Mayo 10, 2025, 00:55:45 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kas_

Gracias Roberto,  pero tal y como tengo la distribución me mata todo el espacio. Mas que nada quería saber ideas si alguien ha tenido que hacer un alojamiento para el poty en un mueble similar al mio,  si es mejor puerta,  o cajón o lo que sea. Ira ahí abajo si o sí ya que es la única forma de que no quedé enmedio y la medida ha condicionado comprar ese poty determinado por la altura. 
Gracias igualmente
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Kiyo74

A lo mejor abriendo una puertecita en el arcón..... no?

kas_

Si,  yo es lo que veo mas fácil.

Kiyo74

A ver si te gusta de esta manera....
Es una de las que estoy barajando para mi trafic...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=303409.15

En este hilo hay muchísimas ideas...  https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kas_

Gracias por el hilo. Es muy completo.  La de la foto me gusta pero al tener la altura tan justa del poty al somier yo creo que mi puerta tendrá que abrir en horizontal en vez de vertical. Así que de tanto ver ideas yo creo que por descarte ya empieza a estar claro como va a ir  ;D

tintodeverano

Cita de: zitrico en Mayo 04, 2017, 14:51:41 pm
Jajaja Estas al revés que yo. En mi caso es mi mujer la que no lo quería. .. Al final me lo he comprado para mi cumple y lo he estrenado el finde pasado.
Os comento que las niñas encantadas han meado y cagado agusto sin tener que buscar un bar o algún sitio adecuado y medianamente limpio para hacerlo.
Mi mujer no ha querido usarlo  :'( :'( :'(
Para mi es una tranquilidad llevarlo. Lo bacie después del 3 días de uso y todo bien, fácil y limpio. Sale un líquido un poco asqueroso que huele a químico,  no es un olor agradable pero no huele a miér....... condensada jajajaja

Por poner una pega es que es un trasto más a llevar en la furgo que con dos niñas y una perra no sobra espacio en la T5.
dale tiempo ;D
Si ayuda yo me pille el thetford porta poty cube 335 en lulukabaraka es donde más barato lo encontré. Estuve dudando entre estr y el dometic 972.

Creo que ha sido una compra acertada

zitrico

Cuando lo necesite lo mismo no la dejo usarlo  .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: kas_ en Mayo 04, 2017, 22:08:28 pm
Gracias por el hilo. Es muy completo.  La de la foto me gusta pero al tener la altura tan justa del poty al somier yo creo que mi puerta tendrá que abrir en horizontal en vez de vertical. Así que de tanto ver ideas yo creo que por descarte ya empieza a estar claro como va a ir  ;D

Bueno......pues ya lo veremos cuando lo tengas hecho... .bien

kas_

Cita de: Kiyo74 en Mayo 05, 2017, 08:52:08 am
Bueno......pues ya lo veremos cuando lo tengas hecho... .bien

Claro eso está hecho  .fotografo .palmas

el jaijo

Para que los que sois contrarios a llevar potty al menos lo hagáis bien....

.meparto .meparto .meparto

Visto ayer en decarton (sección trecking)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

RobertoUgao

de tienda de txino,patas añadidas, y mas barato

Mariojeans

Tengo Potty de tercera mano, por mi no lo compraría, con la botella de nestea, el cubo de la basura y una bolsa me las arreglaba, ella no, a día de hoy ella solo usa el potty, sigo con mi botella de nestea y dejando mis residuos solidos en bares y gasolineras.
Salud

Xantis

No está mal el bricolaje pero me quedo con este, que ocupa nada en su funda  y se instala en 0,

zitrico

Yo un finde con el poty y muy contento es higiénico y muy fácil de vaciar que es lo que más asco me daba.
Las peques encantadas ya sabéis que algunos servicios públicos dan asquíto.