¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Iniciado por tanka06, Agosto 18, 2017, 11:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

californico

el potty y los isotermos para las ventanas (esos grandes olvidados y que normalmente compramos antes que el potty).

cimiento

A veces segun la necesidad, eso es lo que pondras en la furgo¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

yartimor

cama, segunda bateria, nevera de compresor.

estuve años sin poty, pero una vez se tiene, ya no se puede estar sin el.

no salgo en invierno, la calefaccion no la hecho en falta

asolis

Agosto 21, 2017, 13:13:17 pm #48 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 13:46:35 pm por asolis
Tan imprescindible es el potty?

Acabo de adquirir una T5, le he puesto mueble cama, nevera compresor, instalacion agua (50L), ducha, segunda bateria, campingaz...
Y para el tema necesidades habia pensado en campings, bares etc, o a unas malas apuro, el campo xD.

Me estuve mirando la 335, pero es que no se, no la veo tan imprescindible y gastar ese dinero en otras cosas como los aislantes.

Que por cierto, estoy apunto de comprar el pack completo de 7 capas por 125€ (9 capas, 141€) en barnacampers. Sabeis de un sitio mejor?

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

asolis

Cita de: GorkaT4 en Agosto 21, 2017, 13:20:43 pm
Mejor que Barnacampers? No se yo...

Me acabo de leer tu hilo con esta empresa, telita no? Aunque fuese 2013 y hayan pasado ya unos añitos ya no se si fiarme la verdad.

Estoy mirando en lulukarabaka y no pone nada de disponibilidad hasta 4 septiembre y el precio me parece muy economico (105€ completo), son de buena calidad?

tnttgn

Cita de: asolis en Agosto 21, 2017, 13:13:17 pm

Acabo de adquirir una T5, le he puesto mueble cama, nevera compresor, instalacion agua (50L), ducha, segunda bateria, campingaz...
Y para el tema necesidades habia pensado en campings, bares etc, o a unas malas apuro, el campo xD.

Me estuve mirando la 335, pero es que no se, no la veo tan imprescindible y gastar ese dinero en otras cosas como los aislantes.

Que por cierto, estoy apunto de comprar el pack completo de 7 capas por 125€ (9 capas, 141€) en barnacampers. Sabeis de un sitio mejor?

Hay un hilo poniendo a caer de un burro a Barnacampers. Desde la calidad de lps oscurecedores al servicio post venta que se negaba a cambiarselos por otros mejor confeccionados. Busca pewima experiencia barnacanpers y veras de lo que se trata.

Yo lo compro todo en Lukukabaraka. Cero problemas y cuando hay alguno te lo resuelven sin problema.

asolis

Cita de: tnttgn en Agosto 21, 2017, 14:12:00 pm
Hay un hilo poniendo a caer de un burro a Barnacampers. Desde la calidad de lps oscurecedores al servicio post venta que se negaba a cambiarselos por otros mejor confeccionados. Busca pewima experiencia barnacanpers y veras de lo que se trata.

Yo lo compro todo en Lukukabaraka. Cero problemas y cuando hay alguno te lo resuelven sin problema.

Si, acabo de leerlo del compi GorkaT4 y no me ha dejado indiferente desde luego. Mirare el de lulukarabaka pues. El tema es que marcho de viaje el dia 11 de septiembre y pone disponibilidad desde el 4/9. A ver si me llegasen a tiempo.

Me pondre en contacto con ellos. Gracias!

tnttgn

Cita de: asolis en Agosto 21, 2017, 14:15:49 pm
Si, acabo de leerlo del compi GorkaT4 y no me ha dejado indiferente desde luego. Mirare el de lulukarabaka pues. El tema es que marcho de viaje el dia 11 de septiembre y pone disponibilidad desde el 4/9. A ver si me llegasen a tiempo.

Me pondre en contacto con ellos. Gracias!

Veo que eres de barna. Prueba de comprar y recoger en tienda, estan alrededor Sta eulalia de Ronçana. Mira también a micasaconruedas. Es igual algo mas caro pero el dueño es muy buena gente.

kantaro

Yo sin tener aún la furgoneta , ya he comprado la nevera Waeco Cf-40, potty 145, ducha... Y en Septiembre quiero comprar las bolsilleras de Vanesa para las ventanas de atras

Caseiro

Te pego un hilo sobre los aislantes que está muy bien.  Hay unos de 7 capas de última tecnología y no hablan nada mal de ellos.  Espero haberte ayudado
https://www.furgovw.org/index.php?topic=324536.0

Capeal74

No tengo gran experiencia, la furgo la estrené en abril y hemos hecho 7 salidas. Somos mi mujer y yo + 2 niños. Siempre hemos ido a camping y no necesitamos el potty. Pero hemos hecho alguna parada para comer en algún área/sitio sin baño y mi mujer me ha dicho que los reyes nos tienen que traer uno. En verdad no nos parece adecuado ir meando por ahí, y menos que los críos lo aprendan de sus papás.
En resumen, no lo veía necesario y me fastidia el espacio que ocupa, pero entiendo que si vas de FP, hace un frío del copón etc es muy útil...más con niños.

Saludos

Nm

Agosto 21, 2017, 16:37:57 pm #57 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:30:01 pm por Nm
.

Tino

La verdad es que, como comentan, todo lo que se incorpora porque se necesita, acaba siendo imprescindible...
Para mí, de lo que traía la Cali, la nevera, sin duda. También la mesa interior y la mesa + sillas exteriores.
De lo añadido, el colchón plegable, el navegador para que me lleve, su bluetooth para escuchar las pelis por los altavoces... y la placa solar para tener las baterías a tope de carga.
Lo más importante, la ilusión de salir y viajar, pero eso, seguro que ya lo tienes.
¡¡¡ Disfrútala !!!

tnttgn

el potty no es que sea estrictamente imprescindible pero una vez tienes uno y lo usas pues lo valoras bastante y lo digo utilizandolo solo para orinar puesto que para lo otro pongo una bolsa y lo tiro a la basura. también es cierto que claro, si vas a la playa y hay un vater lo usas también si vas a un camping pero en ambos el primer pipi de la mañana o el de madrugada no tiene precio llevarlo contigo.

También es de entender que con poco espacio priorices comprarlo o no. Lo que si es cierto es que tenerlo y dejartelo es una putada.

No controlo tanto como antes, pero recuerdo que 2 veces al año en el lidl los venden. Yo tengo uno de estos y va muy bién a pesar de todos los años y usos que le hemos dado.

saludos