Instalación techo elevable [VW T4]

Iniciado por amr, Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

amr

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 25, 2017, 20:59:27 pm
Va cogiendo forma!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  Enhorabuena!! .bien
Gracias  kiyo el tiempo  k hace por  aki me retrasa y yo k tengo poco.....  Pero bueno tampoco me corre prisa

Kiyo74

Cita de: amr en Noviembre 25, 2017, 21:11:05 pm
Gracias  kiyo el tiempo  k hace por  aki me retrasa y yo k tengo poco.....  Pero bueno tampoco me corre prisa

De nada. Lo importante es que quede bien, que quedará  ;). Las prisas no son buenas.....

amr

Me kedo alguna flotilla mas pero me kedo sin batería 🔋  voi a recargar y mañana  sigo

teankmil

nicra

Animo colega , esta quedando de perlas . Cuando vaya por ahí tengo que verlo de cerca , para tener envidia de la sana . Y veo en la fotos que tienes dos t4 . ???
Nunca choveu que non escampara.

rubenlbj

Cita de: nicra en Noviembre 26, 2017, 00:50:45 am
Animo colega , esta quedando de perlas . Cuando vaya por ahí tengo que verlo de cerca , para tener envidia de la sana . Y veo en la fotos que tienes dos t4 . ???

Y buena moto .meparto .meparto

Eudi

Muy buen curro, ánimo que te queda poco!!

Yo también instalé mi techo en mi T4 hace cosa de año y medio.. aunque yo tuve un pelín mas de faena, tuve que desmontarlo de una siniestro, pero el techo estaba intacto y así quedó... (muy parecidas nuestras multivan!  ;D)

kosmo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Increible!!! vaya co....nes!!!

Solo me queda una duda...a la hora de homologar???

amr

Cita de: nicra en Noviembre 26, 2017, 00:50:45 am
Si Nicra,  la gris es con la k me enganche en este mundillo,es una T4 mixta,  empecé a prepararla pero me tropecé con la multivan y ya sabes mejor equipada..... Y de mas....   La acabaré el verano que viene cuando termine con la azul. Cuando acabe con el techo la quiero pintar y hacerle unos muebles, el altillo , un deposito de inoxidable para la ducha......  .loco2 .loco2 No se si acabaré, así k si te acercas un día igual me pillas con las manos en la masa .malabares

amr

Cita de: kosmo en Noviembre 26, 2017, 20:26:27 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Increible!!! vaya co....nes!!!

Solo me queda una duda...a la hora de homologar???
No problem!! Certificado de instalación, los papeles del techo, pesarla, medir la altura, unas fotos, y 350€ para el proyecto luego para la ITV.  No creo k se me kede nada atrás, si es así k alguien me corrija!!!!

amr

Cita de: rubenlbj en Noviembre 26, 2017, 02:15:02 am
Y buena moto .meparto .meparto
jiji y esa moto es una de las k me llevo a este mundillo  para marchar poray con ella subida en un carro   hacer rutas  y pasar fines de semana por donde toke

amr

Noviembre 26, 2017, 20:52:29 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 20:56:25 pm por amr
Cita de: Eudi en Noviembre 26, 2017, 19:16:09 pm

Yo también instalé mi techo en mi T4 hace cosa de año y medio.. aunque yo tuve un pelín mas de faena, tuve que desmontarlo de una siniestro, pero el techo estaba intacto y así quedó... (muy parecidas nuestras multivan!  ;D)

kedo preciosa!!!! Ya me hubiese gustado a mi haber tenido ese pelín más de faena jiji  pero no hubo manera  .loco2 Y tuve que comprarlo. Pero no me arrepiento, no lo e acabado  y ya estoy viendo el juego y comodidad k va a dar!!!

Kiyo74

........tuve que desmontarlo de una siniestro, pero el techo estaba intacto.......

Ya me gustaría encontrar algún día uno en un desguace.......

rubenlbj

Cuanto te salio€?

amr

Unas fotos mas de como kedo el refuerzo  antes de poner la lona