¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Iniciado por tanka06, Agosto 18, 2017, 11:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanka06

Hola buenos días , llevo ya un mes con la Cali, y me surgen una duda todos los días que estoy seguro muchos nos podéis ayudar a todos los novatillos que tenemos en la cabeza la pregunta ¿Por donde empezamos a adaptar la nueva furgo?

Así que os solicito me digáis el producto que dijisteis, es insustituible para la furgo, sin el no podría vivir, la vida me ha cambiado jejejejej.

Estoy tan perdido que no se ni por dónde empezar.
Si me ayudáis seguro que muchos os lo agradecemos.
Por cierto si conocéis hilos con esta temática, también se agradece los indiquéis.
Muchísimas gracias a todos

lukem

Para mí la nevera y la calefacción, sé que es lo que más vale, pero para mi ha sido una diferencia brutal, nevera porque suelo irme viajes largos y poder tener la comida y bebida en condiciones es una maravilla, y calefacción porque me voy en cualquier época del año, sino en invierno sería impensable para mi.

Mariojeans

Agosto 19, 2017, 04:09:12 am #2 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 14:10:19 pm por Mariojeans
Además de nevera y calefacción, al tener una cocina de dos fuegos con bombona mediana, este invento me simplifica el montarla si quiero un café, sopa, arroz..etc algo rápido y simple.

Link:
https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/New-Electronic-ignition-Camping-Gas-Stove-729606729.html

Salud

corsair

Sin dudarlo la calefaccion, despues la nevera, y en tercer lugar cocina y agua.

Saludos

Rylic

Que calefacción lleváis?? Podéis poner modelos? G
Gracias.

lukem

Cita de: Rylic en Agosto 19, 2017, 14:59:09 pm
Que calefacción lleváis?? Podéis poner modelos? G
Gracias.


Yo la Webasto Airtop 2000 con el mando multicontrol, una maravilla!

corsair


JOSEDUCATO

Yo te diría el mío pero lo mismo a ti no te sirve para nada.Siempre digo lo mismo,la experiencia te dirá la necesidad que tienes.
Conozco a gente que se compra furgos y autocaravanas con miles de euros en equipamiento que no usarán o lo harán poco.
😉
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

enbata

iepe

En mi caso al igual que otros foreros...la calefaccion, una Eberspacher Airtronic. Salimos durante todo el año y eso de poder levantarte a pie de pista en temporada... no tiene precio, o si... bateria auxiliar+calefaccion ;D ;D. No tenemos nevera y si que es verdad que en verano lo agradeces. Creo que es indispensable tambien un buen colchon. Los asiento de la multivan t4 son asientos de viaje y para dormir no es lo mas comodo. Pusimos unos colchones del Lidl tipo "libro" que son muy comodos y nos encajan perfectos !

saludos !!

Rylic

Gracias por las respuestas. Les echaré un ojo a los modelos.

jeby75

Nevera y calefacción vale de acuerdo.Pero yo añadiria algo mucho mas barato y no menos importante,el poty

Lorena_225

A demás de lo dicho por los compañeros, los aislantes pareceran una tontería pero en verano sin ellos no se como lo haríamos, en invierno también son esenciales pero con una buena calefacción se podrían suplir... pero en verano la diferencia de temperatura es brutal!
Y ya algo más personal, los tapones (oídos) para zonas muy ruidosas y el antifaz!! Soy como los vampiros!
Me despierto con las primeras luces !! jejejee

GMarconi

Potti y aislantes. En realidad no se "exáctamente" en qué orden. :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

BRUCE

La nevera en primer lugar...sacar una bebida fresca en ciertos lugares es un lujo......la cocina y  y la calefa despues....ya que depende donde vivas vas a utilizarla mas o menos por las condiciones climatologicas.
Ahh y de las cosas pequeñas un buen cubo de basura que este bien sujeto y accesible para poder tirar todos los desperdicios.

Argibay

El baño quimico imprescindible.
Nevera.
Un buen colchon.
Calefaccion.