Mayo 11, 2025, 06:25:28 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coneho_Pirata

Muy bueno lo del tema de la mini pica, me ha encantado  .baba
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CANYCITO

Marzo 21, 2017, 23:30:54 pm #121 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 00:16:56 am por CANYCITO
Dicen que a la tercera va la vencida...

Y por fin me gusta el acabado....
Es el primer modulo de 3 que voy hacer.
Veremos el resultado final.

Veremos cómo va avanzando la semana!!!

Saludos!!!

DeViaJeCiLLo

vaya manos tienes jodío xDD

CANYCITO

Cita de: DeViaJeCiLLo en Marzo 22, 2017, 00:01:27 am
vaya manos tienes jodío xDD

Que va,a base de errores aprendes...

A ver hoy al llegar a casa como sigo avanzando con el tema pero vamos que es lo ultimo que queda ya...

Hay unas ganas locas de salir a disfrutarla....

DeViaJeCiLLo

Cita de: CANYCITO en Marzo 22, 2017, 11:25:28 am
Que va,a base de errores aprendes...

A ver hoy al llegar a casa como sigo avanzando con el tema pero vamos que es lo ultimo que queda ya...

Hay unas ganas locas de salir a disfrutarla....

Jajajajaja no te lo crees ni tu ...

Pensarás que has acabado pero ... Te pegaras un viaje y dirás ... "Si tuviera esto ...."

.sombrero

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Marzo 21, 2017, 23:30:54 pm
Dicen que a la tercera va la vencida...

Y por fin me gusta el acabado....
Es el primer modulo de 3 que voy hacer.
Veremos el resultado final.

Veremos cómo va avanzando la semana!!!

Saludos!!!

Al pelo! Me encanta tio ojala un día me ponga a hacerlo yo tambien jajajajaja

Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

CANYCITO

Cita de: DeViaJeCiLLo en Marzo 22, 2017, 12:45:44 pm
Jajajajaja no te lo crees ni tu ...

Pensarás que has acabado pero ... Te pegaras un viaje y dirás ... "Si tuviera esto ...."

.sombrero

Jajajaja sí,no te falta razón pero vamos creo que ya le puse todos los servicios menos el potty...que no me gusta la idea de tener ese aroma en el ambiente,al igual que no me gusta cocinar dentro,por los olores todos.

A no ser que venga otro churumbel y entonces me obligará a pasarme a una gran volumen no creo que haga nada más que no sea pintarla.

Este fin de semana saldré a pasar una noche fuera y ya os diré que impresiones me llevo de lo realizado.

CANYCITO

Cita de: Danibello46 en Marzo 22, 2017, 14:22:17 pm
Al pelo! Me encanta tio ojala un día me ponga a hacerlo yo tambien jajajajaja

Furgotemario, ya tu sabes...

Todo es ponerse hombre,la satisfacción es muy grande cuando lo ves y puedes decir lo hice yo!!!

Anímate...

CANYCITO

Marzo 23, 2017, 16:01:41 pm #128 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 18:24:57 pm por CANYCITO
Seguimos dándole forma.
Da trabajo meter tanta cosa en un módulo pequeño pero bueno.

Para poner la pata plegable y el cierre hay que calcular las medidas de fondo,ancho y largo en donde va cada cosa,aparte está la altura de la pata plegada con referencia a la nevera.
En el mismo como veis tambien se ubica el grifo que también tenia limitado su sitio por los enchufes y la sujeción para poner la mesa fuera,el deposito de agua del grifo que será también en Poliéster artesano de 20lt en principio es según las medidas que saque el cubicaje aproximado que podría  meter en ese hueco,el grifo va al milímetro con el calibre unos 2mm hay,también por la sujeción de la tapa/mesa del mueble para no sacar espacio al depósito,en resumidas cuentas un puzzle....

Os dejo unas fotos a ver

Por cierto está base junto con los tableros la vendo,por si alguien le interesa una camperizacion básica,vale casi más el trabajo que dio que en si el material pero bueno tengo que sacarme trastos de encima.

