Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kidon38

Ya no queda nada......q es miércoles y esta semana dijeron q sabríamos algo....jejejeje

Feldesma

Donde será.....? En el sur.... En el norte.... En el este.... En el oeste.... En el centro....  .malabares .malabares .malabares

Hagan sus apuestas!  .meparto .meparto

Que nervios por saberlo ya!!!

SANGRONES74

Nosotros por si es muy lejos tenemos pedidos y concedidos el viernes .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

antonio77

Marzo 16, 2017, 07:22:00 am #183 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 07:23:52 am por antonio77
Bien, por fin!!!!! sabeis porque ya no queda nada? porque si mirais en los mensajes de la primera pagina, lo que llaman "lo mas caliente", ahi esta el mnensaje de la nacional 2017, el cual le das y no podras ver, porque es solo a nivel interno, esa y solo esa, es la señal de que ya va a salir, al menos siempre ha sido así en otros años anteriores
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Feldesma

Cita de: antonio77 en Marzo 16, 2017, 07:22:00 am
Bien, por fin!!!!! sabeis porque ya no queda nada? porque si mirais en los mensajes de la primera pagina, lo que llaman "lo mas caliente", ahi esta el mnensaje de la nacional 2017, el cual le das y no podras ver, porque es solo a nivel interno, esa y solo esa, es la señal de que ya va a salir, al menos siempre ha sido así en otros años anteriores

Eso estaba viendo he iba a preguntar! Entonces de momento solo lo pueden ver los moderadores no?

miguel.ovd

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CitarBien, por fin!!!!! sabeis porque ya no queda nada? porque si mirais en los mensajes de la primera pagina, lo que llaman "lo mas caliente", ahi esta el mnensaje de la nacional 2017, el cual le das y no podras ver, porque es solo a nivel interno, esa y solo esa, es la señal de que ya va a salir, al menos siempre ha sido así en otros años anteriores

que crack

antonio77

Cita de: Feldesma en Marzo 16, 2017, 09:01:13 am
Eso estaba viendo he iba a preguntar! Entonces de momento solo lo pueden ver los moderadores no?
eso es, estaran ultimando todo, asi que ya mismito podremos saber el.sitio y organizar todo.

antonio77

Feldesma

Cita de: antonio77 en Marzo 16, 2017, 09:42:55 am
eso es, estaran ultimando todo, asi que ya mismito podremos saber el.sitio y organizar todo.

Pues nada actualización de la página cada 10 minutos, jajajajajaja!!! Que nervios!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

fernys

tony_jeep

Yo soy el único que espera que sea lejos???
.meparto .meparto .meparto

Kidon38

Yo creo q sera x la zona norte......tema Navarra......o x ahi

Kidon38

Yo voy a ir sea donde sea......asi q.....jajajajajajaja.