[OPEL VIVARO TOUR] Camperización Completa

Iniciado por Denis83, Septiembre 30, 2015, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denis83

Cita de: sfdk2005 en Agosto 17, 2016, 15:55:46 pm
Hola Denis!!! Enhorabuena, te a quedado impresionante, tanto que me haré la misma que tu pero cambiando cuatro detalles, no tendrás por casualidad un esquema o algo parecido con medidas un poco más detallado? Felicidades de nuevo y gracias

Muchas gracias y siento contestar tan tarde
Tema medidas no te puedo ayudar ya que esta se hizo un poco sobre la marcha. Las medidas del mueble delantero lo dio la posicion del asiento y el trasero se hizo respecto al mueble delantero. Siento no poder ayudarte

Un saludo

Denis83

Cita de: zenut en Junio 23, 2016, 21:58:33 pm
Está guapísima!!!!

Lo que no entiendo por más que leo en el foro (preguntadle a mi mujer...jj está que trina), es como haciendo vosotros todo conseguis que os lo legalicen.
Alguien puede hacerme un resumen?? Aunque sea por privado para no desvirtuar el tema??
Muchas gracias!

Ahora a disfrutarla!!! Menuda vivar-ifornia!!!

Muchas gracias

Mira en homologaciones o habla con algun ingeniero para que te oriente mejor y en caso de hacerlo tu, tendrias que acudir a algun taller, instalador de luz y gas para que te revise y certifique tu camperizacion

Un saludo

magicnanin

Donde compraste el depósito??? No encuentro nada igual.

Gracias

Cita de: Denis83 en Octubre 04, 2015, 20:38:33 pm
Bueno pues siguiendo con la historia y tal como he comentado en el anterior post, todo la distribuicion fue traspasada a otra furgo y se inicio la llamada "version 2.0" en base similar a la california

Empece con hacerle un apaño al asiento trasero

Antes:

Despues:

En su nueva ubicacion

Repetimos suelo

Nuevo y especifico deposito de limpias

Bombas fria y caliente, sonda nivel y las dos salidas

Y su ubicaccion con doble fijacion

Y asi queda en su sitio

Hueco para la 3ª bateria junto a la 2ª

Y aqui el asiento despues de pasar por el tapicero

Continuara....

natxocruz

Cita de: magicnanin en Julio 08, 2017, 14:42:21 pm
Donde compraste el depósito??? No encuentro nada igual.

Gracias

ni lo vas a encontrar, a no ser que sea de 2a mano.

Ya no lo fabrican, así que tienes que apañarte con los depósitos de medidas estandar, o hacerte uno artesanal a medida.

lasarastark

Increíble esta camperización! ni de lejos me planteo algo así a no ser que me toque la lotería y lo encargue, pero es una pasada ver como pueden quedar :)

A ver si me podéis echar una mano, hace tiempo vi una camperización de primastar o trafic que hacían la cama a lo ancho y no a lo largo para tener más espacio de "salón". Esto me interesa mucho ya que mido 1,63 con lo que creo que me sobraría, y así ganaría mucho espacio para estar y para que durmieran los peludos. Ahora mismo no lo localizo y tengo muchas dudas sobre si podría hacerlo con una furgo de 6 plazas o tiene que ser necesariamente con la de 9 porque si no es imposible retrasar tanto la fila de asientos. No quisiera limitarme las posibilidades de camperización haciendo una mala elección en la compra. Muuuuuchas gracias y kilómetros :)
Furgonetera, senderista y músico loca - https://horizontemusical.com

retrorecs

xabierolkoz

hola buenas lasarastak
yo tengo una trafic en la cual la cama la hice a lo ancho en vez de a lo largo.pase la fila de asientos atras del todo y aprobechando el mueble de atras que monte puedo tener una cama de 120 cm y 179 de largo

en esta foto se ve un poco el mueble de atras y al reclinar el asiento se quedaria la cama.

este es el espzcio que se me queda dentro. en las fotos no se aprecia mucho pero espera que te sirva de algo.
saludos

lasarastark

Gracias, pues sí, es algo así lo que querría montar, lo veo mucho mejor aprovechado y con una cama de 175 de largo vamos más que sobradas. Pero mi duda es ¿Si la furgo es seis plazas puedo llevar los asientos en esa posición? Me pasaría la ITV así o tendría que ponerlos en su sitio cada vez? Y lo más grave, me podrían multar? Gracias, esto es todo muy complejo y la decisión muy dificil :D
Furgonetera, senderista y músico loca - https://horizontemusical.com

xabierolkoz

la fila de asientos la puedes desplazar a la ultima fila siempreque tengas cristales, los cinturones se ponen sin problema. si no tienes cristales te los tienes que montar. yo los monte.luego hize proyecto por tema de placa muebles y demas cosas que tengo.
saludos

mekemeke

Carai que gozada, tanto la 1 como la 2, aunque evidentemente en la 2 se ve como se va aprendiendo...si hay otra furgo.. que sea más alta me planeo algo así... enhorabuena! .palmas
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

IRC

Kiyo74

Muy buen trabajo con la vivaro...  .palmas  Enhorabuena!
Me apunto lo del deposito de las limpias por si me da por ponerselo a la mia.......me ha gustao, si señor...  .bien

RubenFC

Sinplemente espectacular, empiezo en breve con una trafic, llevo tiempo mirando distintas camperizaciones y esta es sin duda de las mejores que he visto.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos

Vivaro2012

Es la distri perfecta, por cierto no encuentro por ningun sitio el deposito especifico de agua limpia, ya no se hace?

Un saludo

Juanan_Ibiza

Una pasada. Enhorabuena.

Una pregunta. La modificación la has hecho tu, al final la vas a homologar o ya está homologada? En todo caso, si lo haces tú , como consigues el tema del certificado del taller....

Saludos y gracias.
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0