Jumper L2h2 "Cube 2" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Enero 22, 2018, 07:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pichoto

Cita de: lisanlor en Enero 22, 2018, 15:11:31 pm
Reducir el baño aún más no lo veo operativo para tener algo de estanterías detrás. Para lo que tú quieres tendría que meterse párte de la cama en el baño temporalmente y cuando necesitas entrar en el, pues deslizas la cama para detrás y luego en el interior del baño el hueco que ha quedado lo tienes que ermetizar con cortina o mampara. Todo es posible pero muchas veces lo que se plantea no siempre tiene porque ser lo más práctico. Cuantos más tetris más cansado se te hace la estancia.

Es cuestión de opiniones. Yo no sé cuánto espacio mínimo necesitas para meter un baño con mampara, pero sí sé que el baño lo usas cuando lo usas, y las estanterías que te digo, 24/7. Y es que lo yo te digo no es "algo de estanterías", es una balda de la totalidad de la anchura libre por cerca de 1m de altura, con la profundidad que se dejara para la bici: o lo que es lo mismo, un "huequecito" en la que te caben mochilas de travesía, sillas de cámping, o hasta cajas de cerveza de 36 unidades. BRUTAL diferencia con unos armaritos en el habitáculo si lo que buscas es maximizar la autonomía del vehículo.

Y como bien dices, me consta que lo que digo se monta perfectamente en 5.99m. Pero si esos 39cm suponen o no la diferencia de poder hacer el "tetris" o no, es lo que yo no sé.

Un saludo.

lisanlor

Aquí puedes ver un pequeño vídeo para hacerte una idea de los espacios interiores.

https://youtube.com/watch?v=tU7qCRxZ-Fo

Jordi lopez

Muy bonita Linsalor!!!!
Lástima que el dueño , no hubiera elegido las tapas en negro brillo, con lo elegantes que quedan.
Un abrazo y dale duro
Quin caloret !!!

Fer64

Cita de: lisanlor en Enero 22, 2018, 11:58:05 am
Gracias lo primero. La cama es deslizable en las dos direcciones y es reversible para poder disfrutar del paisaje desde detrás a modo de sofá. Todo esto sin desmoronar la ropa de cama.

Una vez mas un gran trabajo, felicidades.....
Me mola ese sistema de cama, pero no imagino ese tipo de plegado a modo sofá con el colchón, ya que en otra foto veo el colchón por piezas a lo largo, no a lo ancho. No tendrás foto si no es mucho pedir.  :)

kitopa

Cita de: lisanlor en Enero 22, 2018, 16:23:38 pm
Aquí puedes ver un pequeño vídeo para hacerte una idea de los espacios interiores.

https://youtube.com/watch?v=tU7qCRxZ-Fo

donde?

alexpower

Muy chula. En tu linea. Y para la utilidad que comentas. Pues de lujo.
la lamparita de la cama es de usb? No las encuentro con interruptor por ningun sitio.

Totóx1000

Cita de: lisanlor en Enero 22, 2018, 15:28:00 pm
No te falta razón. Quizás le falten toques decorativos. Como cuando te entregan una vivienda vacía. Desmerece un poco.

Quizás unos mantelitos, platos , vino y algun detalle exótico pueda vender más la imagen. Yo soy más de no usar filtros ni florituras. Lo que ves con La foto es lo que ves con el ojo.
pues no se que decirte si lo que ves en la foto es lo que ves con el ojo , tuve la suerte de visitar el taller y en directo ganan que te cajas, deseandito estoy de mandártela ya  .baba

perolet

La camperizacion como siempre perfecta.
Una pregunta,  he pedido las mismas barras led,  pero tengo la duda de si el piloto azul hace mucha luz y si tiene mucho consumo a largo plazo., lo digo por cuando la dejas aparcada mucho tiempo.

lisanlor

Cita de: Pichoto en Enero 22, 2018, 15:29:53 pm
Es cuestión de opiniones. Yo no sé cuánto espacio mínimo necesitas para meter un baño con mampara, pero sí sé que el baño lo usas cuando lo usas, y las estanterías que te digo, 24/7. Y es que lo yo te digo no es "algo de estanterías", es una balda de la totalidad de la anchura libre por cerca de 1m de altura, con la profundidad que se dejara para la bici: o lo que es lo mismo, un "huequecito" en la que te caben mochilas de travesía, sillas de cámping, o hasta cajas de cerveza de 36 unidades. BRUTAL diferencia con unos armaritos en el habitáculo si lo que buscas es maximizar la autonomía del vehículo.

Y como bien dices, me consta que lo que digo se monta perfectamente en 5.99m. Pero si esos 39cm suponen o no la diferencia de poder hacer el "tetris" o no, es lo que yo no sé.

Un saludo.
La prioridad la marcas tu. Yo solo puedo darte mi experiencia por la que he pasado y a mi parecer el baño se usa más de lo que uno puede pensar. Yo lo considero como una habitación más del vehículo donde entras y sales en muchas ocasiones. Y más si viajan 3 o 4 personas. Cada uno va a repetir muchas veces al día y en el caso de las chicas mucho más por la noche o para bañar a los niños. Imagina la que puedes liar con los baños portátiles. Piensa que cuando hay multitud es un espacio vital para tomarte el tiempo necesario en el y dejar de estorbar al resto en cocina o salón trasero. No te recomendaría menos de 80 cm en caso de wc fijo o 70 si es sin wc. Es opinión personal.

lisanlor

Cita de: Jordi lopez en Enero 22, 2018, 19:56:50 pm
Muy bonita Linsalor!!!!
Lástima que el dueño , no hubiera elegido las tapas en negro brillo, con lo elegantes que quedan.
Un abrazo y dale duro

Se comenzaron en negro pero luego vimos que no quedaba tambien con los tonos de madera y crema de paredes.

lisanlor

Cita de: Fer64 en Enero 22, 2018, 21:40:02 pm
Una vez mas un gran trabajo, felicidades.....
Me mola ese sistema de cama, pero no imagino ese tipo de plegado a modo sofá con el colchón, ya que en otra foto veo el colchón por piezas a lo largo, no a lo ancho. No tendrás foto si no es mucho pedir.  :)

El colchón que ves no es el definitivo. Es de la runner 2. Creo que tengo alguna foto con el definitivo.

lisanlor

Cita de: alexpower en Enero 22, 2018, 22:02:01 pm
Muy chula. En tu linea. Y para la utilidad que comentas. Pues de lujo.
la lamparita de la cama es de usb? No las encuentro con interruptor por ningun sitio.

La tienes sin usb con interruptor en "nopublicidadgratuitaKabaraka"

lisanlor

Cita de: Totóx1000 en Enero 22, 2018, 23:53:32 pm
pues no se que decirte si lo que ves en la foto es lo que ves con el ojo , tuve la suerte de visitar el taller y en directo ganan que te cajas, deseandito estoy de mandártela ya  .baba

Tic tac tic tac.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lisanlor

Enero 23, 2018, 14:59:42 pm #29 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 15:01:45 pm por lisanlor
Cita de: perolet en Enero 23, 2018, 07:56:30 am
La camperizacion como siempre perfecta.
Una pregunta,  he pedido las mismas barras led,  pero tengo la duda de si el piloto azul hace mucha luz y si tiene mucho consumo a largo plazo., lo digo por cuando la dejas aparcada mucho tiempo.

El punto azul hace mucha luz pero puedes aminorarla con un punto de sikaflex. Y no manipulas nada de circuito.

Puedes dejarlos como señalización de salida de emergencia  ;D ;D