CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dece2

Cita de: ursus_cr en Noviembre 07, 2017, 19:23:13 pm
Hola, comentar que esta tarde he recibido la calefacción en casa, dado que de momento no puedo montarla!
Todo correcto, y agradecer a nuestro compañero DECE2 su buen hacer para llevar a cabo la compra.
Por parte de Garaje Martinez, no ha habido ningún problema para posponer la instalación, y personamente me ha gustado el trato recibido en lo que hemos hablado. Muchas gracias.
Salud

Gracias Ursus_cr, os agradezco los agradecimientos que me dais!
También agradezco a todos los que habéis votado este hilo para las votaciones a mejor hilo de este año!.

Ya nos contareis que tal vais montando las calefas y cuando las estrenéis. Yo espero la semana que viene tenerla montada.

Un saludo!
Cita de: ezkerrikasko en Noviembre 08, 2017, 11:08:19 am
Hola
Primero agradecer el curro por parte del organizador, siento no contestar antes he pasado un tiempo fuera, me retiro de la cc, Se salia de presupuesto :-[
Suerte y que disfruteis del calorcito dentro de vuestras furgos

Salut.

Gracias de todos modos por avisar. Me pareció estraño que no contestases la verdad.

salut.

Agüeri

Bueno esta mañana he recibido la calefacción , muchas gracias a dece2 por organizar esto y contento con la formalidad de Garaje Martinez .

Un saludo.

Goimendi

Igual que agüeri, calefacción montada y en casita! Todo muy bien y sin problema! Gracias a dece2 por todo el curro!

Jonfe

Hola, yo pille ayer la furgo con el montaje realizado. Todo muy correcto. Y buenos profesionales.
Dece..espero que pronto te arreglen la furgo..me dijo el del taller que habias tenido averia. Espero que pronto disfrutes de ella.
Un saludo

dece2

Cita de: Jonfe en Noviembre 11, 2017, 20:29:12 pm
Hola, yo pille ayer la furgo con el montaje realizado. Todo muy correcto. Y buenos profesionales.
Dece..espero que pronto te arreglen la furgo..me dijo el del taller que habias tenido averia. Espero que pronto disfrutes de ella.
Un saludo

Hola Jorfe.

Si, no he podido instalar todavía la calefa porque la tengo en el taller, espero que esta semana me la den y pueda ir a instalar la calefa!.

Me alegro que todos recibáis todo correctamente. Muchas gracias por los agradecimientos

Un saludo!

Shackleton009

Hola¡
Yo aunque he llegado tarde a la compra conjunta, tengo una pregunta desde la ignorancia mas grande, si no tenemos la batería auxiliar instalada no puede resultar problemático por la descarga de la batería principal. Lo que yo tenia entendido es que se suelen instalar a la vez.
Por otra parte y aunque no se si es el sitio adecuado me gustaría hacer una petición: Si alguien tiene instalada la batería auxiliar de fabrica en alguna T6 (la mía es una multivan) le agradecería que si pudiera le hiciera unas fotos a la zona del cableado que usan los de Volkswagen para la instalación (lo que mas me interesa es el famoso relé separador (Nagares tengo entendido) puesto que tengo la intención, no se si descabellada de hacer la instalación por mi cuenta.
Vaya por delante mi gratitud a la gente que hace posible este foro del que tanto se puede aprender.

Un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

Cita de: Shackleton009 en Noviembre 13, 2017, 22:08:19 pm
Hola¡
Yo aunque he llegado tarde a la compra conjunta, tengo una pregunta desde la ignorancia mas grande, si no tenemos la batería auxiliar instalada no puede resultar problemático por la descarga de la batería principal. Lo que yo tenia entendido es que se suelen instalar a la vez.
Por otra parte y aunque no se si es el sitio adecuado me gustaría hacer una petición: Si alguien tiene instalada la batería auxiliar de fabrica en alguna T6 (la mía es una multivan) le agradecería que si pudiera le hiciera unas fotos a la zona del cableado que usan los de Volkswagen para la instalación (lo que mas me interesa es el famoso relé separador (Nagares tengo entendido) puesto que tengo la intención, no se si descabellada de hacer la instalación por mi cuenta.
Vaya por delante mi gratitud a la gente que hace posible este foro del que tanto se puede aprender.