Los módulos traseros se las traen por que al ser más estrecha la furgo en el culo que en el centro no vale hacerlos a escuadra.
Hay que sacar 1,5cm casi 2cm en el extremo del culo en los dos módulos sin tocar el extremo del centro (Donde empieza el módulo vamos) para que quede a escudra el tablero de la cama entre modulo y modulo....este lo dejare con medida exacta de la mesa externa de camping que es de 60x60 así entrara encajada y no andará a golpes de alto son unos 15cm y aun queda hueco de unos 35cm para una maleta.

Aun queda poner los cantos,escuadras bisagras,el remte de los amclajes del asiento....pero va cogiendo cara que es lo importante....

Saludos.

dandmol

Me encanta el currelo.
Me declaro fan una vez más y sigo esta maravilla de evolución

CANYCITO

Marzo 24, 2017, 13:25:20 pm #130 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 14:27:02 pm por CANYCITO
Salón terminado!!!?

Ahora a por los módulos traseros que finalmente para tener todo ordenado y que cada cosa tenga un sitio hice un baúl con 4 divisiones,las dos del fondo llevan tablero longitudinal,dejando 85x60cm para la mesa,25cmx85cm para las sillas y otra división que es la que se ve en la foto para meter la ropa de cama que dejo dos huecos,uno de 50x60cm  para nórdico y sabanas y otro de 25cmx50cm para almohadas que lo mismo lo usaré para la rropa sucia.

En el módulo de la derecha metí finalmente un deposito de agua de 30lt,toma de mechero de 12v y otra de 220v,interruptor para la bomba de agua de la ducha,toma para la manguera de la ducha y otra para llenar el deposito.

Los módulos van agarrados por unos tornillos con palomillas para hacer cuerpo entre ellos y que no se muevan aparte aprovechó los anclajes del chasis y con unos tornillos más grandes lo aseguro en 4 puntos diferentes.

Con esto pienso que queda la furgo completa referente a servicios y orden!!!

rinyt5

Fantastic......tu van mui pratica    e mui trabajo....enjoy .palmas .palmas

facebook riny van trip

Espartano

buenas,,,,fenomenal trabajo,..me gusta mucho...... ;D

práctico, partiendo de una estructura de tubo..., es un sistema muy práctico y fuerte,..

para gustos,..nada escrito,...y como siempre andamos de debate y puntos de vista,,,,,y de experiencias,,,jejjeje

el poti ni da ningún olor,....ni ningún mal rollo..., si se usa bien y como recurso de "comodidad ocasional". bien mantenido y vaciándolo en cuanto se puede, siempre, ...es IMPRESCINDIBLE.

y lo de cocinar...tampoco da más historia.., es evidente que no te harás sardinas a la plancha..,pero un café. un té, una tortilla francesa o unos espagueti..viene muy bien...

..vas de campo,,ventilas siempre bien,

usando los bares, restaurantes, centros comerciales..,y eso, no tendreis necesidad de cocinar ni usar el potty....pero esos días de cuidad o esos de bajo cero y meadita a media noche..,o esos de ciudad y meadita de media noche... :-\ :'(,........... .malabares .meparto

yo la nevera, si me permites que te de una idea.., aunque ya veo que lo tienes bien estudiao..,
la he puesto ahí mismo....pero dejando paso pequeño a la parte trasera..,

me encanta, la disposición del depósito.., ahi llevo yo tmb uno, 5ltrs,...pero en plan cutre, como no?,,,,pillao con un pulpo,...

y la pica ya de nota..., ;D

saludos,

no hace falta divertirse para beber

CANYCITO

Marzo 25, 2017, 09:44:57 am #133 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 09:51:02 am por CANYCITO
Hola Espartano.

Si yo cocino pero en la mesa de fuera y lo rapido puré,pasta,algo frito también,lógicamente un salmón no lo hago pero me refiero a no hacer la cocina fija dentro.

El tema baño todo es probarlo pero tampoco pensé en una ubicación para el dentro del diseño de los muebles.

La distribución se hizo condicionada en varios aspectos,una si voy solo alguna ruta de ciclismo en el Baúl con la ruedas fuera me entra la bici,el otro motivo es tema niños que al no tener techo alto necesitaba una cama grande.

Pica le llamáis al fregadero,no?

Saludos y gracias por los comentarios.

Espartano

si pica...es el fregadero.., catalanadas que se le escapan a uno, :)

..está perfeccta, ..ya te digo, vuestra furgo,
saludos

no hace falta divertirse para beber