Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

SANGRONES74

Eso suena bien viniendo de chejot3  .palmas .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

chejot3

...y hasta aquí puedo leer  :roll:

parezco Mayra Gómez Kemp en el Un, dos, tres  ;D

alcasa

Marzo 13, 2017, 19:08:44 pm #168 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 19:20:51 pm por alcasa
Cita de: chejot3 en Marzo 13, 2017, 19:06:28 pm
...y hasta aquí puedo leer  :roll:

parezco Mayra Gómez Kemp en el Un, dos, tres  ;D



una tarjetita por aquiii..........zas!!! dijo Mayra

me leo todos los mensajes de este hilo esperando ver el mensaje que da luz verde..........baba .baba .baba .baba .baba



leñe!!!!  para no perderme la apertura de inscripciones, me he ido al índice de ""Concentraciones nacionales furgovw.org""  con la intención de activar la pestaña ""NOTIFICAR""  (para activarla y recibir aviso cuando se publique)  y no está!! 

pregunta a moderadores:  ¿está hecho por alguna medida de seguridad o precaución, o simplemente fallo informático?

chejot3

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2017, 19:08:44 pm





leñe!!!!  para no perderme la apertura de inscripciones, me he ido al índice de ""Concentraciones nacionales furgovw.org""  con la intención de activar la pestaña ""NOTIFICAR""  (para activarla y recibir aviso cuando se publique)  y no está!! 

pregunta a moderadores:  ¿está hecho por alguna medida de seguridad o precaución, o simplemente fallo informático?



.confuso1

demasiado técnico para mí

antonio77

Cagoensos chejo di algo ya!!!! Jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alcasa

Cita de: chejot3 en Marzo 13, 2017, 20:34:42 pm

.confuso1

demasiado técnico para mí



Chejo, ¿podrías trasladar la pregunta a algún técnico moderador/administrador?

gracias

davii


skt_jk

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2017, 19:08:44 pm

una tarjetita por aquiii..........zas!!! dijo Mayra

me leo todos los mensajes de este hilo esperando ver el mensaje que da luz verde..........baba .baba .baba .baba .baba



leñe!!!!  para no perderme la apertura de inscripciones, me he ido al índice de ""Concentraciones nacionales furgovw.org""  con la intención de activar la pestaña ""NOTIFICAR""  (para activarla y recibir aviso cuando se publique)  y no está!! 

pregunta a moderadores:  ¿está hecho por alguna medida de seguridad o precaución, o simplemente fallo informático?



Puedes encontrarla aquí en el mismo hilo, tanto arriba como abajo al lado del botón de responder

Cañoneta

Me he perdido con tanto tecnicismo por parte de la tecnologia a utiliza  .panico .panico .panico
Me quedo con la ruperta
Saludos

ENANO

Nos hace falta el si definitivo y firmado por el ayto.....

Que nervios !!!  .malabares


Pon tu grano de arena.


Bagó


GMarconi

¡¡¡¡Aquí se masca la tragedia!!!!.  .panico .panico .panico .panico .pistolas .pistolas .pistolas .meparto .meparto .meparto .meparto :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Csimonb

Va va va va!!! Que hay ganas de saber para dónde tiramos!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!