Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: DVega en Abril 26, 2017, 00:38:13 am
Mas que nada es para facilitar tramites. Imagínate que llevas todo un año preparando el viaje de tu vida, varios meses recorriendo mundo. Total que andas por Moldavia y pierdes toda tu documentación. Siempre será mas fácil acercarse a la embajada española y duplicar documentos(temporales) presentando una copia de ellos. Que si tuvieran que verificar tus datos o tener que volver a España a sacarlos.

Lo mismo yendo a denunciar a una comisaría extranjera.

Vamos, que no lo decía como si tuviera validez para enseñarlo si te paran.
hace anos que lo procuramos, á veces se borran los archivos del hotmail, puede facilitar las cosas para pasar algún control o agilizar trámites pero validez legal no tienen, pero eso que si que pueden ser de axuda y una gran diferencia entre no tener nada y tenerlos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

corvara

Buenos días......
La verdad es que no sé ni que decir....
En serio que pretendes que digamos en un foro dónde guardamos el dinero u objetos valiosos en la furgo???????  :o :o ??? ???
Sólo se me ocurre un motivo.....y no lo voy a decir  :P

jossegor

Cita de: corvara en Abril 26, 2017, 11:54:33 am
Buenos días......
La verdad es que no sé ni que decir....
En serio que pretendes que digamos en un foro dónde guardamos el dinero u objetos valiosos en la furgo???????  :o :o ??? ???
Sólo se me ocurre un motivo.....y no lo voy a decir  :P

Lo mismo he pensado yo! jajaja... yo pongo todo el dinero en la guantera.... ahi, apretujao :roll:
@jose__prieto __

Josse

Abril 26, 2017, 12:22:11 pm #138 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 12:24:02 pm por Josse
Yo llevo lingotes de oro, eso si, pintados de otro color..
Por cierto,"cimiento", como ya han comentado, la pregunta que nos haces es en serio ?
.loco2

Babilong

yo guardo furgos entre mi dinero!! ouuuuuuuuuuyeaaaahhh  8) ;D

FRANJONETA

Yo tengo aislada la furgo con billetes de a 500 euros.  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kiyo74

Mientras sea uno como este quien robe en las furgos...... está bien.....  .meparto .meparto

https://www.youtube.com/v/kLZfKwBaZjI

Tasio34


jossegor

@jose__prieto __

durruti1

Cita de: bicipoli en Abril 25, 2017, 15:44:06 pm
ok. Perdonar mi torpeza.  ( No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.).
De haber leido antes las normas, no hubiese cometido el error, por ello pido disculpas a todos.
- "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".


ke nivelazo de foro  .meparto

Jousi

Me he reido agusto con este hilo

cimiento

Cita de: corvara en Abril 26, 2017, 11:54:33 am
Buenos días......
La verdad es que no sé ni que decir....
En serio que pretendes que digamos en un foro dónde guardamos el dinero u objetos valiosos en la furgo???????  :o :o ??? ???
Sólo se me ocurre un motivo.....y no lo voy a decir  :P
No, yo no pregunto personalmente a nadie donde guardas la pasta, si no que sitios son buenos, y si los hubiese para esconderlo. Ya que la pregunta del hilo es Si escondeis dinero en la furgo, No que me digas Tu donde lo tienes, si no un poco de imaginacion.
P.D. Que yo sepa de viaje se sale con pasta, ya sea de plastico o en metalico.
SALUDOS Y CERVEZAS

durruti1

¿pero como va a decir alguien donde guarda la pasta en un foro público?  .meparto .meparto

Yo la pasta la dejo en el salpicadero, monedillas de 2-5 centimos de vueltas en el super, como 14 centimazos!!  .sombrero

Tasio34

Cimiento, no te sepa mal que se haga broma  ;). Yo me he reido mucho con las tontadas que se han puesto.
De momento aún no la tenemos, la furgo, pero igual que en mi coche actual, no dejaré nada de valor dentro. Creo que hoy en dia llevar encima un mínimo de efectivo para cosas pequeñas y la tarjeta es suficiente, por lo menos para viajes cercanos. Un saludo a todos

Rodelu

Yo no dejo dinero ni nada de valor en la furgo, pero si buscan dentro pueden encontrar un montón de ostias, y eso que soy ateo  .sombrero