CC HOMOLOGACIONES - Cerrada.

Iniciado por Jalisia, Noviembre 01, 2016, 10:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Todo perfecto con COC, homologado todo a la primera ( manda cojones tener que decir eso ) muy sencillo y con solo seguir sus instrucciones.
Jalisia, gracias por los quebraderos de cabeza que te hemos provocado. .ereselmejor

Richie Riko

Cita de: Dvilrg en Agosto 07, 2017, 21:15:44 pm
Todo perfecto con COC, homologado todo a la primera ( manda cojones tener que decir eso ) muy sencillo y con solo seguir sus instrucciones.
Jalisia, gracias por los quebraderos de cabeza que te hemos provocado. .ereselmejor

Lo mismo digo, todo perfecto con COC. Ayer les escribí a la noche por el tema del premio y hoy ya me han hecho la trasferencia!

Muchísimas gracias Jalisa por iniciar esto!

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

gustavo111

marcosjumpy.

Ya somos tres necesito hoologar los muebles y el cambio de asientos. Me quedo por aki aver que sale.

Saludos y kilómetros
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

gustavo111

Yo he enviado un mail a COC Homologación. Con lo que sea lo pongo por aquí...

gustavo111

Octubre 10, 2017, 17:32:00 pm #262 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 17:35:07 pm por gustavo111
Hola!! Me ha comentado más o menos lo que pone en la primera página de este hilo😁😁😁

marcosjumpy.

Ok. Gracias compañero imagino que tenemos que ser un mínimo de 5 para que nos hagan el precio de la primera página??

Un saludo y kilómetros

motodaily

Ok, coc homologacion me parece igual de bueno que cualquier otro, (no conozco a nadie), así que contad conmigo para ser 5.

marcosjumpy.

Ahora mismo seríamos 3 nos faltarían mínimo 2 personas más. Así que esperamos un poco a ver cómo avanza el tema??. Yo no tengo mucha ideas de compras conjuntaS solo hice una y dije k nunca más por lo de manejar pasta de otros... Pero no tengo inconveniente en ayudar a hacer trámites o algo.

Un saludo.

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

txapel

Yo también me apuntaría a  la compra conjunta, sería para homologar segunda batería, calefacción, bases giratorias que aún no tengo instaladas, que las tendría en Noviembre, lo digo por los plazos
Txapel

motodaily

marcosjumpy.

Yo por mi noviembre me vale aunque estoy a la espera de conseguir un asiento de copiloto individual y la base giratoria pero eso ya sería hablarlo con coc a ver cómo puedo solucionarlo.