¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Iniciado por tanka06, Agosto 18, 2017, 11:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamahero

Hola todo eso esta muy bien calefa nevera etc pero pensar q hariamos sin una buena fuente de energia osea se placa y sin unas buenas baterias pienso fundamental a menos q tengamos todo a gasoil eso de enchufar mil cosas y no preocuparte de nada es un lujazo
Un saludo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kurly

El extraíble del maletero , la puta hernia lo agradece jejeje

kangrena


JordiyEva

El poty con diferencia, en primer lugar, la nevera en segundo, oscurecedores y calefa.
En mi Caso no soy friolero, y la calefa Es mass para los nuños y la mujer. Pero si me levanto a mear a media noche y poder hacerlo en el poty Es un lujazo. La nevera para la comida y las cervezas va muy bien, y los oscurecedores para evitar despertarte con el primer rayo de sol.

Salad!!!

tanka06

Jo que guay. Veo que lo tenéis clarísimo.
Ahora vamos mas allá , nevera hasta que punto es necesario pillar una básica o una muy potente?
Calefacción , yo tengo la Cali, se pueden traducir los niveles en grados, merece la pena pillar el mando?
Para almacenaje? cubos , maletas que preferís?

Y gracias a todos por vuestro apoyo.

nicra

es insustituible para la furgo, sin el no podría vivir, la vida me ha cambiado jejejejej

Para mi , LA COMPAÑIA  (Mi mujer y mi hija ) , y siguiendo el orden de prioridad , oscurecedores ,toper de visco ,  potty etc etc
Nunca choveu que non escampara.

lukem

En mi caso tengo un poty hace años y no lo he usado nunca, aunque sí que reconozco que mucha gente me dice lo mismo, que para ello imprescindible.

Cita de: tanka06 en Agosto 20, 2017, 00:15:15 am
Jo que guay. Veo que lo tenéis clarísimo.
Ahora vamos mas allá , nevera hasta que punto es necesario pillar una básica o una muy potente?
Calefacción , yo tengo la Cali, se pueden traducir los niveles en grados, merece la pena pillar el mando?
Para almacenaje? cubos , maletas que preferís?

Y gracias a todos por vuestro apoyo.


Las neveras no es que sean básicas o potentes, sino que son de diferentes tecnologías, y todo depende el uso que le vayas a dar a la furgo...

  • Las más baratas son las de playa de toda la vida, dependiente de hielos y todo mojado, pero claro, muy barato... te vale para irte días sueltos, algún finde o cosas así

  • Las termoeléctricas son las siguientes en precio, las típicas que parecen de playa pero se conectan a mechero. No enfrían a una temperatura muy baja, sino que depende de la temperatura que haga fuera, digamos que bajan máximo 20º por debajo de la temperatura ambiente. Si en la furgo hace 20ºC, pues bien, pero si la dejas al sol en verano que se pone a 45º dentro, pues la nevera estará a 25-30º, con lo que se te estropea todo. Y otro inconveniente es que gastan mucho, no puedes tenerlas enchufadas mucho tiempo porque te comen la batería, diría que en una noche ya no arrancas o te quedas sin secundaria

  • Las siguientes son las de compresor, más caras pero consumen menos y las puedes poner a una temperatura concreta. A más calor dentro de la furgo más gastan obviamente pero aún así no tiene nada que ver con las termoeléctricas. En mi caso la Waeco llega a -18ºC y a una temperatura de 4 o 5ºC se mantiene encendida 3 días sin moverte sin problema, y en verano un par de días llegará.



Luego está el tema de la capacidad, que bueno, depende del sitio que tengas y lo que necesites...

En cuanto a la calefacción, yo he tenido con niveles y ahora tengo con grados, y la verdad que me resulta muy cómodo, y te cuesta poco más si lo compras en pack. Por separado son 150€ el mando, pero junto igual te sale 50 o 70€, y ya que te gastas 900, pues lo pongo...

Almacenaje no digo nada porque tengo con muebles

Lokonan

Yo creo que unas buenas baterías, en mi caso llevo tres normalitas no debieran ser un extra. Aparte de eso en mi caso la placa solar, una maravilla, te mantiene las baterías, en especial un frigo, yo llevo uno tipo oficina con compresor de 12 v. la he tenido parada durante tres semanas y el frigo conectado, la bebida en el congelador congelada. Las baterías al máximo. Como duerme cerca de una farola tiene alimentación continua.   ;D ;D

FECUAL

Nosotros salimos sólo en verano.
Desde que compramos una nevera con compresor, nuestra furgo-vida ha cambiado.
Cada vez que me tomo una cerveza fría no me lo creo.

No tenemos poty y vamos a camping.

eufecio


Pepelmed

Nevera(de compresor) y el colchón de Ikea de 140x 200. Cuando inventen un techo elevable que admita el colchón de 140 o más de ancho me pensaré ponerlo.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

thormallo

"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Jolusera

Nevera, calefeccion, potty, placa solar.... por necesidad de uso.
Pero uno que uso mucho mas de lo que pensaba cuando lo hice montar son los oscurecedores de cabina, super prácticos en muchas situaciones, no solo a la hora de dormir.

antonio77

Webasto Dual Top, Nevera, placas, baterias, etc----
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.