DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 24, 2017, 18:11:24 pm
Pues yo soy uno de los que le han entrado dentro mientras dormía, vamos, que me deperté y ahí estaba el tío con su linternita en el asiento del conductor. Salió por patas y le dio tiempo a llevarse la documentación y las tarjetas de crédito. Así comenzó el viaje por Córcega y Cerdeña. Por supuesto en un área de descanso en la autopista de Francia a la altura de Montpellier, necesitaba descansar sí o sí.

Ya.. pero no te narcotizaron, no? El tema es si conocemos algún narcotizado de canne y hueso (se entiende narcotizado por los ladrones, uno narcotizado a sí mismo no vale)
Ráfagas Mil!

ZuRiCh

La zona de Montpellier es un punto negro a evitar, no es la primera vez que leo un caso asi:
http://bimbosvan.com/victimas-los-piratas-la-a9-francia-furgoneta/

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

shask82

Cita de: playaluz en Noviembre 29, 2017, 16:23:20 pm
Ya.. pero no te narcotizaron, no? El tema es si conocemos algún narcotizado de canne y hueso (se entiende narcotizado por los ladrones, uno narcotizado a sí mismo no vale)

Sin ánimo de poleminazar con los narcotizantes....
No es ciertoooo:
Me explico:
1. si fuera tan fácil, no existirían profesionales sanitarios llamados anestesista.
2. Imagina que hay que calcular el volumen de la furgo, el número de los ocupantes, su peso y edad, si hay perros... Vamos que para dormir a una familia de 4 personas y el padre pesa 100 kg, la madre 50 kg un crío de 30 kg, un bebé de 13 kg y un perro de 8 kg...¿Quien muere para dormir a los padres? Y se debe de calcular donde están situados: si arriba o abajo...¿En qué camas...?

A lo sumo: una vez dentro del espacio, sí que hay gases para "dárselo" en la cara a cada uno...Pero, gasear la furgo y dormir a todos los miembros y posteriormente entrar....no.

Volviendo al tema:
no dormir en zonas con mucha inclinación y cuyo acceso sea una carreteriata con hierba y tierra...si llueve, la hemos liado... .loco2
Las áreas de servicio en general. Aunque en Alemania: muuuy bien.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Gabo1968

Yo te digo q si te duermen como asi te quedes frito dentro les importa un huevo...
Hay muchos camioneros q fueron gaseados en cabina y no calcularon lo q habia dentro uno desperto x la mañana con un resacon de 3 pares y el otro desperto 4hs despues en el hospital cuando no hubo respuesta del compi q estaba durmiendo al lado..
Los 2 cabina desvalijada y en bolas practicamente hasta la ropa le llevaron y los 2 de mi empresa eran y te doy otro dato era en la cepsa de la autopista bajando de bcn hacia valencia justo antes del desvio puçol...

CAMPERVOY

Lo que es una puñetera vergüenza,
         es que furgos que valen como un cochazo lujo sean tan fáciles de abrir, un momentín con un destornillador y hale...
Anton

shask82

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 30, 2017, 14:03:51 pm
Lo que es una puñetera vergüenza,
         es que furgos que valen como un cochazo lujo sean tan fáciles de abrir, un momentín con un destornillador y hale...
Anton

.palmas .palmas .palmas Por desgracia muuy cierto.

Cita de: Gabo1968 en Noviembre 30, 2017, 13:46:02 pm
Yo te digo q si te duermen como asi te quedes frito dentro les importa un huevo...
Hay muchos camioneros q fueron gaseados en cabina y no calcularon lo q habia dentro uno desperto x la mañana con un resacon de 3 pares y el otro desperto 4hs despues en el hospital cuando no hubo respuesta del compi q estaba durmiendo al lado..
Los 2 cabina desvalijada y en bolas practicamente hasta la ropa le llevaron y los 2 de mi empresa eran y te doy otro dato era en la cepsa de la autopista bajando de bcn hacia valencia justo antes del desvio puçol...

Si es un camióntal vez "vengan" de casa con los deberes de cálculo hecho: lo veo más fácil y con menos riesgos: el volumen es similar en todos los camiones. Y normalmente va 1 o 2 personas...Es suerte...
En cambio en la furgo.... ya sabes: tamaños, volumen, ocupantes....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

provisor

Me gustaría saber donde comprar ese gas narcótico , no para robarle a nadie que yo no soy de esos , es solo para cuando se pone muy rayada la suegra ....   ;D   

durruti1

Yo tampoco  me creo lo de los narcóticos. Me parece un invento chino por lo que dice Shask82 y muchas contradicciones más.

El que roba una furgo o algo asi no es tan profesional  .meparto otra cosa es que la furgoneta sea amarilla y ponga prosegur  .meparto

Dvilrg

GL

Gases y potty del LIDL para todos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jffer

Seguro hay algún quimico chorizo por ahi .meparto

No creo que nadie se arriesgue ha echar ningún gas en un vehículo, sin saber si hay niños dentro, o solo hay adultos.

ZuRiCh

No se.. llamarme loco, pero no lo veo tan descabellado... ademas que me he puesto y hay alguna noticia que otro de incluso robos de chalets. Si que es cierto que se habla sobre todo en foros de este sector, pero no se... no es ninguna locura desde mi punto de vista.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

gu78

A ver, lo de los narcóticos no es una leyende urbana. Si hay gente que se mete voluntariamente cloroetilo por ocio, los mangantes seguro que lo usan.

gu78

Y no, no lo he probado (ni ganas), pero en el Rocket Festival (Alhama de Granada) había un puesto que lo vendían en globos... Y era fácil encontrar el puesto porque estaba rodeado de gente por los suelos.  .meparto

durruti1

Vivencias de festivales y raves no cuentan  .meparto .meparto .sombrero