¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

jffer

Gracias , si queda muy chula la furgo si se pone la tela por fuera.

Trencalòs

Y como se aguanta para que, con el peso, no se vaya deslizando hacia abajo? ....  :roll: :roll: :roll: ???

jffer

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2017, 12:11:41 pm
Y como se aguanta para que, con el peso, no se vaya deslizando hacia abajo? ....  :roll: :roll: :roll: ???

La tela no se desliza se aguanta sola ,por el grosor que tiene , y al estar pasada entre las barras le ayudan a mantenerse recta.
En este caso esta cogida en un lateral con velcros,en el empalme lateral que tiene de cinta americana( que en el exterior si se pueden usar) , donde no pegan los velcros es el interior del techo elevable por ser de tela y hay que usar corchetes o enganches.

markintosh

jffer

Cita de: markintosh en Octubre 06, 2017, 13:01:57 pm
entonces... has puesto corchetes o enganches ???  .loco2 .loco2

En la foto en la que está puesta la tela en el exterior, no hay nada ,solamente se aguanta con un velcro en el lateral  del empalme, cuándo hay que poner algún corchete o algún enganche es en el interior, yo solo pongo dos enganches de los que venden en los chinos sujetados a los enganches dónde se engancha la red de los niños de la cama superior porque prácticamente la tela se sujeta sola.
También se pueden poner corchetes cómo lleva la funda interior Thais pero hay que hacer agujeros, eso a gustos de cada uno.

markintosh

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2017, 12:11:41 pm

va tio, nos animamos???, compramos un rollo a medias y nos ponemos en plan manitas???

En Fires lo hablamos  ;D ;D

Trencalòs

Cita de: markintosh en Octubre 06, 2017, 21:59:15 pm
va tio, nos animamos???, compramos un rollo a medias y nos ponemos en plan manitas???

.meparto ..... .suda .suda

jffer

Cita de: markintosh en Octubre 06, 2017, 21:59:15 pm

Facilísimo, lo he hecho hasta yo...con lo torpe que soy... y es que la cinta americana da mucho juego...jejeje... ;D

fondistak

Y con esa funda que te has fabricado, no se "empaña" por dentro?

Y con las fundas thai, si?  ???  ???

Yo, a tu Brico "la pega" que le veo, es que no tiene ventanas, como puede tener la funda thai (Yo veo importante esas ventanitas)

Por lo demás, que muy bien ese aislante que te has currado!
Atez ate, dudipe!

BAXAJAUN

Existe algun tipo de de funda para el techo que se pueda usar tambien para el verano? vamos que sea solo para proteger la lona de la lluvia.

jffer

Cita de: fondistak en Octubre 11, 2017, 07:01:31 am
Y con esa funda que te has fabricado, no se "empaña" por dentro?

Y con las fundas thai, si?  ???  ???

Yo, a tu Brico "la pega" que le veo, es que no tiene ventanas, como puede tener la funda thai (Yo veo importante esas ventanitas)

Por lo demás, que muy bien ese aislante que te has currado!

Yo creo que la condensación se produce en todo lo que se ponga en la tela del techo y haya una diferencia grande de temperatura entre una tela y otra: en la funda thais , y en el aislante termico igual.
Lo de las ventanas ...ya estoy pensando un brico dentro del brico,...jejeje, cuando lo tenga lo cuelgo. .panico

Tampoco quiero que mi respuesta desvie   la pregunta del comienzo  del hilo: "¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5] ", solo he intentado dar alguna idea.
No tengo nada en contra de las fundas thais , al contrario, me parecen que están muy bien hechas y que cumplen muy bien su cometido, y que son ideas muy buenas las que tienen... estos de Thais.

markintosh

Cita de: jffer en Octubre 11, 2017, 14:47:40 pm
Yo creo que la condensación se produce en todo lo que se ponga en la tela del techo y haya una diferencia grande de temperatura entre una tela y otra: en la funda thais , y en el aislante termico igual.
Lo de las ventanas ...ya estoy pensando un brico dentro del brico,...jejeje, cuando lo tenga lo cuelgo. .panico

Tampoco quiero que mi respuesta desvie   la pregunta del comienzo  del hilo: "¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5] ", solo he intentado dar alguna idea.
No tengo nada en contra de las fundas thais , al contrario, me parecen que están muy bien hechas y que cumplen muy bien su cometido, y que son ideas muy buenas las que tienen... estos de Thais.

Podrías abrir un hilo con este brico y entre todos ir aportando ideas y viendo lo que somos capaces de hacer. Yo ya te digo que lo tengo apuntado en el debe... como líe al trencalos, verás :)

jffer

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 11, 2017, 08:19:01 am
Existe algun tipo de de funda para el techo que se pueda usar tambien para el verano? vamos que sea solo para proteger la lona de la lluvia.

Pues no tengo ni idea, pero yo creo que todo lo que se ponga hará que se haga condensación con la lona y esta se mojara igual. De todas maneras a mi la lona las veces que se ha mojado , se ha secado muy rápidamente igual, o sea , no veo gran problema que se moje la lona...esta diseñada para eso.

jffer

Cita de: markintosh en Octubre 11, 2017, 14:49:44 pm
Podrías abrir un hilo con este brico y entre todos ir aportando ideas y viendo lo que somos capaces de hacer. Yo ya te digo que lo tengo apuntado en el debe... como líe al trencalos, verás :)

Pues ya tenia abierto un hilo con este brico por ahí...a ver si lo encuentro...sii este:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334509.msg4218076#msg4218076

jajaja...a ver si los de Thais nos van ha demandar por competencia desleal...jajaja  .sombrero .brinda