Mayo 10, 2025, 08:40:47 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

La cuna de toda la vida!
Si no con un poco de agua jabonosa y pista.

Tonielpipa

Genial , tengo uno y no lo había usado , ahora al leer este post estoy com vencido , y lo usare en mi próxima salida , mejor la comodidad de tenerlo a mano que echarlo de menos ,

ankbass

ha sido mi primera compra para la furgo, y tras una primera salida... me parece una de las mejores compras de mi vida. A mi sinceramente, el no tener que preocuparme de dónde cagar nada más levantarme me parece un lujo.

albertodh44

que poti tenéis vosotros?? yo ando detrás de comprarme uno pero el que no sabe es con el que no ve...jiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pimpinela

Yo no sé si pillarlo, lo veo cómodo si te entra un apretón durmiendo en medio de una ciudad a mitad de la noche, como me ha pasado, y con niños... pero me han dicho que luego solo se puede tirar en campings, en sitios especializados, porque los químicos son muy chungos. Entonces, si estás en una ciudad o por Marruecos rulando... donde lo vacías? gracias!

foly

Cita de: Pimpinela en Marzo 19, 2017, 08:49:27 am
Yo no sé si pillarlo, lo veo cómodo si te entra un apretón durmiendo en medio de una ciudad a mitad de la noche, como me ha pasado, y con niños... pero me han dicho que luego solo se puede tirar en campings, en sitios especializados, porque los químicos son muy chungos. Entonces, si estás en una ciudad o por Marruecos rulando... donde lo vacías? gracias!

Se puede vaciar en cualquier WC

gilbarrero

Cita de: Pimpinela en Marzo 19, 2017, 08:49:27 am
porque los químicos son muy chungos. Entonces, si estás en una ciudad o por Marruecos rulando... donde lo vacías? gracias!

Hola.

Todos los químicos son muy chungos, pero lo más chungo dentro del poty no son los químicos...  ;D

No es algo que puedas tirar en una cuneta, eso desde luego. Pero como te comenta Foly, en cualquier WC se vacía sin problemas. Y en las áreas de AC tienes puntos de vaciado.

Yo lo vacío en las áreas que me voy encontrando o en casa si coincide.

Por norma general, es de mala "educación" vaciarlos en WC públicos. No porque contaminen más que las porquerías que suele haber, si no por un tema de imagen.

Yo no suelo tener problema en vaciar nunca. Siempre suele haber algún área de AC en camino.

Un saludo,

karnuz71

Cita de: ankbass en Marzo 01, 2017, 15:45:15 pm
ha sido mi primera compra para la furgo, y tras una primera salida... me parece una de las mejores compras de mi vida. A mi sinceramente, el no tener que preocuparme de dónde cagar nada más levantarme me parece un lujo.

+1
También fue mi primera compra y la mejor

Minusaurus

A nosotros nos lo regalaron hace dos navidades y aún no lo hemos estrenado...

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

origuli

Cita de: gilbarrero en Marzo 19, 2017, 12:15:45 pm

Todos los químicos son muy chungos, pero lo más chungo dentro del poty no son los químicos...  ;D

Si , evidentemente lo más chungo que hay en un Potty son los químicos...

Que va a ser?? La mierda???

A ver si vamos a confundir el.personal

Si crees que vas a tener problemas de vaciado, no.le echas nada de química al depósito, y lo vacías casa dos días en cualquier alcantarilla....

Que es vuestra mierda joder, no un alienígena matahumanos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gilbarrero

Cita de: origuli en Marzo 21, 2017, 09:56:24 am

Si crees que vas a tener problemas de vaciado, no.le echas nada de química al depósito, y lo vacías casa dos días en cualquier alcantarilla....

Que es vuestra mierda joder, no un alienígena matahumanos!!!!

Estás seguro?  ;D

Hombre, tampoco se puede vaciar en cualquier alcantarilla. En algunos casos las aguas fecales van separadas de las pluviales. Las cacas a los inodoros. Dejemos las alcantarillas en paz, a ver si la gente va a creer que se puede vaciar de todo en cualquier alcantarilla.

Un saludo,

maya

Cita de: gilbarrero en Marzo 22, 2017, 00:22:39 am
Estás seguro?  ;D

Hombre, tampoco se puede vaciar en cualquier alcantarilla. En algunos casos las aguas fecales van separadas de las pluviales. Las cacas a los inodoros. Dejemos las alcantarillas en paz, a ver si la gente va a creer que se puede vaciar de todo en cualquier alcantarilla.

Un saludo,

Este es un asunto que me crea ciertas dudas. Por ejemplo los aceites, combustibles , las gomas ect...  Cuando llueve va a parar también al alcantarillado no?

alicantino

Ha de vaciarse en algún punto cuya red de alcantarillado vaya a una depuradora, no vale hacerlo en cualquier wáter, ya que los químicos no se disolverán correctamente. Respecto al tema de Marruecos, supongo que habrá menos puntos de éstas características, sobre todo cuanto más te alejes de las ciudades, la última vez que estuve por allí en plan "aventura" ( todavia no tenia la furgo) me hice con una pala y me sirvió de mucho cuando hicimos acampada libre por zonas aisladas, además de sacarnos de alguna que otra duna ;D ;D

Y respecto a los aceites, combustibles, gomas etc..... si van a parar al alcantarillado en caso de lluvia es porque previamente no se han depositado en los lugares correspondientes .nono. Ahí ya entra la conciencia ambiental de cada uno .riegaflor
En marcha