracias  ;)

Y algún truquillo para evitar acumular electricidad estática en el cuerpo, no tenéis? Me pego cada calambrazo...

Al bajar, mantén contacto con la puerta y a la vez pisa el suelo. Se igualan cargas ya está. Pero como salgas y luego toques el vehículo te lo llevas

HP1961

La suela del calzado influye mucho, prueba con suela antiestática como la de las botas de seguridad a ver que pasa.
Podría ser peor...

AROFER

Cita de: isra_ag en Noviembre 16, 2017, 21:39:57 pm
"CONCEPTOS BASICOS DEELECTRICIDAD ESTATICA. [...] esto se produce cuando los materiales se separan o se frotan entre sí"

Puede que tenga "la mirada sucia" pero ya me dirás a que os dedicáis tu y Rosa todo el día, porque a mí y a mi mujer nos dan calambrazos muuuuy de vez en cuando

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Jajaja, ya lo he modificado. Para evitarte malos pensamientos  .meparto

sor citroen

Perdón por el retraso a contestar, el bidón del aceité ha en el portabidones, y ese aparte de la bici, con dos simples tirafondos, y en una esquina de un cajón o armario se atornilla y ahí se queda fijo. ( si alguien necesita un plano detallado de cotas que lo pida  .palmas).
la vida es un regalo

rubenlbj

Cita de: sor citroen en Noviembre 18, 2017, 17:58:24 pm
Perdón por el retraso a contestar, el bidón del aceité ha en el portabidones, y ese aparte de la bici, con dos simples tirafondos, y en una esquina de un cajón o armario se atornilla y ahí se queda fijo. ( si alguien necesita un plano detallado de cotas que lo pida  .palmas).

Este me lo apunto .palmas que coraje da cuando ves que se te ha derramado el aceite :-\

joluvio

Un pequeño truco para sujetar el móvil cuando lo usamos de navegador GPS, es sujetarlo al retrovisor central con gomas elásticas o gomas coleteras .
Con un par de gomas que abracen el cuerpo del retrovisor y el móvil , y es suficiente para que éste no se mueva.

zitrico


jalatinc

pues si que es bueno , total para lo que nos sirve a algunos el retrovisor central , yo siempre tengo los aislantes puestos.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

rubenlbj

Cita de: joluvio en Noviembre 24, 2017, 14:50:06 pm
Un pequeño truco para sujetar el móvil cuando lo usamos de navegador GPS, es sujetarlo al retrovisor central con gomas elásticas o gomas coleteras .
Con un par de gomas que abracen el cuerpo del retrovisor y el móvil , y es suficiente para que éste no se mueva.

.palmas .palmas gran truco, yo me vuelvo loco siempre

motodaily

No tengo espejo central, estaba pensando hacerme un soporte con poliester y fibra.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Juanjini

Cita de: joluvio en Noviembre 24, 2017, 14:50:06 pm
Un pequeño truco para sujetar el móvil cuando lo usamos de navegador GPS, es sujetarlo al retrovisor central con gomas elásticas o gomas coleteras .
Con un par de gomas que abracen el cuerpo del retrovisor y el móvil , y es suficiente para que éste no se mueva.

Muy bueno!!  .palmas

dany.harley

Cita de: motodaily en Noviembre 24, 2017, 19:06:59 pm
No tengo espejo central, estaba pensando hacerme un soporte con poliester y fibra.

No jodas hombre que tienes soportes para el móvil en los chinos por naaaaa
vamos que nos vamosssssss