ENCUESTA : Pagariais 50 cents. al año por disfrutar del foro sin publicidad?

Iniciado por asbirlaor, Diciembre 28, 2017, 00:07:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

jeby75

Muy buenas

Yo,como ya dijo un forero antes,no quiero pegatinas ni calendarios asi que si hubiera q poner 50 o 1 euro aunque fueran dos,al año por mi sin problema

eskimo

Yo también lo pagaría, me parece que dais un servicio, a veces, impagable

RobertoUgao

8)La publicidad desaparece. Adblock es una máquina de eliminar anuncios. Nada más instalarlo ya se descarga y actualiza las listas de filtros más populares como EasyList, pero además puedes añadir algunas listas más desde las opciones. Aquí se incluyen listas específicas para algunos idiomas y otras más específicas ...

La unica publicidad q se ve por aqui es la q cuelgan l@s forer@s... .ladrillos .

Jordi78

Yo vería como una fuente de ingresos cambiar el formato de venta de pegatinas, por algo menos tedioso tanto para el foro como para el comprador.
Que se encargue alguna empresa de pegatinas on-line, que ha hacerlas bajo pedido podría cada uno incluso elegir tamaño y color, y que un porcentaje por los derechos de autor fueran al foro.
La diferencia de ingreso por pegatina creo que se compensaria con una mayor venta al ser un método más dinamico.

Jaume74

Crear discusión por pagar 1€ al año por un foro que ayuda muchísimo.....sin palabras. Hay muchos que no saben lo que cuesta mantener un hosting como este del foro aparte del trabajo desinteresado de los administradores y moderadores. Totalmente de acuerdo en pagar una cuota anual y quien quiera calendarios, camisetas o pegatinas, pues que tambien las pueda comprar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

isra_ag

Cita de: dregistro en Diciembre 28, 2017, 09:28:17 am
Por menos de lo que vale una caña, hay que ayudar a mantener el foro. Perfecto!
O incluso por el precio de un par de cañas ...  O de tres. Cuantas veces he leído en el foro lo de "ayuda impagable..."

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Fetan

De la publicidad ni me he dado cuenta :o
Llevo poco tiempo en esto, pero seguro que colaboraré, y si hay que arrimar el hombro, también.

Rodelu

Pues yo creo que no los pagaría, porque pasaría de ser un foro público a ser un negocio. Una cosa es vender merchandising y otra es pagar una cuota, me parece muy excluyente. Si no te interesan comprar nada al foro, aunque sea para colaborar, se puede buscar otra forma, una opción de donativo no se que tan legal puede ser pero no estaría mal.
Yo desde el año pasado tengo unos calendarios que compraron forer@s sin entregar, guardados en un cajón, imagino que quienes me los compraron lo hicieron con la mera intensión de colaborar.

mikelfm

si si y si , totalmente de acuerdo , incluso se podría hacer una zona especial para amigos de el foro , digo amigos de el foro , que no socios.
No creo que sea una enorme cantidad a aportar 50 Cents , y si que reportaría  mucho beneficio para todos en general  , además de bloquear la publicidad , que también .
Por otro lado  ,  nadie se va a enriquecer con esto , podría usarse los sobrantes para Kdds nacionales , manuales específicos ,  etc..., yo por mi parte , si lo veo positivo

.palmas .palmas .palmas

albertillo_madrid

Yo claro que los pagaria, no tomarse esto como un privilegio, sino como un fonativo para pagar el hosting etc ya que esto aunque nos parezca gratis, tiene unos gastos anuales.. almenos aqui sabes que compras un calendario y van para el mantenimiento del foro, k dadas etc.. aqui estaria encantado de aportar la voluntad para mantenerlo.. en otros grupos/plataformas gratuitas cuando se compra merchandasing etc realmente no se sabe a que bolsillo van..

O.M

crapochi

No entiendo a que viene esta pregunta...
¿pagaríais mil euros cada uno a cambio de la paz en el mundo? Yo sí.
¿pagaríais mil euros cada uno por eliminar todas las religiones en el mundo? Yo sí.
Pero pagar dinero por algo que se hace grande con nuestras propias aportaciones no lo veo lógico. No sé si será una pregunta trampa para ver hasta que punto está controlado el rebaño, para ver si en un futuro no muy lejano se puede sacar pasta al personal...
A todos los que ofrecéis desinteresadamente vuestro medio euro yo os daría el número de cuenta y la libertad de ingresar todos los medios euros que queráis. Pero no obliguemos a nadie a pagar dinero.

mt

si los fondos se recaudan a través de la venta de calendarios etc. debe ser por alguna razón y aun así hay gente incapaz de pagar un euro por una pegatina. yo quiero seguir colaborando, pero de la manera en que los administradores consideren que se puede hacer maximizando recursos. no es el qué ni el cuánto, sino el cómo y sus implicaciones administrativas y legales. y si no os gusta el calendario, siempre habrá un cuñado al que regalárselo para ponerle los dientes largos.
donar para que acabe en manos de montoro... pues casi que no
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

origuli

Cita de: mikelfm en Diciembre 28, 2017, 12:54:06 pm
  , además de bloquear la publicidad , que tambien
.palmas .palmas .palmas

Como.la que usas tu en la firma de los mensajes sin que nadie pueda decir Nada?!?

.ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!