Mayo 18, 2025, 14:09:03 pm

Furgón de Moiséx.

Iniciado por moisex2006, Febrero 14, 2017, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

bueno Moisex, ..veo que le has dado un buen tute..

nosotros este año hemos hecho poca cosa, hemos vuelto de Castilla/ León y Extremadura  ayer, ..como solo viajabamos 3, ..llevé una versión de 1 plaza abajo y mejoré mucho la comodidad del monta/quita nocturno..,

en el poco espacio de una furgo, como esta y como todas, siempre habrá algo incómodo y otro a mejorar..,  :roll:

el caso es que estamos nosotros muy contentos con la distribución....es muy útil.

en cuanto a la marcha y el motor...la nuestra tambien es 102cv y estoy más que satisfecho con marcha y consumos,...yo calculo unos 8,2 ó 8,4 a los 100..pero no estoy seguro y me da un poco igual, la verdad...mejor que gaste poco pero gastará lo que tenga que gastar...digo yo .confuso1

salut
no hace falta divertirse para beber

moisex2006

Buenas, hoy tras esperar por la cita de la itv, me la han revisado hasta las trancas, con metro y nivel y todo, dos horas tardaron, un fallo fue no poner el toldo en el proyecto, parece lo arreglan entre ingenieros, lo bueno es que me han dado ya el sello para dentro de un año y solo me falta ir a buscar la ficha técnica cuando la rellenen, me pareció que me la pasan a código 3200, que no sé si es bueno o malo.
Pues eso.

Saludos
Moiséx

Coneho_Pirata

Felicidades  .palmas , ya tienes furgo legal y con todo el curro q te has dado es un buen premio.

Ahora a disfrutarla mucho
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

moisex2006

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 15, 2017, 08:34:01 am
Felicidades  .palmas , ya tienes furgo legal y con todo el curro q te has dado es un buen premio.

Ahora a disfrutarla mucho

Muchas gracias.
Saludos
Moiséx

Kangoo Samurai

Hola Moisex. Espectacular trabajo y madre mia que currazo. Falta alguna foto con todo terminado, no?
Veo en las fotos ese Tohatsu fueraborda, reminiscencias nauticas?, jajaja.

Un dia me paso por tu casa para ver esa furgo.

Saludos

moisex2006

Muchas gracias por los piropos, como tengo que cortar el techo un poco más, cuando termine haré la presentacion como dios manda.

Saludos
Moisex

ttakunttakun

Noviembre 21, 2017, 16:32:51 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 16:37:34 pm por ttakunttakun
Una duda,el contrachapado es pintado o forrado con vinilo?
P. D. Veo que es vinilo..aver si no se suelta
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

moisex2006

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 21, 2017, 16:32:51 pm
Una duda,el contrachapado es pintado o forrado con vinilo?
P. D. Veo que es vinilo..aver si no se suelta

Hola, es contrachapado forrado de fórmica, pero como no me gustaba y no conseguí otro, lo forre de vinilo, es del bueno de automoción, parece que no se suelta y esta como recién puesto, salvo algún golpe con algo afilado que hace un pequeño roto, es delicado , en un futuro igual me planteo pintarlo con pintura de barco epoxi, que es muy dura, me arrepiento de que no se me ocurriera antes.

Saludos
Moiséx

ttakunttakun

Cita de: moisex2006 en Noviembre 21, 2017, 19:27:03 pm
Hola, es contrachapado forrado de fórmica, pero como no me gustaba y no conseguí otro, lo forre de vinilo, es del bueno de automoción, parece que no se suelta y esta como recién puesto, salvo algún golpe con algo afilado que hace un pequeño roto, es delicado , en un futuro igual me planteo pintarlo con pintura de barco epoxi, que es muy dura, me arrepiento de que no se me ocurriera antes.

Saludos
Moiséx

Ah claro,si está forrado se pega bien ya que es liso liso,pensaba que era contrachapado virgen..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

FurgoCaracol

Hola!! Muy linda quedo!! Y que valiente al pegar esos cortes! Yo no me animo a ponerr las claraboyas  .meparto
Tmb vivi en tenerife! Te quiero consultar....que tal el ingeniero? Me pasas el contacto? La bateria donde la pillastes? Y la chapa marina?
Estoy empezando una vw lt35....gracias

Rodelu

.palmas .ereselmejor
Muy guapa, no la había visto, me encantó el techo elevable  .baba