DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: durruti1 en Noviembre 30, 2017, 18:54:33 pm
Vivencias de festivales y raves no cuentan  .meparto .meparto .sombrero

Yo soy un tipo sencillo, a mi dame cerveza  .palmas

SACARINO

Hay que dejarse guiar por la intuición. Yo nunca me quedaría a dormir en un sitio llamado furgoperfecto.sencillamente por que para unos lo sera.para otros no tanto.y para mi nada de nada.cuanto más lejos de estos sitios.mejor.

Rodelu

Habrá que usar una mascarilla de carbón activo y una picana  .pezazp

luismimeiga

La verdad es que elegir dónde dormir con la furgo es toda una aventura. Hasta en el sitio menos esperado te puedes encontrar sorpresas.
Yo este verano dormí en el AC de Gervans (Francia), junto a 3 AC. Un sitio no especialmente bonito, pero tranquilo, con un parque estratégicamente ubicado para los niños. Era domingo y ya os adelanto que no había ninguna señalización de obras ni nada por el estilo. El caso es que a las 6:00 a.m. (horario europeo) nos vienen a despertar los operarios del pueblo para que movamos la furgo porque tiene que arreglar la acera para pasarle una planchada de hormigón.

Zampullin

Siguiendo con el dichoso gas  .loco2 .loco2
Tened en cuenta que el gas no es para dormir a los ocupantes, que ya estan dormidos, es para hacer que el sueño que ya tienen sea mas profundo. No creo que sea tan complicado, en algunos paises usan gases en los dentistas para atontarte, y se lo dan a los niños, supongo que no sera tan peligroso.
Yo tengo un buen amigo que bajando de los alpes le robaron en una estacion de servicio.Me cuenta que los desvalijaron y ni se entero y este es puro nervio, iban con otra furgo y tambien los robaron.Al despertar....dolor de cabeza, atontado y no se podia creer que no se despertara despues del estropicio en la fugo.

Iosaneta

La verdad, si con el simple movimiento del aire dandole un empeñon a la furgo te despiertas como para no hacerlo con alguien hurgando por la furgo, personalmente si creo que algo de cierto hay en esto del gas sea del tipo que sea, mas cuando todos los afectados concuerdan en su relato...

Salud.2

Cita de: Zampullin en Noviembre 30, 2017, 22:03:07 pm
Tened en cuenta que el gas no es para dormir a los ocupantes, que ya estan dormidos, es para hacer que el sueño que ya tienen sea mas profundo. No creo que sea tan complicado, en algunos paises usan gases en los dentistas para atontarte, y se lo dan a los niños, supongo que no sera tan peligroso.
Yo tengo un buen amigo que bajando de los alpes le robaron en una estacion de servicio.Me cuenta que los desvalijaron y ni se entero y este es puro nervio, iban con otra furgo y tambien los robaron.Al despertar....dolor de cabeza, atontado y no se podia creer que no se despertara despues del estropicio en la fugo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rubenlbj

Cita de: Zampullin en Noviembre 30, 2017, 22:03:07 pm

Tendremos que empezar a aislar;térmica-mente, acústica-mente y herméticamente antigases .panico

GL

Cita de: gu78 en Noviembre 30, 2017, 17:59:25 pm
A ver, lo de los narcóticos no es una leyende urbana. Si hay gente que se mete voluntariamente cloroetilo por ocio, los mangantes seguro que lo usan.

Pero hombre, cuantos botes de reflex me tienen que enchufar para dejarme frito echando el spray por la ventana? Les sale mas barato invitarme a ketamina.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gu78

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 01, 2017, 08:47:32 am
Pero hombre, cuantos botes de reflex me tienen que enchufar para dejarme frito echando el spray por la ventana? Les sale mas barato invitarme a ketamina.

Hombre, supongo (y sólo supongo) que en muchos casos entrarán sigilosamente y una vez dentro te ponen en la cara unos gayumbos sucios e impregnados de la sustancia.

Cita de: rubenlbj en Noviembre 30, 2017, 23:53:41 pm
Tendremos que empezar a aislar;térmica-mente, acústica-mente y herméticamente antigases .panico

O lo contrario, bien ventilada para que los gases no se acumulen en el interior... Habrá quien lo agradezca despues de unas fabes de lata  .meparto

GL

Entonces lo que hace falta es un perro.

El mío gruñe hasta cuando pasa una rata o alguna alimaña por alrededor de la furgo. Como para abrir un cacho de puerta.

Perros para todos! Que las perreras están llenas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jesugo

Cita de: provisor en Noviembre 30, 2017, 15:55:24 pm
Me gustaría saber donde comprar ese gas narcótico , no para robarle a nadie que yo no soy de esos , es solo para cuando se pone muy rayada la suegra ....   ;D

.meparto .meparto

Maikel

Un modelo muy versátil para dormir a pierna suelta y para pasar la ITV las veces que sea necesario... ;D

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Dvilrg

hugora

Cita de: Jesugo en Diciembre 01, 2017, 09:16:41 amCita de: provisor en Ayer a las 15:55:24
Me gustaría saber donde comprar ese gas narcótico , no para robarle a nadie que yo no soy de esos , es solo para cuando se pone muy rayada la suegra ....   ;D

.meparto .meparto

Vaya hombre y yo que estaba pillando ideas..... ;D ;D
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Árbol

Mi chavala trabaja en una correduría en siniestros y le han llegado partes de robo con informe policial que pone que han sido usados gases para dormir al ocupante. Al último le encontraron al camionero dormido en el suelo y sin camión.
Yo tampoco me lo creía hasta que me lo contó