DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

No conozco a nadie que le hayan entrado a la furgo o autocaravana estando dentro, ni que les echaran gases. Siempre es un amigo, un vecino,, etc

rubenlbj

Cita de: esscapar en Noviembre 22, 2017, 21:53:30 pm
Pues aprovechando tu comentario (espectacular lo de los lobos).....¡que bien se duerme en el monte! .palmas
Una cosa que hay que tener en cuenta es que si nos metemos en una pradera de hierba, terreno embarrable, o similar, y se pone a llover por la noche, es posible que no podamos salir con facilidad y nos quedemos atascados. Ocurre incluso en los camping con parcelas de hierba. También incluso en arena profunda tipo playa.

Para estos casos es bueno llevar un periódico (cuanto más grande mejor) que no abulta nada en un rincón de la furgo y puede valer para salir del atolladero usándolo como planchas. También los calzos te pueden sacar del agujero si ya te has hundido un poco.

yo he salido de la arena de playa, metiendo las alfombrillas de goma, siempre me han dado buen resultado ;D

Marccc

Cita de: gadmass t5 en Noviembre 23, 2017, 09:32:06 am
siempre alerta, pero sin miedo....
no sirve de nada preocuparse,!,,,  ocúpate de que todo este salvaguardao  y adelantarse a los aconteceres.

Totalmente de acuerdo .palmas, no podemos ir con miedo por la vida sino no saldriamos de casa

manuelcastagnal

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 23, 2017, 23:29:24 pm
No conozco a nadie que le hayan entrado a la furgo o autocaravana estando dentro, ni que les echaran gases. Siempre es un amigo, un vecino,, etc
yo si conozco, hasta les hicieron algun destrozo ruidoso y no se enteraron de nada, estaban 4 en una cali
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

playaluz

Al vecino de un amigo mio sí le pasó  ;) .navidad
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 24, 2017, 10:31:10 am
yo si conozco, hasta les hicieron algun destrozo ruidoso y no se enteraron de nada, estaban 4 en una cali

Vaya dilema, otra vez el pobre continúa con la misma tesitura. Le ha pasado a un conocido tuyo, pero no a ti
Ráfagas Mil!

BAXAJAUN

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 24, 2017, 10:31:10 am

Pues eso.

el sevillano

Yo e dormido 40 años en mi camión y nunca me paso nada y no podía meterme en los pueblecitos sino que tenia que ser en las ventas surtidores y áreas de autopistas (no se puede ir con la moral tan baja) siempre procuro que no sea un sitio solitario y si bes algo sospechoso das dos gritos y se van, como precaución pongo una cadena de puerta a puerta y un polo de medidas considerables y un destornillador a mano por suerte nunca tuve que usarlos

Matutano

A mi nunca me ha pasado nada, lo que si me ha pasado y me sigue pasando, es que cada vez que entro en la gasolinera, la muy cabrona, me roba 100€ y se queda tan pancha, y no le hace falta ni sprays ni objetos contundentes, me tiene desesperado, ¿A alguien se le ocurre alguna solución?  :(

el sevillano

toninho

Cita de: Matutano en Noviembre 24, 2017, 11:41:06 am
A mi nunca me ha pasado nada, lo que si me ha pasado y me sigue pasando, es que cada vez que entro en la gasolinera, la muy cabrona, me roba 100€ y se queda tan pancha, y no le hace falta ni sprays ni objetos contundentes, me tiene desesperado, ¿A alguien se le ocurre alguna solución?  :(

Siempre puedes pedir que te abran el surtidor para llenar y luego hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=cHuhgC9tEyo  .meparto

ilargibetea

Cita de: jffer en Noviembre 22, 2017, 16:11:36 pm
Pero de verdad a alguien del foro, o alguien que conozca algún conocido que haya conocido a alguien, le ha pasado que estando dentro de la furgo le hayan entrado y le hayan robado por la noche, o algo peor??
O Solo son suposiciones nuestras, y nuestros miedos y esas películas que nos montamos, de qué..a lo mejor.. tal vez.. quizás ,nos pueda pasar... en fin...

A nosotros casi, ya lo conte al principio del hilo... Lo copio de nuevo:

Cita de: rubenlbj en Noviembre 12, 2017, 02:11:35 am
En las zonas de autopistas porque no?

Como ya han comentado son zonas donde los robos en vehículos están a la orden del día...

Nosotros no solemos dormir en ese tipo de aéreas, pero este año de vuelta de Alpes, volvíamos ya tan hechos polvo que hacia la 1 de la mañana paramos en un área de la autopista, cerca de Narbona, es de esas aéreas grandes abiertas por la noche con un guarda de seguridad con perro. Total que dijimos que nos quedamos aquí a dormir unas horitas y con vista aparcamos casi frente a la entrada.
Pues a las 6 de la mañana sale de la furgo mi compi para echar un pis y tomarse un café en el área, y no había pasado ni un minuto cuando la puerta por la que ha salido el se abre y de la misma se vuelve a cerrar.
Yo estaba de espaldas  esa puerta y no lo vi. Le llamo al móvil a ver si ha sido el que ha vuelto a por algo y me dice que no...

Total que como me vieron a mi dentro no pudieron llevarse nada, pero que están al quite y a la mínima que te descuidas te roban. Y les da igual, era ya de día, había mas gente rondando y durmiendo por la zona...

CHIKAGO

Pues yo soy uno de los que le han entrado dentro mientras dormía, vamos, que me deperté y ahí estaba el tío con su linternita en el asiento del conductor. Salió por patas y le dio tiempo a llevarse la documentación y las tarjetas de crédito. Así comenzó el viaje por Córcega y Cerdeña. Por supuesto en un área de descanso en la autopista de Francia a la altura de Montpellier, necesitaba descansar sí o sí.

Matutano

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 24, 2017, 18:11:24 pm
Pues yo soy uno de los que le han entrado dentro mientras dormía, vamos, que me deperté y ahí estaba el tío con su linternita en el asiento del conductor. Salió por patas y le dio tiempo a llevarse la documentación y las tarjetas de crédito. Así comenzó el viaje por Córcega y Cerdeña. Por supuesto en un área de descanso en la autopista de Francia a la altura de Montpellier, necesitaba descansar sí o sí.

Lo que no te pase a ti chikago...
Bueno pues ya tenemos a uno de carne y gueso, a ver si sale otro que sea en territorio español y así nos podemos acojonar un poquito mas. .panico

rubenlbj

Cita de: Matutano en Noviembre 24, 2017, 11:41:06 am

Abrir un agujero en el suelo de la furgo e ir empujando como Pedro picapiedra .meparto .meparto .meparto