Mayo 11, 2025, 05:59:48 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Febrero 21, 2017, 20:04:23 pm #60 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 20:06:49 pm por CANYCITO
Gracias...

Mañana volvemos a la carga y seguir completándola a ver si se ponen las cosas de cara que siempre hay algo que se complica.

CANYCITO

Seguimos recolectando!!!

maelle08

CANYCITO

De entrada iba vender una pero finalmente usare las dos dejando una para bebida y otra para comida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lince334

Buen trabajo, me gusta como está quedando,, eres un manitas..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CANYCITO

Febrero 23, 2017, 21:55:09 pm #65 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 23:28:42 pm por CANYCITO
Gracias,mañana si se ponen las cosas de cara acabaré el módulo de nevera,fregadero y grifo junto con unos cajóncitos

El fregadero estoy en ello y casi que por medidas será casero,casero...

Adri T4

Requiere un gran trabajo, pero te está quedando espectacular.
||

CANYCITO

Si,pero bueno siempre se tuercen algo y toca repetir...
Hoy fueron los cantos de los muebles...no quedaron como deberían y tocó sacarlos y volverlos a poner!!!

Pero ya quedo puesta tv,calefactor,1 nevera y el mueble.
Que tendré que ingeniar algo para el deposito de agua y el fregadero.

CANYCITO

Mueble de entrada ya colocado.

La tapa del mueble tiene dos funciones la tapa en si y de mesa para el exterior.
Le di más altura para que entrara la pata telescópica y plegable.
Ahora toca dividir el mueble dentro para hacer cajones y tener todo más organizado.

La televisión es de 12 voltios y 220,ya viene echa con transformador para las dos cosas.

Y mi calefacción estática

Cuando este todo terminado se lo llevaré todo a un carpintero oficial para que los deje como se merecen.

CANYCITO

Contento con el resultado final...

Ahora a pensar en el mueble alto ,vamos ver que hacemos
Y esperar a que llegue el grifo.

Iosaneta

Muy guapa, menudo curro de adecentarla, que mal cuidan los vehículos la gente. El forrado de moqueta te ha quedado super profesional, ¿los muebles son de quita y pon o van anclados? ¿Has homologado ya? me da cierta cosa ese poco espacio que has dejado para entrar a la parte trasera, quizás te pongan pegas en la ITV al dar el visto bueno final, ojalá no.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CANYCITO

Gracias.
Hay de todo.

Los muebles son de quita y pon,van agarrados al suelo por si las moscas.
El que ponga alto irá anclado a donde van los cinturones.
No,de momento no voy homologar aún me queda mucho por hacer.

Poco a poco...

CANYCITO

Febrero 26, 2017, 17:37:37 pm #72 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 17:41:10 pm por CANYCITO
Escapada!!!

Danbe46

El mueble alto te refieres a hacerlo tipo el de california que llega hasta el techo pero en vez de en la parte izquierda, en la parte derecha no?

Yo estoy investigando para hacerme uno alto que vaya sobre el mío que es el kit de furgomanía y así el lateral derecho dejarlo hasta el techo quedando la cama con un ancho de poco más de la medida de los 2 asientos abatidos...

Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

CANYCITO

Si.
Pero finalmente volveré a modificar ciertas cosas  a la vuelta de esta escapada