Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JBgil

Estaría bien nacional en "el charco de la pava".... .meparto .meparto .meparto

daily4travel

Poco llevo en el foro y me apetece mucho venir al encuentro!!!!

Siempre he disfrutado de los campamentos furgoneteros, des de la intimidad de un paisaje a dos furgos, el fuego en invierno entre camiones vivienda a la calidez de un festival pero me falta este pedaso de evento q debe ser juntarse por y para las furgos....... .palmas .palmas

Espero poder venir y ya sería la ostia si lo puedo empalmar con una bajada esperada a Marruecos!!!  .baba .baba

Saludos a todos y felicidades zombyracing!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Tourneo

Cita de: zombyracing en Marzo 09, 2017, 12:25:51 pm
Con ganas de saber el sitio....espero poder ir y este año vamos uno más que.viene de camino jaja


Gracias hergo79 ojala no sea muy lejos de Bcn aunque entiendo que todos queremos que sea cerca de donde vivimos  .lengua2   .meparto .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Kidon38

Sería mi segunda nacional.....la primera fue con mi t3 y esta con mi nueva t4....!!!!!. Que ganassss!!!!!!. Siguiendo el hilo para apuntarme de los primeros.

skt_jk

No podeis decir por que parte de España será mas o menos??


Por lo menos a ver si podeis asegurar que dias exactos será para ir hablandolo para el cuadrante que si no..

Roxendo

Marzo 11, 2017, 09:08:31 am #156 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 09:55:26 am por Roxendo
Los días se saben : 28,29,30 Abril y 1 de Mayo. A ver  si tenemos suerte y se puede cerrar el sitio.
Gracias a los organizadores por el curro que pegan.

Salud kms y Rock&Roll

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

skt_jk

Cita de: Roxendo en Marzo 11, 2017, 09:08:31 am
Los días se saben : 28,29,30 Abril y 1 de Mayo. A ver  si tenemos suerte y se puede cerrar el sitio.
Gracias a los organizadores por el curro que pegan.

Salud kms y Rock&Roll


Pero eso es 100% seguro?  porque igual si no se cierra a tiempo el sitio o lo que sea se postpone

jabo

Cita de: skt_jk en Marzo 11, 2017, 20:01:07 pm
Pero eso es 100% seguro?  porque igual si no se cierra a tiempo el sitio o lo que sea se postpone

No se pospone,  por lo menos nunca se ha hecho, la kedada son esos días,  el puente de mayo

Un saludo


RobertoUgao

Cita de: Kidon38 en Marzo 09, 2017, 18:02:26 pm
Sería mi segunda nacional.....la primera fue con mi t3 y esta con mi nueva t4....!!!!!. Que ganassss!!!!!!. Siguiendo el hilo para apuntarme de los primeros.


pues a unos 300km alrededor del centro peninsular .malabares

nachoquilez

pues vamos a seguir el hilo a ver que se cuece.... .palmas .palmas .palmas

tetedu


Feldesma


antonio77

Cita de: Feldesma en Marzo 13, 2017, 13:26:26 pm
Se sabrá esta semana....  .malabares .malabares
eso es una pregunta o una afirmacion jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3