CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stunab

Gracias por la aclaración, pues los intermedios serán entonces. ;D

satodo

jabo

Supongo que la cc esta cerrada desde el viernes, pero se me acaba de volar el derivabrisas de copiloto, cuando volvía de viaje, la verdad que no entiendo como se ha podido volar, habría alguna posibilidad de meterme?

Un saludo

AlberT6

Cita de: jabo en Febrero 05, 2017, 18:53:43 pm
Supongo que la cc esta cerrada desde el viernes, pero se me acaba de volar el derivabrisas de copiloto, cuando volvía de viaje, la verdad que no entiendo como se ha podido volar, habría alguna posibilidad de meterme?

Un saludo

Buenas Jabo,

Si haces el pedido y el pago antes del miércoles, no hay problema en que entres en la CC.

Te apunto con el 64.

Saludos!!

jabo

Cita de: AlberT6 en Febrero 06, 2017, 10:17:48 am
Buenas Jabo,

Si haces el pedido y el pago antes del miércoles, no hay problema en que entres en la CC.

Te apunto con el 64.

Saludos!!

Buenas ya está pedido, a falta de que me digan ellos para confirmarme el precio final. En cuanto me manden el email pago y listo. Muchas gracias

Un saludo

jabo

Pedido y pagado, muchas gracias por el curro Albert6

Un saludo

Galle88

Pagado el lunes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Stunab

¡Hoy encargan los deflectores! Que ganas de tenerlos ya montados  .baba Gracias por el curre AlberT6, que suerte pillarlo a tiempo, llevaba tiempo dandole vueltas al tema ya que al no tener AC me tocaba aguantar ruido y ventolera en la autopista, aver que tal ahora.

ratafia79

AlberT6

Cita de: ratafia79 en Febrero 08, 2017, 12:10:24 pm
Aun estoy a tiempo a unirme a la compra?

Hola buenas!!

Lo siento compañero, ya no estamos a tiempo.

A parte, no disponen de referencia Climair para tu furgo por su plazo de entrega.

Lamento los inconvenientes, un saludo.

alicantino

En marcha

AlberT6

Cita de: alicantino en Febrero 08, 2017, 12:29:27 pm
Otro que ya ha pagado.

Saludos

Genial, muchas gracias!!!

Info actualizada en el primer post.

Enviaré un MP a los compis que tengan el pago pendiente para finiquitar la CC hoy mismo y dejarlo todo visto para sentencia.

Cuento con vuestra ayuda para poneros las pilas y liquidar los pagos tal y como en el post anterior anunciaba nuestro compañero alicantino.

Saludos

AlberT6

Febrero 08, 2017, 14:02:10 pm #268 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 00:08:36 am por AlberT6
Mensaje editado, los dos compis que buscaba ya han aparecido.

Highyorch

Yo soy uno de los aludidos, pero no lo entiendo, hice la transferencia hace dias, y les mande la transferencia via whastapp a recambios aranda y me dieron el visto bueno, hoy he recibido denuevo un email diciendo que el pedido se ha hecho correctamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk