Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ferfender

Alguien ha dicho por ahí que en Palencia

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ELSERGIO

yo creo que este año cae parla

Feldesma


Feldesma

Apuesto por un punto en dentro de la península ibérica  .malabares .malabares

ELSERGIO

de todas maneras, yo flipo con la poca indiscreción de la gente, si se le ha dicho ya a determinadas personas que no son simples usuarios del foro, y aun no se ha hecho publico... por algo sera, algo faltara por atar o vete tu a saber lo que tengan entre manos los administradores del foro, a veces nos pierde la boca...  :-\


hergo79

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 13:58:37 pm
de todas maneras, yo flipo con la poca indiscreción de la gente, si se le ha dicho ya a determinadas personas que no son simples usuarios del foro, y aun no se ha hecho publico... por algo sera, algo faltara por atar o vete tu a saber lo que tengan entre manos los administradores del foro, a veces nos pierde la boca...  :-\


+100000
Colabora con el "CALENDARIO"

tony_jeep

A lo mejor lo hacen en varias sitios a la vez...

O rollo kdd itinerante .loco1 .malabares

RobertoUgao


Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 13:58:37 pm
de todas maneras, yo flipo con la poca indiscreción de la gente, si se le ha dicho ya a determinadas personas que no son simples usuarios del foro, y aun no se ha hecho publico... por algo sera, algo faltara por atar o vete tu a saber lo que tengan entre manos los administradores del foro, a veces nos pierde la boca...  :-\


Cierto es!

El chapita 22

muy buenas!! me apunto a la espera de saber donde! mi primera nacional!! .palmas .palmas

chejot3

Marzo 16, 2017, 15:26:55 pm #206 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 16:33:32 pm por chejot3
A ver, no pasa nada porque se haya filtrado, ya se mandaron los mails a las empresas del sector para patrocinios, ayer alguna foto subí yo a la Galería para hacer el Anuncio Oficial...pero hasta que no esté el Convenio firmado, no publicaremos el anuncio con las inscripciones

Pero llegados a este punto, o es en donde estamos ahora con los trámites, o este año ya no es (van por muy buen camino y con muy buena voluntad por parte del Ayuntamiento, pero perdimos mucho tiempo en otro par de sitios antes)

Así que de forma "oficiosa" y acabamos con las cábalas...la Nacional 2017 durante los dias 28 abril al 1 de Mayo será si no hay nada raro, en:

Palencia (capital)





pronillo


antonio77

Marzo 16, 2017, 15:45:20 pm #208 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 16:34:24 pm por chejot3
Cita de: chejot3 en Marzo 16, 2017, 15:26:55 pm
A ver, no pasa nada porque se haya filtrado, ya se mandaron los mails a las empresas del sector para patrocinios, ayer alguna foto subí yo a la Galería para hacer el Anuncio Oficial...pero hasta que no esté el Convenio firmado, no publicaremos el anuncio con las inscripciones

Pero llegados a este punto, o es en donde estamos ahora con los trámites, o este año ya no es (van por muy buen camino y con muy buena voluntad por parte del Ayuntamiento, pero perdimos mucho tiempo en otro par de sitios antes)

Así que de forma "oficiosa" y acabamos con las cábalas...la Nacional 2017 durante los dias 28 abril al 1 de Mayo será si no hay nada raro, en:

Palencia (capital)





Buena ciudad  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Animo chicos, buen trabajo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jabo

Coño! !!! Al lado de mi querida tierra, así paso a ver a mis padres....

Un saludo