Mayo 05, 2025, 00:25:46 am

ducato L4H3 Maxi

Iniciado por iñigoiveko, Junio 06, 2017, 14:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perrodeluto

Tiene muy buena pinta....

laga.fly

Hola.... te esta quedando guapisima!!!
Una pregunta tonta de  novata jeje... si  os vais de vacaciones y te para la GC y no has homologado que cuento le dices?

iñigoiveko

Muchas gracias perrodeluto!!!!!

Y a ti laga pues decirte k casi casi rezo para k no me paren.....y no voy a misa......y si pasa pues poner cara tonto e intentar convencerle para k no me multen........ .malabares .malabares .malabares

MendiCamper

Cita de: iñigoiveko en Agosto 05, 2017, 21:31:31 pm

Como mola ese suelo rematado !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RayMary

Vaya velocidad llevas!! que envidia...yo llevo meses parado sin tiempo a poder dedicar a la furgo y cada vez que os veo me muero de envidia!! jajaja

Dale duro, con tu permiso me quedo por aqui!!
Un saludo

Perrodeluto

Buenas noches,como va la furgo?.Avances?

iñigoiveko

Aupi!!!! Antes de vacaciones algo hice, poco pero algunos avances hay, ahora mismo tengo trabajos rurales k no los puedo dejar y la furgo está parada, pero ahora en octubre la doy otro arreon k puede k sea el último!!!!!

Pronto habrá más fotos!!!   .loco1

negropatico

Muy wapa iñigoiveco!!!  .palmas

Otro con L4 (que no se ven muchas) para marear a preguntas!!!   ;D

iñigoiveko

A ver si saco unas fotikos k hay pekeños avances hechos..... .malabares

JP Auclair

Octubre 20, 2017, 20:10:29 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 00:35:09 am por JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

JmGarciaM

Iñigoiveko, ¿Qué asiento es el que has puesto?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

iñigoiveko

Cita de: jarapalote en Octubre 20, 2017, 20:10:29 pm
Buenas, las paredes del baño a dos colores, donde las has conseguido? Pedazo de furgo por cierto

Hola!    Las paredes son a colores siiiiiii, todos los tableros los compre en mendicamper y alguna cosa más también a parte de subcontratarles instalación de dual top......

Grandes profesionales y grandes personas!!!

iñigoiveko

Cita de: JmGarciaM en Octubre 20, 2017, 20:24:26 pm

Hola!!    El asiento es el scopema, con guías laterales y reposa cabezas escamoteables, es más caro k otros pero es un asiento súper cómodo, ya lo tuve en una l2h2 k tuve y repito asiento!!!!!

JmGarciaM

Y abusando de tu confianza ¿qué modelo es? de Scopema.
Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

iñigoiveko

Pues creo recordar k es el neptune, y no hace falta montar la parrilla k antes había k montar en los scopema, se monta haciendo una estructura por debajo, como la mayoría k se ven x el foro vamos......