Preparación completita [Fiat Ducato]

Iniciado por Poderro, Enero 29, 2017, 13:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Poderro

Enero 29, 2017, 13:31:28 pm Ultima modificación: Enero 30, 2017, 17:55:52 pm por falco
Bueno pues al final  nos desprendimos de nuestra fabulosa T5, le deseamos muchos km, viajes y experiencias como las que tuvimos nosotros.
Al final no he podido resistir la tentación y aunque me cueste muchos disgustos y regañinas o incluso la separación jajaja, nos volvemos a presentar con una Ducato del 2004 muy bien cuidada con un 2.3 JTD y 120.000 km. La idea que tenemos es hacerle una preparación completita, ya iremos comentando detalles con fotos y por supuesto aceptamos sugerencias. PDT: he copiado un poco de ideas de cada uno. A medida que avance a ver si puedo aportar nuevas ideas.

Yan

Felicidades, creo que hablan muy bien de este modelo Ducato.
A disfrutar ;D
Saludos.
Aprendiendo cada dia.

Acv636

Enhorabuena por el bicho!!!
Dirán lo que quieran pero burro grande ande o no ande y ducharse como un rey

titorallye

Mucho animo. Es una buena  maquina y si lo haces con paciencia quedara de cine. Yo tenia una igualita y supercontento.
Desde la Alcarria.

--PEDRO--

Por aquí me quedooooooo, dale duroolo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Bolsón

Yepa!! Buena base, me quedo a ver la evolución!!  ;)

El peregrino

al lio sigo el hilo para ir viendo los avances, espacio tienes para hacer grandes cosas animo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

--PEDRO--

Por cierto compañero, métele antes de nada la doble ballesta, se nota una barbaridad, mira la mía con 3.000kg encima

MI FURGOOOO

Poderro

Gracias por los ánimos, el fin de semana pasado hice algunos avances pero esta semana me ha salido curro en y tengo que estar tres semanas en Almería así que chungo jajajaja. Pero bueno en un finde le he metido un buen tironcete. Gracias a los consejo de Pedro he conseguido poner las ventanas traseras de C15, el resultado ha sido expectacular ( seguramente refuerce con doble ballesta). Y gracias a los consejos de Merelo conseguí montar las bases giratorias. Gracias a el foro todo lo demás jajaja.
Advierto que las fotos no son muy buenas, ya con tiempo mas y mejor.

Camara trasera, falta pintarla. Y monitor incrustado en parasol con interruptor.

Bases giratorias nuovo mapa.

Ventana lateral

Ventanas de C15

Claraboyas y placa solar

Replanteo.

Pronto seguire con más, mientras un saludo.....

--PEDRO--

Eeeeiii que bien va esooo. Acuérdate de un buen aislamiento. Aparte el plato de ducha dale la vuelta y rellena los huecos con polímero para dejarlo liso

MI FURGOOOO

Frontera

Vas a toda leche  .palmas  .palmas

El asiento doble es el delantero?
PRESENTACIÓN La Momota

Poderro

La verdad esque estoy contento, pero el monton de escalerazos que he pegado para mi se quedan jajaja. Aver si este finde tengo hueco y pongo el suelo (sintasol). Aislante tengo preparado kaiflex 20mm y para el suelo iré al leroy porque no me llegara el rollo. Lo del plato de ducha no lo sabia, sabio consejo.
PDT: aun no se poner emoticonos, a er si me inspirais.
Un saludete

Poderro

Por cierto, perdona el retraso es que con el móvil no vi tu mensaje, el asiento si es delantero, pero no esta atornillado, estoy esperando la estructura, para seguir.

Acv636

Mi plato de ducha también se veía muy endeble y le di 2manos de fibra de vidrio con resina de poliéster.. Ahora puedo bailar encima