Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 25, 2017, 18:11:05 pm
Si, si, me queda clarísimo...
Salud.2

No te pongas serio hombre......  ;)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

yo lo de las gallinas que entras por las que salen siempre lo entendi como que despues de una actividad (normalmente con animo de lucro, o de asegurar las cosas o proteccion) que los beneficios o posibles beneficios son similares al gasto y o desgaste que nos supuso esa actividad. Que te quedas como estabas vamos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

SapeVito

Yo dejo el dinero en el parabrisas, por la parte de fuera, pillado con el limpia y dentro de un sobre de color rosa donde escribo: AQUÍ NO HAY DINERO, HAY OTRAS COSAS ABURRIDAS.

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Argibay

Pues si ,esto de tener tanto dinero es un problema :roll:,nosotros por eso no salimos .meparto

capalasia

Yo hace 10 años hice un viaje desde Barcelona hasta Singapur con mi T4 California del 91, que todavía la conservo, y el tema dinero en efectivo para un viaje de cinco meses no es simple.
Instalé una pequeña caja fuerte con combinación electrónica y llave, atornillada al bastidor, en el armario inferior del fregadero. Lo que está claro es que resulta más sencillo robar la furgo que la caja fuerte. También tenía una reserva en un rincón, detrás de la nevera, muy difícil de localizar. Finalmente, siempre llevaba algo de dinero encima. Nunca tuve ningún problema.
Saludos,
Josep

GMarconi

Cita de: Iosaneta en Abril 25, 2017, 17:19:17 pm
Con el permiso de GMarconi seguiremos ;D perdiendo nuestro preciado tiempo, que para eso es nuestro...

Andario, ese miedo o mas bien pesadilla es algo con lo que tenemos que vivir y creo que nunca te acostumbras a ello, forma parte de tener una propiedad codiciada por terceros, una jodiendia pero es lo que hay, y cuanto mas cara es la furgo peor, sobre todo MB y VW que son mas sustraídas si cabe, aunque no siempre, supongo...

Ponerle todas las medidas antirrobo posibles sin escatimar económicamente en ellas para que la garrapata prefiera buscar un objetivo mas fácil, no queda otra y que la suerte nos acompañe...

Salud.2

OK Isoneta. La próxima vez que nos veamos, si quieres te invito a una birra y seguimos el hilo. .palmas .bien
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Iosaneta

Cita de: GMarconi en Abril 25, 2017, 21:19:43 pm
OK Isoneta. La próxima vez que nos veamos, si quieres te invito a una birra y seguimos el hilo. .palmas .bien

Te tomo la palabra, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DVega

Cita de: manuelcastagnal en Abril 24, 2017, 12:33:39 pm
yo pense lo de la caja fuerte para que no se agobiase tanto la copilota que siempre esta pendiente de tarjetas, dni, pasaportes y demas papeles, y de la tablet y eso que la que tenemos es bastante vieja (mas que nada por las pelis y los furgoperfectos y demas programas y fotos), lo de escanearlos o fotografiarlos y tenerlos en el correo ayuda algo en caso de problemas pero no esta muy admitido lo de enseñar el pasaporte o el carnet de conducir o la tarjeta sanitaria por la pantalla de algun dispositivo

Mas que nada es para facilitar tramites. Imagínate que llevas todo un año preparando el viaje de tu vida, varios meses recorriendo mundo. Total que andas por Moldavia y pierdes toda tu documentación. Siempre será mas fácil acercarse a la embajada española y duplicar documentos(temporales) presentando una copia de ellos. Que si tuvieran que verificar tus datos o tener que volver a España a sacarlos.

Lo mismo yendo a denunciar a una comisaría extranjera.

Vamos, que no lo decía como si tuviera validez para enseñarlo si te paran.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Kiyo74

Kiyo74

Cita de: manuelcastagnal en Abril 25, 2017, 19:41:17 pm
yo lo de las gallinas que entras por las que salen siempre lo entendi como que despues de una actividad (normalmente con animo de lucro, o de asegurar las cosas o proteccion) que los beneficios o posibles beneficios son similares al gasto y o desgaste que nos supuso esa actividad. Que te quedas como estabas vamos

Es otra manera de entenderlo y también serviría como válida....  ;D no lo dudes....
Algunas veces se puede usar una misma expresión para diferentes aplicaciones....

gu78

Cita de: Kiyo74 en Abril 25, 2017, 17:32:23 pm
Como dice José Mota........ las gallinas que entran por las que salen...  .meparto .meparto

Es más popular lo de "Lo comido por lo servido"

Kiyo74

O también.........."es un pa ná"  ;D

Kiyo74

Por cierto........ buenos días!