Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGODUK

Cita de: Grandcmaxer en Septiembre 06, 2017, 22:46:48 pm
Los tubos en la foto puede parecer q esten unidos por los dos lados al ser largos....pero no... Estan al aire para que salga éste.... Y los dos sensores del de sucias se ponen en el lateral y como dijo tioka no los pongas arriba del todo cuando este al 100% que sino no t bajara el agua por el desagüe.... Unos centímetros mas para abajo asi cuando este al 90% t avisa q esta lleno y vacias....crro q es asi...si he entendido bien yo 😂😂😂😂😂

ahhh!! ... el efecto visual m había engañado....yo en vez d tubos iva a poner unos tapones/filtros q se usan en Válvulas d Neumática para el escape del aire se lo vi a un forero y m pareció una buena idea....
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

FRAGODUK

Septiembre 07, 2017, 09:23:02 am #47 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 09:25:47 am por FRAGODUK

Cita de: tioka en Septiembre 06, 2017, 23:52:53 pm
Todo correcto. En ese depósito como tiene varias cámaras hay que poner varios respiraderos, con un tubito girado hacia arriba valdría.
Los tornillos de la sonda donde prefieras pero como dice grancmaxer mejor que te avise al 85 o 90%. Las varillas de la sonda de limpias hay algunas que se pueden soldar y alargar, si solo son un conductor, y otras que son electrónicas que no se puede, si son de las que tienen cuatro varillas si podrás, y si, las dos más largas son iguales por lo mismo, cuando no toca el agua ninguna estará en rojo, cuando comunican las dos iguales es el primer naranja.

Así si.... 👏😊 .... No hay nada mejor q saber hacer las cosas... en este caso (deposito d limpias) sería bueno dejar las brillas al 85/90% d la altura para q t avise antes q se quede sin agua no??
☺/🐴.... 
.ereselmejor

Grandcmaxer

Cita de: FRAGODUK en Septiembre 07, 2017, 09:23:02 am
Así si.... 👏😊 .... No hay nada mejor q saber hacer las cosas... en este caso (deposito d limpias) sería bueno dejar las brillas al 85/90% d la altura para q t avise antes q se quede sin agua no??
☺/🐴.... 
.ereselmejor

Supongo que si....asi no t quedas sin agua tampoco....si las pones abajo del todo puede ser demasiado tarde....jajajajajaja

RayMary

Vas cagando leches!! jejeje que envidia! ojala yo pudiera llevar ese ritmo... pillo sitio!

Un saludo

Grandcmaxer

Cita de: RayMary en Septiembre 07, 2017, 13:51:45 pm
Vas cagando leches!! jejeje que envidia! ojala yo pudiera llevar ese ritmo... pillo sitio!

Un saludo

Pilla sitio q eso son los avances de medio año....jajajajaja todoa juntos ahora poco a poco ire poniendo jajajajajaj

elsaban

Joder que apañado.
Me quedo por aquí a gorronear ideas.
Suerte con el proyecto.

Grandcmaxer

Septiembre 07, 2017, 22:19:57 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 22:24:12 pm por Grandcmaxer
Asi he terminado la jornada de hoy....una lástima xq me he encontrado que no tengo llave tan grande para apretar los racores....y a la espera de pillar la electroválvula q va después del grifo....le he puesto los racores, los aireadores y el grifo, y le he puesto esterilla como otros foreros.... Mañana a ver si encuentro una llave en condiciones para apretar los racores y poner ya el tubo y las abrazaderas💪💪💪💪

Jordi lopez

Lo puedes apretar con un pico de Loro, si tienes claro
Me quedo x aquí
Un saludo
Quin caloret !!!

Grandcmaxer

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 07, 2017, 23:19:53 pm
Lo puedes apretar con un pico de Loro, si tienes claro
Me quedo x aquí
Un saludo

Gracias....buena idea....yo creo q tenia uno...a ver si lo encuentro....😂😂😂😂

FRAGODUK

Muy buen trabajo 👏👏 al final a q altura has puesto los sensores d la  entralita?? ... y no has tenido q chaflanar el deposito 😲😲 ... esa pasta blanca q es, Sika?
...Menudo interrogatorio..
😂😂😂

Grandcmaxer

Cita de: FRAGODUK en Septiembre 08, 2017, 00:35:00 am
Muy buen trabajo 👏👏 al final a q altura has puesto los sensores d la  entralita?? ... y no has tenido q chaflanar el deposito 😲😲 ... esa pasta blanca q es, Sika?
...Menudo interrogatorio..
😂😂😂

Todavia no los he puesto los sensores ni he chafao el deposito aun, hasta q no empiece la cria al xole no tengo tiempo de nada 🙈🙈🙈🙈🙈, y si.... Es sika y cinta de teflon

Grandcmaxer

Bueno pues los avances del dia de hoy que son pocos pero bueno, poco a poco....he conseguido apretar los racores finalmente con una llave de pico de loro, les he puesto sika abundante jajajajajaja, y luego he hecho los agujeros eb la torreta central para poner los dos tornillos del sensor de lleno, mañana miraré una caja de conexiones para guardarlo todo ahi dentro y ya apretaré los tornillos y les pondre sika....otra cosa...he pillado tubo de 40 que era el unico quw me entraba en el racor, pero estpy pensando cambiarlos y coger de 32 y darle calor y ajustarlo al racor...pensais que se puede hacer???

Grandcmaxer

Septiembre 12, 2017, 15:19:25 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 15:22:47 pm por Grandcmaxer
Bueno....pues sigo con los avances.... Me he puesto con el depósito de limpias a la espera de la electroválvula de sucias para terminarlo y montarlo en los bajos. Al de limpias le he puesto un racord de entrada de agua de 40 con un tubo que ira a la toma exterior, luego un aireador de 10 con su tubo que ira tambien a la toma exterior. Y en la parte de abajo un racord con salida de 12 y un grifo para cortar el agua en caso de necesidad, luego le he puesto la sonda la cual ni he alargado ni acortado xq me queda a unos 3 dedos del fondo y me pareció buena medida para que me avise del vacio,no se si estará bien lo que he hecho pero ahí está 😂😂😂😂😂, os pongo unas fotillas del resultado. Un saludo

Grandcmaxer

Y el de sucias esta asi...con tubo de 32 y unos adaptadores que encontre en una casa de riegos.... Queda todo muy bien apretado, o eso creo  ;D ;D ;D