Mayo 02, 2025, 23:18:30 pm

ducato L4H3 Maxi

Iniciado por iñigoiveko, Junio 06, 2017, 14:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

El Pony

Me encanta como esta quedando!!! .baba

iñigoiveko

marley1969

Hola me encanta es impresionante, te esta quedando de lujo.Espero que yo algun dia pueda tambien poder hacer algo maravilloso.Uff que envidia me quedo por aqui viendo tus avances y gracias por compartirla con todos
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

eltoni

Con su permiso, me quedo a cotillear  .fotografo

El Pony

Que madera utilizas para los muebles?
Es caro ese tablero?
Gracias

frenchu camper

Hola!
Está quedando de lujo!
Otro que está estudiando adquirir una L4H3, me quedo por aquí.
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

iñigoiveko

Cita de: marley1969 en Octubre 22, 2017, 10:24:14 am
Hola me encanta es impresionante, te esta quedando de lujo.Espero que yo algun dia pueda tambien poder hacer algo maravilloso.Uff que envidia me quedo por aqui viendo tus avances y gracias por compartirla con todos

Yo también espero k un día te vuelvas loco loco loco y te embarques en una de estas!!!!!!! Y k todos lo veamos!!! Gracias a ti.....

iñigoiveko

iñigoiveko

Cita de: El Pony en Octubre 24, 2017, 15:51:13 pm
Que madera utilizas para los muebles?
Es caro ese tablero?
Gracias

Estos tableros son los típicos caros, jajajaja acabado hpl creo k se llama y si k son caros si, pero son de mucha calidad, el hpl es duro, y con los años no estará toda la furgo rallada del uso, a la vez k de fácil y buena limpieza......
O eso dicen.....o eso espero......

iñigoiveko

Cita de: frenchu camper en Octubre 25, 2017, 00:21:28 am
Hola!
Está quedando de lujo!
Otro que está estudiando adquirir una L4H3, me quedo por aquí.

Si te gustan los barcos L4H3 is the future!!!!!! Nosotros somos 4 + 2 perros......es necesidad k sea grande, pero l3h3 tmb está guay, en las h2 yo no puedo montar literas x k soy alto y me tengo k ir a la anchura máxima de la furgo y quedaría la litera muy agónica, h3.....

iñigoiveko

Bueno!!! Ahí va lo último en pekeños avances jajajajaja
Las puertas y altillos y suelo lo puse antes de vacaciones, la novedad es el mueble de la cocina k está a falta de poco......
.malabares .malabares .malabares

Perrodeluto

ave fenix

Wayyyyyuuuuu que chula está quedando

irrintxi

Cita de: iñigoiveko en Junio 24, 2017, 21:45:15 pm
Pekeños avances.....

Joeee macho!!!
No tenia este hilo pillado....

Me recuerdas a mi mismo!!! Trabajando en la calle del pueblo....jejeje
Por cierto, donde es?

Animo!