CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxi itzi

Buenas,no se donde esta el pdf de recambios aranda,alguien me lo puede indicar?gracias

Duendebeach

Cita de: patxi itzi en Febrero 03, 2017, 21:02:24 pm
Buenas,no se donde esta el pdf de recambios aranda,alguien me lo puede indicar?gracias

Esta en la página 1, allí tienes toda la info.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

jespi

pedido hecho, pagare el lunes,gracias por toda tu preocupacion y dedicacion AlbertT6

yuis77

Pagado...gracias por toda la gestion y todo elroto curro q te has pegado

patxi itzi

Gracias por la ayuda,pedido echo,gracias en especial a Alber por su curro.

AlberT6

Stunab

Hola, se que avisais de que la compra se ceraba el 2/03, pero queria saber si de casualidad aun llego a tiempo de encargar unos deflectores para una T4.

Un saludo.

Stunab

Hola de nuevo, ¡he llegado tarde pero a tiempo!

Una preguntita, no se si ya se habrá hablado, ¿se puede escoger el modelo de derivabrisas?, me refiero al color, ya que hay tres tonos de tinte.  En caso de que no se pueda escoger, ¿que modelo se envía?

Pido disculpas si ya se ha hablado del tema.Saudos.

ELSERGIO

Stunab

Febrero 04, 2017, 12:51:31 pm #250 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 13:17:10 pm por Stunab
Cita de: ELSERGIO en Febrero 04, 2017, 12:48:34 pm
En la pag1 tienes toda la info

Pues la verdad que me la he leído un par de veces y no encuentro ese dato, pero bueno, no sería la primera vez que no me entero...

Le echaré otro vistazo.

EDITO: Pues me lo he vuelto a leer y no he encontrado la info... ¿ me estoy quedando cegato?¿quizas me esté olvidando de leer?  .quedices Si alguien me puede aclarar lo del color se lo agradezco  ;)

Pequeño Iván

Cita de: Stunab en Febrero 04, 2017, 12:51:31 pm
Pues la verdad que me la he leído un par de veces y no encuentro ese dato, pero bueno, no sería la primera vez que no me entero...

Le echaré otro vistazo.

EDITO: Pues me lo he vuelto a leer y no he encontrado la info... ¿ me estoy quedando cegato?¿quizas me esté olvidando de leer?  .quedices Si alguien me puede aclarar lo del color se lo agradezco  ;)

En la primera página, al irte al enlace de los derivabrisas de cada modelo, si pinchas en el modelo del T4, ahí tienes el tuyo:

http://www.recambiosaranda.es/volkswagen-transporter-iv-t4-0790-0403_p1989023.htm

El modelo es de color gris, supongo que serán las tintadas  :roll: y ojo  .panico la modelo de la foto no te la envían  .meparto

Un saludo furgonetero  ;D

Stunab

Febrero 04, 2017, 14:06:45 pm #252 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 14:10:01 pm por Stunab
Cita de: Pequeño Iván en Febrero 04, 2017, 13:41:51 pm
En la primera página, al irte al enlace de los derivabrisas de cada modelo, si pinchas en el modelo del T4, ahí tienes el tuyo:

http://www.recambiosaranda.es/volkswagen-transporter-iv-t4-0790-0403_p1989023.htm

El modelo es de color gris, supongo que serán las tintadas  :roll: y ojo  .panico la modelo de la foto no te la envían  .meparto

.meparto .meparto pues sin modelo es para pensarselo... .meparto
Como tu dices, en la descripcion pone color gris, asi que supongo que sera el modelo intermedio. Como en la primera pagina pone que el pedido no se hace hasta el 8 les preguntare a l@s de  recambios aranda si se puede escoger el modelo oscuro, en la pagina de climair estan todos al mismo precio asi que quizas no haya problema. Gracias por la aclaración compañero.

Un saludo

neonchino

Gracias por el tiempo y el trabajo empleados AlberT6!!!

Ya he realizado el pedido y el pago.
Toda la info (como decís anteriormente) está en la página 1.
No obstante, como soy algo torpe y no veo sin gafas  ;D, mientras realizaba el pedido he llamado por teléfono a Recambios Aranda y me han echado mano en algún paso del trámite.

No tengo más que decir.
Gracias de nuevo!!

AlberT6

Cita de: Stunab en Febrero 04, 2017, 14:06:45 pm
.meparto .meparto pues sin modelo es para pensarselo... .meparto
Como tu dices, en la descripcion pone color gris, asi que supongo que sera el modelo intermedio. Como en la primera pagina pone que el pedido no se hace hasta el 8 les preguntare a l@s de  recambios aranda si se puede escoger el modelo oscuro, en la pagina de climair estan todos al mismo precio asi que quizas no haya problema. Gracias por la aclaración compañero.

Un saludo

Buenas!

En todos los casos son los tintados intermedios (semioscurecidos)

Los transparentes no los sirve Climair para nuestro mercado y los totalmente tintados son ilegales y al no estar homologados en España, tampoco los sirven.

Total: sólo hay una opción. En la web de Climair están los 3 acabados porque quizá en Alemania y en otros países sí se pueda elegir.