CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

nano1416

Yo también estoy interesado en poner una calefa, que pena verlo tan tarde... sabéis si voy pueden mantener los precios aunque estemos fuera de la compra conjunta? Soy de Pamplona, así que no tendría mucho problema en acercarme....

Gracias!

gustavo111

Cita de: nano1416 en Diciembre 18, 2017, 00:21:39 am
Yo también estoy interesado en poner una calefa, que pena verlo tan tarde... sabéis si voy pueden mantener los precios aunque estemos fuera de la compra conjunta? Soy de Pamplona, así que no tendría mucho problema en acercarme....

Gracias!

Hola!! Yo también soy de Pamplona y estoy interesado pero me hecha para atrás que varios tienen algún tipo de problema.....
Yo voy a esperar un poco haber que dice el resto....

nano1416

Buenas!!!

he estado hablando esta tarde con los de Garajes Martinez, y me han comentado que si volvemos a reunirnos otros 10 (mínimo) nos respetan el precio de la oferta que "dece2" consiguió ....

si alguien esta interesado podemos hablarlo para hacer otra compra conjunta.  .palmas .palmas

un saludo

maixks

Nosotros por fin la estrenamos, y va de maravilla.... Que agusto se duerme. Y que gozada hacer bricos calentito....
Lo de la temperatura programada y la que realmente para es normal que no sea la misma ya que la inercia térmica de las furgos es malísima, calentar con aire de forma homogénea es casi imposible y encima la sonda enseguida puede engañarse si se instala cerca de la chapa, o cerca de una corriente de aire. Pero vaya, una vez pillas la temperatura a la que hay que programar.... De lujo...

karpintxiki

Yo hoy que he ido a conectarla me aparece error 84 y mirando en el manual solo vienen errores del 0 al 14
No se si alguno tambien le ha pasado

Bis

Hola!
Me ha parecido entender que el modelo concreto para que funcione sin problemas en altura es el airtop2000stc confort?. Además de tener que instalar un botón específico para activarlo?. Esto es así?
Yo creía que para que funcione en altura teóricamente sin problemas sólo era necesario el modelo airtop2000stc y el botón?
En qué consiste el kit de altura exactamente?
Voy a pillar una cale webasto y no quiero equivocarme.
Gracias!

LOKAL

Hola buenas, yo tambien estaria interesado en poner calefacción, soy de guipuzkoa, osea que sería ponerla en irun.
Seguiré el hilo para ver si se hace otra compra conjunta ya que la anterior se me pasó  :-\ :-\

Muskogi on the road

Hola furgoneterxs! Todavía sigue abierta está CC? Gracia!

xuxo1983

Hola buenas, yo también estoy interesado en la C.C de la calefaccion,estoy atento al hilo por si sigue para adelante.un saludo

atuncillo

karpintxiki

gustavo111

Los interesados pueden hacer una lista nueva y si se juntan varios creo que mantenía el precio...

VANOEL

Yo si me la instalan fuera también estaría interesado.

xuxo1983

Yo también estaria interesado,voy haciendo lista por si se va animando mas gente, y así llamaría para preguntarles cuantos tenemos que ser para que nos respeten el precio, un saludo

1 Jesus