¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: jffer en Octubre 11, 2017, 15:24:45 pm
Pues ya tenia abierto un hilo con este brico por ahí...a ver si lo encuentro...sii este:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334509.msg4218076#msg4218076

jajaja...a ver si los de Thais nos van ha demandar por competencia desleal...jajaja  .sombrero .brinda

Mil gracias :)

Al reves, igual te lo copian como han hecho con los bolsilleros de Vanessa  .meparto .meparto

jffer

Cita de: markintosh en Octubre 11, 2017, 15:50:43 pm

Al reves, igual te lo copian como han hecho con los bolsilleros de Vanessa  .meparto .meparto

jajaja...igual lo tendriamos que patentar con la marca "furgovworg" por si acaso... .meparto

Trencalòs

Cita de: markintosh en Octubre 11, 2017, 15:50:43 pm

O la ducha de Alcasa, o .... .... .... etc...etc....etc....  .loco1 .loco2 ;D

jffer

Cita de: Trencalòs en Octubre 12, 2017, 08:18:21 am
O la ducha de Alcasa, o .... .... .... etc...etc....etc....  .loco1 .loco2 ;D

Jolinn.. ni que fueran chinos...como imitan..Jijiji.... .meparto .meparto

markintosh

Si, yo antes, al principio del todo los valoraba como gente con iniciativa... han pasado los años y me doy cuenta de en lo que se han convertido  .lengua2 .lengua2

binladiya

Cuánto por la mano de obra para que me fabriqueis una de esas fundas? .sombrero

Capeal74

Respondiendo a la pregunta original del hilo, aunque aún no he pasado mucho frio, decir que tengo la interior siempre puesta y cuando refresca arriba hace frio.  Este fin de semana hemos salido y también hacía frio y viento helado, hemos puesto la exterior y lo hemos notado una barbaridad. Si tuviera que elegir, me quedaba con la exterior sin duda.

dome38

Yo en breve compraré la funda con Thais con ventanas, la idea es ponerla tanto en verano como en invierno, y en verano sin ventanas creo que seria difícil de aguantar el calor por las noches,con la opción de ventana ese problema está solucionado

ixuke

En mi caso pondría las dos sólo tengo la EXTERIOR y querría poner la interior

Braveheart

Retomo el hilo; La funda siempre va d viaje, es un poco engorro en verano ya q cuando sale Lorenzo hay q quitarla si o si, aunq  a la noche haya hecho su servico, en invierno con la cale  estática y la funda es un plus está claro.

Algún truco para poner la funda con el techo eléctrico? Y no estar pendiente siempre de engancharla o que el techo d problemas!!.
Las ventanas laterales sin duda, aunq a la hora d abrirlas sino te estiras bien jejej...con toldo abierto se dificulta mucho abrirla.

Trencalòs

Cita de: Braveheart en Abril 12, 2018, 03:32:45 am
Algún truco para poner la funda con el techo eléctrico? Y no estar pendiente siempre de engancharla o que el techo d problemas!!.
Las ventanas laterales sin duda, aunq a la hora d abrirlas sino te estiras bien jejej...con toldo abierto se dificulta mucho abrirla.

Yo levanto un par de palmos el techo, lo mínimo para que, pasando la funda de atrás hacia delante, quede sujeta por la parte delantera con el techo. Luego, una vez las cuatro esquinas bien puestas, acabo de levantar el techo. Normalmente, la funda por su parte delantera, sube con el techo, pero luego la estiro hacia abajo y ya está.

Todo es muy bonito y multicolor, hasta que llueve, que luego cuesta un poco que la funda se deslice, o haga viento fuerte, que luego hay diversión asegurada  .loco1

Capeal74

Cita de: Braveheart en Abril 12, 2018, 03:32:45 am
Retomo el hilo; La funda siempre va d viaje, es un poco engorro en verano ya q cuando sale Lorenzo hay q quitarla si o si, aunq  a la noche haya hecho su servico, en invierno con la cale  estática y la funda es un plus está claro.

Yo hago lo mismo que Trencalos.

Braveheart

Abril 12, 2018, 07:24:24 am #148 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 08:14:48 am por tra´fi:k
Cita de: Trencalòs en Abril 12, 2018, 06:59:57 amYo levanto un par de palmos el techo, lo mínimo para que, pasando la funda de atrás hacia delante, quede sujeta por la parte delantera con el techo. [/size]

Alguna vez lo levantó un poco tb, pero la mayoría subo seguido con la parienta uno x cada lado, da yuyu problemas con el techo x no subirlo dl tirón, aunq con parar al acabar el ruido no debería dar guerra aún subiendolo esos dos palmos y parar verdad?.
Lo d llegar a las cremalleras d las ventanas d la funda es d traka jajajja

Gracias Trencalos siempre atento .ereselmejor

Braveheart