Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grandcmaxer

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 26, 2017, 20:54:03 pm
Ánimo y al toro, recuerda que al cortar la banqueta debes cortar más de la parte trasera que la delantera, para que el respaldo no te quede muy recto o incluso tirado hacia adelante, como alguno que vi x ahí
La cámara la veo bien, y la radio pues no se que tal funcionará, también te digo que ahí una aplicación de cosas chinas que se llama Join o algo Asín, que x 50 € la tienes, no se que tal irán.......
Un abrazo y te digo x aqui

Pues no tenia ni idea de eso...iba a cortar la base de las patas y ya esta..... Como esto que he visto por aqui

A q te refieres exactamente????

LYRAE

Cita de: Grandcmaxer en Septiembre 26, 2017, 20:40:48 pm
Hoye he estado quitando las espumas a la estructura de la banqueta doble para dejarla preparada para meterle radial

Ya he pedido la estructura scopema de 86cm de ancho pero tardara unas semanas en llegar
Tambien he estado poniendo sika a la entrada de agua para q quede eso bien fuerte y poniendo las anillas para sujetar las baterias de 100 q iran debajo del asiento.

Mañana quiero comprar esta cámara trasera y esta radio a ver que os parece

Un saludo!!!!!
Yo tengo esa radio y de momento va muy bien, la pedí en Amazon que pagas un poco más pero llega antes y con garantías de envío... si pides a Aliexpress pueden paratela en aduanas

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Grandcmaxer

Ya pero es q en amazon son casi 100€ mas ehh parece q jode un poco...si fueran 20 todavia me lo pensaba, d momento no me han parado nada y creo q cruzare los dedos, y sino pues a pagar aduanas, entonces va bien la radio???? Y la cámara q trae???es q me gustaria ponerle la otra q he puesto en las fotos, pero si se ve bien esa igual me lo pienso.....

Jordi lopez

Grandcmaxer!!
Veo que me enviaste un mail, te contesto x aquí,  No estas mal encaminado tienes que hacer justo lo de la foto , pero si te fijas bien, en la foto puedes apreciar como la base estando plana en el suelo al acoplar  la banqueta sobre ella queda ligeramente inclinada hacia atras, eso es debido a que el compañero corta las patas traseras de la banqueta más cortas que las delantera, por eso consigue ese poco de inclinación hacia atras,
El piso donde va atornillada originalmente , no es plano sino que la parte delantera es más alta que la parte trasera de donde atornillarias, no se si me explicó, por eso sí cortas los tubos de las patas rectos asimétricos los delanteros con los traseros ( por ejemplo los dejas a 2cm delante y detrás a 2cm , el respaldo quedará recto o tirará hacia adelante, incómodo total) asín que si por ejemplo le cortas y dejas a  2cm detrás,  pues delante para conseguir esa inclinación cuando Cortés lo dejaras a 3'5 cm por ejemplo
Espero no haberte liado, no se de donde eres pero si estás cerca de tarragona te lo hago en un plis plas
Quin caloret !!!

Grandcmaxer

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 27, 2017, 17:53:29 pm
Grandcmaxer!!
Veo que me enviaste un mail, te contesto x aquí,  No estas mal encaminado tienes que hacer justo lo de la foto , pero si te fijas bien, en la foto puedes apreciar como la base estando plana en el suelo al acoplar  la banqueta sobre ella queda ligeramente inclinada hacia atras, eso es debido a que el compañero corta las patas traseras de la banqueta más cortas que las delantera, por eso consigue ese poco de inclinación hacia atras,
El piso donde va atornillada originalmente , no es plano sino que la parte delantera es más alta que la parte trasera de donde atornillarias, no se si me explicó, por eso sí cortas los tubos de las patas rectos asimétricos los delanteros con los traseros ( por ejemplo los dejas a 2cm delante y detrás a 2cm , el respaldo quedará recto o tirará hacia adelante, incómodo total) asín que si por ejemplo le cortas y dejas a  2cm detrás,  pues delante para conseguir esa inclinación cuando Cortés lo dejaras a 3'5 cm por ejemplo
Espero no haberte liado, no se de donde eres pero si estás cerca de tarragona te lo hago en un plis plas

Creo que lo he entendido jajajajajaa es decir dejar mas trozo de pata delante para q atras quede mas bajo.....😔😔😔😔
Vivo en Castellón.... Voy a intentarlo yo sino mr aclaro t aviso jajajajajajaja. Muchas gracias!!!!!!!

Jordi lopez

Eso es, pues nada si no te sales, pues te subes y bajas con el asiento montado
Quin caloret !!!

Grandcmaxer

Mas cositas que he hecho hoy.... He cortado la estructura de manera que he entendido la explicacion de jordi lopez 😂😂😂😂, espero q sea asi...aqui os dejo unas fotillas

Y luego me ha llegado el toldo y no he podido esperar a ponerlo jajajajajajaja

Y esto es todo por hoy......seguiremos informando jajajajajaja. un saludo

Grandcmaxer

Y hoy por la mañana mas....instalación de depósito de sucias.....ha costado lo suyo pero ahi ha quedado puesto....os pongo fotillas

fmartinez64

Hola, muy chula te está quedando
Tengo una pregunta, me ha parecido entender que circulas con ella aun sin homologar, ¿es así? ¿se puede hacer hasta que se pasa la ITV?
Suerte con la camperización que espero terminar de ver por aquí

Grandcmaxer

Cita de: fmartinez64 en Septiembre 29, 2017, 19:06:26 pm
Hola, muy chula te está quedando
Tengo una pregunta, me ha parecido entender que circulas con ella aun sin homologar, ¿es así? ¿se puede hacer hasta que se pasa la ITV?
Suerte con la camperización que espero terminar de ver por aquí

Si si esta sin homologar hasta que termine...d momento tngo itv hasta enero. Creo q no se deberia de poder circular con ella ya que se han modificado cosas pero.....sino a ver como lo hago....🙃🙃🙃🙃

eltoni

fmartinez64

Cita de: Grandcmaxer en Octubre 01, 2017, 23:11:28 pm
Si si esta sin homologar hasta que termine...d momento tngo itv hasta enero. Creo q no se deberia de poder circular con ella ya que se han modificado cosas pero.....sino a ver como lo hago....🙃🙃🙃🙃

Si, eso me parecía que no se podía...lo dicho suerte con la camperización...y con tu permiso me quedo a ver tus progresos