Un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hola! Lo ideal sería tener las dos cosas, calefacción y batería, pero hay algún forero que decía que se apaño una temporada con una batería. Arrancaba la furgo y encendía la calefacción y luego la apagaba y sin problemas. Luego si que puso la segunda batería..

Jonfe

Buenas respecto al tema de tu pregunta. Es conveniente poner 2da bateria , pero yo de momento voy con 1 sola y el de Tallerez Martinez la lleva con 1 bateria desde hace un par de años. Y la usa bastante segune dijo. La programa para las mañanas antes de coger el coche. El consumo es minimo pero como te comento si que es recomendable al igual que tambien es recomendable colocar una placa solar para cargarlas.
Si estas interesado en la compra llama al taller ya que hay alguno que se ha apuntado despues y le ha hecho mismo precio.

karpintxiki

Ayer me montaron la calefacción y la probamos. Como no tengo colocada la segunda batería todavía me lo dejaron para empalmarlo directamente cuando a coloque. Ahora tengo que hacer la instalación eléctrica nueva y a empezar a disfrutarla. Se acabo el pasar frió en la furgo

Shackleton009

Noviembre 15, 2017, 12:36:39 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 12:59:14 pm por Shackleton009
Hola¡
Si al final eso he hecho y no ha habido ningún problema, si todo va bien este viernes me monta la calefa.
Respecto a la instalación de la segunda batería, ahí ando buscando esquemas eléctricos de la T6 que parece que están mas guardados que la formula de la Cocacola  .meparto .meparto
He abierto un hilo para ver si entre todos conseguimos descifrar el cableado:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341723.0

Winter1987

Que parado esta esto..Comentad los que ya tengáis la calefa la habéis estrenado ya alguno??Respecto al tema de la instalación en el taller cuanto tardaron aproximadamente en el montaje??Yo tengo cita el viernes por la mañana para que me la instalen supongo ke aprovechare para comer por pamplona y después por la tarde recogerla una vez que este montada.Saludos y enhorabuena a los afortunados que ya la tienen instalada ;)

karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Noviembre 21, 2017, 13:13:10 pm
Que parado esta esto..Comentad los que ya tengáis la calefa la habéis estrenado ya alguno??Respecto al tema de la instalación en el taller cuanto tardaron aproximadamente en el montaje??Yo tengo cita el viernes por la mañana para que me la instalen supongo ke aprovechare para comer por pamplona y después por la tarde recogerla una vez que este montada.Saludos y enhorabuena a los afortunados que ya la tienen instalada ;)

Yo la tengo instalada. Deje la furgoneta a las 9 de la mañana y para las 5 la tenia lista ya. Me explicaron muy bien el funcionamiento pero todavía no he podido usarla ya que estoy recién operado de la mano y no puedo conducir

Winter1987

Gracias compañero yo tb tengo cita a las 9 así que sera parecido a ti.Animo con esa mano y espero ke pronto puedas disfrutarla como se merece un saludo.

Shackleton009

Hola
Yo también la tengo instalada desde el viernes y contento, lo único que me instalaron la toma del positivo de la batería del mazo de cables que llega a debajo del asiento del conductor.
El mazo que yo había supuesto era de la pre-instalacion de la calefacción auxiliar.
Por lo demás todos los mandos el Pilar derecho de la puerta corredera de mi T6 Multivan y funcionando correctamente.
Un saludo

dece2

Hola a todos!

Yo deje por fin mi furgoneta ayer a ultima hora de la tarde para que la empiecen a hacer en cuanto puedan. Cuando la pruebe os diré que tal!
Que ganas tengo de estrenarla en una buena nevada jajajja.

Un saludo!