CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

si, a mi me ha pasado lo mismo, he recibido el correo de pedido recibido el lunes, de nuevo...
y tb me dice albert6 que no hbía pagado
será un error suyo

Highyorch

Me han dicho de recambios aranda que no estaba indicado correctamente, por mi parte solucionado.
Gracias denuevo por organizar la CC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubenride

Disculpas primero, ya esta hecho el pago. Tuve problemas al copiar el iban con un espacio al final, por eso me daba fallo; hoy me he dado cuenta.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

kikarne

Hola yo les he vuelto a mandar el justificante de pago el pago lo había hecho el día 3
Gracias

AlberT6

yuis77

Buenos diasss....se sabe cuandi empiezan a enviarlos...un saludo

EL_MAZAPÁN

En el calendario de la primera pagina pone esto:

CALENDARIO

- Desde hoy 31/02 al 07/02 --> Periodo para hacer pedidos y pagos

- Dia 08/02 --> Recambios Aranda solicita el stock de la CC a Climair y BTR (condición necesaria para tener descuento)

- Dias 15-16/2 --> Recepción y preparación de los derivabrisas en Recambios Aranda

- Dia 17/2 --> Entrega de paquetes en el domicilio de cada usuario

kikarne

Hola buenos días. Acabo de hablar con Samuel de los recambios y está todo bien me dijo que faltaban 2 personas y que ha partir de las 14:00 se cerrará y empieza a gestionar
Gracias y un saludo

AlberT6

Cita de: kikarne en Febrero 09, 2017, 11:22:28 am
Hola buenos días. Acabo de hablar con Samuel de los recambios y está todo bien me dijo que faltaban 2 personas y que ha partir de las 14:00 se cerrará y empieza a gestionar
Gracias y un saludo

Gracias por confirmar kikarne.

La situación es esa, faltan dos personas con las que vamos a poner todos los medios para contactar antes de las 14 o se quedarán fuera del barco.

Cita de: EL_MAZAPÁN en Febrero 09, 2017, 08:52:00 am
En el calendario de la primera pagina pone esto:

CALENDARIO

- Desde hoy 31/02 al 07/02 --> Periodo para hacer pedidos y pagos

- Dia 08/02 --> Recambios Aranda solicita el stock de la CC a Climair y BTR (condición necesaria para tener descuento)

- Dias 15-16/2 --> Recepción y preparación de los derivabrisas en Recambios Aranda

- Dia 17/2 --> Entrega de paquetes en el domicilio de cada usuario

Efectivamente el calendario es este.

Si hubiera alguna ligera desviación debido al retraso en la ronda de pagos lo informaría tan pronto como lo sepa.

Chusmitico

Cita de: AlberT6 en Febrero 09, 2017, 11:36:37 am

La situación es esa, faltan dos personas con las que vamos a poner todos los medios para contactar antes de las 14 o se quedarán fuera del barco.

Se me ocurre que igual si pones quienes son, alguien del foro les conoce personalmente y pueden contactarlos más rápidamente. Es una posibilidad de agilizar las cosas, creo yo.

kikarne

Cita de: AlberT6 en Febrero 09, 2017, 11:36:37 am
Gracias por confirmar kikarne.

Efectivamente el calendario es este.

Si hubiera alguna ligera desviación debido al retraso en la ronda de pagos lo informaría tan pronto como lo sepa.
Todo sea por agilizar

mazursky

Stunab

Yo no dije nada x aquí pero he realizado el pago y en principio creo que esta confirmado,... Lo digo por si soy uno de los que falta y no me entero  .loco2 .loco1 .loco2

Pequeño Iván

:o Me ha dejado pasmao al leer la actualización de la página 1  :o

Pedazo de estampida  .panico Eso si, si vienes Albert por la playa de Puerto Sagunto, nos vamos de birras, que te invito yo  .palmas por tu dedicación y por volver a caer en otra compra conjunta  .ereselmejor

Ánimo que seguro que hay final feliz  .meparto

alicantino

Yo pondría en la lista del primer post junto a cada uno el estado en el que está su pedido, ya sea pagado, pendiente de pago o desaparecido en combate. Al menos que quede constancia en el foro de alguna manera si no quieren darse por aludidos.

Saludos
En marcha