Mayo 12, 2025, 01:15:28 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Febrero 28, 2017, 12:46:17 pm
Si.
Pero finalmente volveré a modificar ciertas cosas  a la vuelta de esta escapada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos cuentas, disfruta!

Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

CANYCITO

Febrero 28, 2017, 14:57:20 pm #76 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 09:03:18 am por CANYCITO
Si,tranquilos

CANYCITO

Marzo 02, 2017, 11:38:45 am #78 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 11:44:29 am por CANYCITO
Bueno todo lo que estaba hecho hasta ahora lo pongo en venta.

Al retrasar el asiento finalmente lo hecho hasta ahora no me vale.

Se compone de la estructura metalica,mueble baúl,pata plegable telescópica para la tapa de la mesa y mesa exterior y el y tablero para el colchón.

Es una camperizacion básica y muy fácil de instalar y desinstalar,el precio serían 500€ aprox se puede hacer un detalle.
Solo se entregaría en mano y puedo darla con el colchón también pero serían 250€ más.

No tengo tiempo de andar enviando paquetes por lo que solo lo vendería así,si alguien lo interesa espero que lo entienda por qué no quiero decir lo vendo y después que pasen semanas o meses y no pueda enviarlo.

CANYCITO

Mañana volvemos al ataque....
Esta vez con la instalación eléctrica.
A ver si ya la dejo terminada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coneho_Pirata

Buenas Canycito,

muy buena la camperización y muy buena la idea de la mesa, yo estoy preparando una idea igual, y ya que estoy por aquí aprovecho para hacerte unas preguntas.

Has puesto un cacho de tubo del soporte de la mesa en el mueble de la nevera para que haga de bisagra, y la otra pregunta es si la pata de la mesa doblada te ocupa más de 3 centrimetros ( a nosotros no nos queda mucha diferencia entre la nevera y la tapa).

Dale duro a la instalación eléctrica este finde

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CANYCITO

Marzo 03, 2017, 16:51:30 pm #81 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 17:28:35 pm por CANYCITO
Hola Coneho_Pirata.

Muchas gracias.

Pues te lo miro a la noche en la furgo pero casi con seguridad necesitas más,de memoria pienso que son sobre 6 o 7cm plegada y que quede holgada,en mi caso el tablero es de 1,5 y si apoya o contacta algo lo mismo rompe el tablero.
Ya tienes la pata de la mesa?
Lo mejor es que la midas plegada,también influye el alto de tu nevera como es lógico pero si dices que solo te queda ese diferencia de cm lo vas tener difícil.

A ver cómo se pone la electricidad mañana

CANYCITO

Marzo 04, 2017, 10:46:37 am #82 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 11:56:51 am por CANYCITO
Empezamos!!!!

Veremos cómo se van torciendo las cosas!!!

CANYCITO

Marzo 04, 2017, 11:57:56 am #83 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 12:14:22 pm por CANYCITO
Buffff que Cristo!!!!

Necesito que me echéis un cable!!!!

CANYCITO

Marzo 04, 2017, 16:40:36 pm #84 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 18:56:26 pm por CANYCITO
Va cogiendo forma,una vez terminado lo sellare y le daré un testurizado negro a todo.

El Cla ya ubicado...

El cargador de baterías (Es del Lidel vamos ver si hace algo) para enchufar a red de 220v y que cargue la segunda batería.

La segunda batería 80Ah y 130€

dandmol

Enhorabuena por el currelo, soy muy fan de lo que hacéis.

Una preguntilla, estoy con el tema de enmoquetar/tapizar los paneles y en función de cómo me quede haré el resto (la chapa y todo eso), me acabo de leer todo el post y dices que no es difícil hacerlo si lo haces con a tela adecuada, cuál has usado tu exactamente? Y con qué la has pegado? Me ha parecido leerte que decías cola en spray?

Csimonb

Me quedo por aqui! Estas hecho un artista!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

CANYCITO

Marzo 04, 2017, 18:55:07 pm #87 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 19:24:35 pm por CANYCITO
Muchas gracias....
Hay veces que o por ganas o por tiempo se retrasa pero al nir viendo los avances te vuelves animar.
Yo prefiero hacer poco y bien que no correr más y que quede una mal.

La tela me preguntaron varios pero no te sé decir su nombre exacto....
Tendría que preguntarle al tapicero que fue el que me aconsejó usar esa.
O bien usas cola de contacto universal y aplicas a las dos caras (No lo empapes) o bien Spray y también a las dos caras que el Spray no empapa a no ser que lo hagas a lo animal....

CANYCITO

Marzo 05, 2017, 00:15:47 am #88 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 15:18:18 pm por CANYCITO
Woltimetro ( falta ajustarlo y testurizarlo)

Colocado de menos a más por tamaño la toma de 12v,el cenicero en su sitio y la toma 220v

El cancodrilo reventado,si es que no se les puede dar de beber y trabajar a la vez!!!

CANYCITO

Marzo 05, 2017, 12:08:18 pm #89 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 14:49:02 pm por CANYCITO
En el pilar B deje un interruptor de dos posiciones para encender las luces Led.
Abajo enciendo transformador,en otro doy corriente a los enchufes de 220v y en el otro enciendo la calefacción (Calefactor)

Y se puso una chorrada para poner la luz Led o bien azul,amarilla o blanca.